Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2661  
Viejo 01/12/14, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
Buenas,

El viernes dia del black friday compré un elephone p3000 a mitad de precio, y hoy me ha llegado un correo de que estaba mal marcado y que no me lo van a enviar, eso aqui en españa es publicidad engañosa, y cuando una web lo tiene mal marcado lo tiene que enviar a ese precio sino quiere ser denunciado, si no lo vais a enviar y os lavais las manos, menudo servicio de atencion al cliente que teneis en España, si quereis vender aqui al menos respetar nuestras leyes, porque menuda imagen dais entonces, si no me vais a enviar el movil perdereis a un cliente y seguro que a muchos mas
Espero una respuesta

Saludos


  #2662  
Viejo 01/12/14, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Palencia
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
rubitocachon.

Yo estoy en tu misma situación lo único que pedi dos y esta gente, se rie de nosotros yo estoy ya harto de esta tienda, encima llevo 10 dias intentando que reciban un terminal en garantia, que envio hoy, deberian apechugar ya que el error es vuestro "antelife", muy poca seriedad estais demostrando.
  #2663  
Viejo 01/12/14, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por rubitocachon Ver Mensaje
Bueno, quería compartir con vosotros un correo que me ha llegado de [email protected] referente a un pedido que hice el pasado día 27 de Noviembre.

Después de haber hecho unos 5 o 6 pedidos con esta página sin problema alguno, el día 27 me quedé asombrado del precio que tenía el Elephone P3000 en la página de antelife. Estaba rebajado al 50%.

Como ha pasado otras veces con ofertas parecidas, hice el pedido y me dejó pagarlo a un precio de 80,60 $, vamos una ganga.

Pues yo que estaba tan contento y hoy me levanto con un correo diciéndome que lo sienten mucho pero que el precio de la página los días 27 y 28 de Noviembre estaba equivocado, y que el precio real es 171,19 $, que o pago la diferencia, o me devuelven el dinero y ya está.

Ante un error como este, y por la experiencia que tengo en comprar en otras webs, es la página la que se tiene que hacer responsable del error y enviar el terminal a ese precio, y estos quieren que paguemos el doble. A mí personalmente me han fastidiado bastante ya que después de adquirir el terminal, no miré ninguna oferta más por el Black Friday ya que había hecho una aquisición bastante interesante.

Desde luego no me voy a conformar con la devolución del dinero y quería preguntaros si a alguien le ha pasado algo parecido y cómo hay que actuar para que envién el producto que ya he pagado, porque no estoy de acuerdo con ninguna de las opciones que me da la tienda.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Buenas,

El viernes dia del black friday compré un elephone p3000 a mitad de precio, y hoy me ha llegado un correo de que estaba mal marcado y que no me lo van a enviar, eso aqui en españa es publicidad engañosa, y cuando una web lo tiene mal marcado lo tiene que enviar a ese precio sino quiere ser denunciado, si no lo vais a enviar y os lavais las manos, menudo servicio de atencion al cliente que teneis en España, si quereis vender aqui al menos respetar nuestras leyes, porque menuda imagen dais entonces, si no me vais a enviar el movil perdereis a un cliente y seguro que a muchos mas
Espero una respuesta

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
rubitocachon.

Yo estoy en tu misma situación lo único que pedi dos y esta gente, se rie de nosotros yo estoy ya harto de esta tienda, encima llevo 10 dias intentando que reciban un terminal en garantia, que envio hoy, deberian apechugar ya que el error es vuestro "antelife", muy poca seriedad estais demostrando.

Hola Chicos. Voy a tratar esto con la responsable de marketing, a ver si se os puede dar alguna solución satisfactoria. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
Gracias de parte de:
  #2664  
Viejo 01/12/14, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por giorge Ver Mensaje
Hola,

¿Sabes cuando va a haber stock de UMI zero en el almacén de España?

un saludo
Hola Giorge. Voy a consultarlo. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2665  
Viejo 01/12/14, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
gusalcant gusalcant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo la misma situacion que los compañeros con el P3000. Mi opinión del caso, por supuesto, la misma que la de ellos.
  #2666  
Viejo 01/12/14, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por rubitocachon Ver Mensaje
Bueno, quería compartir con vosotros un correo que me ha llegado de [email protected] referente a un pedido que hice el pasado día 27 de Noviembre.

