|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decirte que al instalar la R15 por OTA me empezó a dar unos errores el Trebuchet que no me había dado jamas. Me meti en el TWRP, limpié la Cache y la Cache Dalvik... ¡y se han solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alexrsj .
Ayer me daba problemas la descarga de la nueva actualización y no pude realizarla, voy a ver si hoy la descarga es completa y lo actualizo a la última, pero he detectado otro "fallo" que creo haber leido a otros usuarios, pero hasta que no lo he observado unos días no he comentado nada. Lo dejo cargando durante la noche, pero al desconectarlo, veo que la carga no llega al 100%, se queda aleatoriamente en distintos valores. Desconectas y vuelves a conectar y recupero el 100% relativamente rápido. No se si en la del 07/01/2015 se resuelven algunas de estas cosas, pero bastante es que se preocupan desinteresadamente de ello. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, 7 release con mismo FC ,alguien que use tuenti ,¿ me podria decir si le funciona bien la app?, es por si fuera problema de mi telefono . Se lo agradeceria. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis probado la R15, ¿se os sigue congelando la hora del reloj?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Los que habéis probado la R15, ¿se os sigue congelando la hora del reloj?
Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va perfecta, hora incluida,...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la instalación limpia no me ha vuelto a pasar de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el control de volumen durante las llamadas? A mi se me oye muy fuerte, tanto, que si estoy hablando en la oficina se entera todo el mundo. Y aunque pongo el volumen al mínimo no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí otro usuario des de la penúltima versión. Sin problemas con la última versión de momento, aún tengo que testearla más para comprobar si se ha solucionado el bloqueo de la pantalla en llamadas largas y la estabilidad de la cámara pero tiene muy buena pinta.
Felicidades a los developers !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me paso algo curioso, la APK traducida de la MiBand no me iba y daba FC, tanto en CM como en MIUI V5 y V6 todo con instalación limpia, cuando antes la he usado en CM y V5.
Lo solucioné creo que borrando alguna carpeta del almacenamiento interno dentro de la carpeta Android. Quizás sea la solución a lo de tuenti.
|
||||
|
||||
|
No se si seré el único, pero la bateria se gasta mucho más rapido con esta nueva versión, en la noche, y puesto en modo avión me ha consumido un 10% de batería, cuando con la R14 solo consumía un 1%
A alguien más le está pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo + curioso es lo de la noche, que sigue consumiendo batería sin estar haciendo nada con el móvil, y esto en la R14 no pasaba ... De hecho, me acabo de volver a la R14 hace un rato ... He de decir q la instalación de la R15 no era una instalación limpia sólo con wipe's de dalvik y caché ... Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis ajustado las velocidades mínima y máxima de los procesadores en ajustes / rendimiento / procesador?
Mirad con CPU Spy si os entra en Deep Sleep, cuando está en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me paso algo curioso, la APK traducida de la MiBand no me iba y daba FC, tanto en CM como en MIUI V5 y V6 todo con instalación limpia, cuando antes la he usado en CM y V5.
Lo solucioné creo que borrando alguna carpeta del almacenamiento interno dentro de la carpeta Android. Quizás sea la solución a lo de tuenti. ![]() |