|
||
|
||||
|
||||
Sigue sin quedarme claro, el numero de seguimiento como lo conseguís, solo llamando a LG?
Yo escogi para el de mi mujer ayer del 16 al 31 de agosto, pero fue ayer a mediodía, puede que lo envíen o hasta la semana nada? |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi acaba de llamarme el repartidor avisandome que en un par de horas estara entregandomelo.Por fin.Soy de Fuengirola y hice la reserva antes de recibir el segundo coreo,se han comportado los de la promocion.
|
|
||||
|
||||
Acavo de llamar y voy pa la oficina
|
|
||||
|
||||
El mío en reparto desde las 08:10 de la mañana.
Que nervios. |
|
||||
|
||||
El mio también madrugador, me acaba de llegar, esta cargando soy de Guadalajara
|
||||
|
||||
Acaba de llamarme el repartidor que en un par de horas va ha estar en mi domicilio.Soy de los que rezervaron fecha antes de recibir el segundo mail.Por fin los de promopicknic se ha comportado.Soy de Fuengirola,asi que hoy lo entregaran por Málaga.
|
|
||||
|
||||
Ya me a llegado ojo!!!!!!!! . E de Decir que yo espere a recibir el segundo correo. Y cuando me lo a entregado le e pedido Albaran pero dice que estas entregas no llevan.que si la quiero que entre en la web y con el número de referencia mee la descargue. WTF!!!.
|
|
||||
|
||||
Pues al final me habeis picado y me ha dado por llamar, me ha dicho que esta en reparto. Me ha dado un numero de tlf y una referencia. ¿Eso de reparto significa que ASM me lo va a traer hoy?, ¿que hago con la referencia?
|
||||
|
||||
Acabado de recibir en Tarragona. Soy de la segunda quincena, y elegida fecha antes de recibir el segundo correo.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya le tengo. Ya está en su cuna de carga iniciandosé ya enlazando le con el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Soy de torremolinos y ya lo tengo en casa soy del 16 al 31
![]() |
|
||||
|
||||
He llamado me dicen que estan a la espera de que vodafone les diga que la venta esta bien hecha o noseque... y que para primeros de septiembre lo recibire... tengo qu ellamar a vodafone o no hago nada?
Ayuda porfavor, ni me han dado a elegir fecha de entrega ni nada, llevo apuntado a la promoción mas de 1 mes |
|
||||
|
||||
En reparto. Les he pedido cambiar la dirección de entrega y me dicen que no pueden sin autorización del remitente, asi que a ver si lo entregan de tarde.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy de los que elegí fecha antes del segundo correo y pu se del 1 al 15, he llamado a LG y me han dado el número de seguimiento y ¡EN REPARTOO! Ole ole
|
|
||||
|
||||
Dadme un número para llamar y saber algo por favooooooooor
|
|
||||
|
||||
Pues otro por aquí que lo tiene en reparto para antes de las 16. Menos mal que me ha dado por llamar a ASM, porque la dirección figuraba incompleta
|
|
||||
|
||||