Después de haber hecho unos 5 o 6 pedidos con esta página sin problema alguno, el día 27 me quedé asombrado del precio que tenía el Elephone P3000 en la página de antelife. Estaba rebajado al 50%.

Como ha pasado otras veces con ofertas parecidas, hice el pedido y me dejó pagarlo a un precio de 80,60 $, vamos una ganga.

Pues yo que estaba tan contento y hoy me levanto con un correo diciéndome que lo sienten mucho pero que el precio de la página los días 27 y 28 de Noviembre estaba equivocado, y que el precio real es 171,19 $, que o pago la diferencia, o me devuelven el dinero y ya está.

Ante un error como este, y por la experiencia que tengo en comprar en otras webs, es la página la que se tiene que hacer responsable del error y enviar el terminal a ese precio, y estos quieren que paguemos el doble. A mí personalmente me han fastidiado bastante ya que después de adquirir el terminal, no miré ninguna oferta más por el Black Friday ya que había hecho una aquisición bastante interesante.

Desde luego no me voy a conformar con la devolución del dinero y quería preguntaros si a alguien le ha pasado algo parecido y cómo hay que actuar para que envién el producto que ya he pagado, porque no estoy de acuerdo con ninguna de las opciones que me da la tienda.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Buenas,

El viernes dia del black friday compré un elephone p3000 a mitad de precio, y hoy me ha llegado un correo de que estaba mal marcado y que no me lo van a enviar, eso aqui en españa es publicidad engañosa, y cuando una web lo tiene mal marcado lo tiene que enviar a ese precio sino quiere ser denunciado, si no lo vais a enviar y os lavais las manos, menudo servicio de atencion al cliente que teneis en España, si quereis vender aqui al menos respetar nuestras leyes, porque menuda imagen dais entonces, si no me vais a enviar el movil perdereis a un cliente y seguro que a muchos mas
Espero una respuesta

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
rubitocachon.

Yo estoy en tu misma situación lo único que pedi dos y esta gente, se rie de nosotros yo estoy ya harto de esta tienda, encima llevo 10 dias intentando que reciban un terminal en garantia, que envio hoy, deberian apechugar ya que el error es vuestro "antelife", muy poca seriedad estais demostrando.

Bueno chicos, lamentandolo mucho os informo que la soluciones son las que os han propuesto ya que se trató de un error de sistema y este producto no estuvo en ningún momento en nuetras promociones del Black Friday, las cuales yo publiqué aquí en el enlace:

http://bit.ly/BlackFriday_Antelife

No puedo hacer nada más, me tenéis a vuestra entera disposición para acelerar la devolución del dinero o cualquiera otra solución de las propuestas. Lo lamento mucho. Un cordial saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
Gracias de parte de:
  #2667  
Viejo 01/12/14, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
Hola, pues cuando puedas di que me devuelvan lo mas pronto posible mi dinero
El numero de orden es:
#800063352
Gracias
  #2668  
Viejo 01/12/14, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Hola, pues cuando puedas di que me devuelvan lo mas pronto posible mi dinero
El numero de orden es:
#800063352
Gracias
De acuerdo voy a solicitarlo ahora mismo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2669  
Viejo 01/12/14, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Palencia
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Vamos que como me imaginaba, no dan su brazo a torcer ni siendo un error suyo, muy profesional, ¿cuantas veces a salido una oferta al 50 % en antelife?, mucha por eso ninguno pensamos que fuese un error, espero que procedan al reembolso lo antes posible, y creo que nunca mas antelife.
  #2670  
Viejo 01/12/14, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Palencia
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Pido lo mismo mi devolucion del dinero de las ordenes 800063144 y 800053336, gracias.
Gracias de parte de:
  #2671  
Viejo 01/12/14, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
Vamos que como me imaginaba, no dan su brazo a torcer ni siendo un error suyo, muy profesional, ¿cuantas veces a salido una oferta al 50 % en antelife?, mucha por eso ninguno pensamos que fuese un error, espero que procedan al reembolso lo antes posible, y creo que nunca mas antelife.
Hola romulazo. Dime tu número de order. Gracias
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2672  
Viejo 01/12/14, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
proflox proflox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palma
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Hola, yo también compre un elephone p3000 el día 27 y en ningún lugar ponía que fuera una promoción por el Black friday, así que ni error del sistema ni historias, eso se llama fraude, vuestra obligación es servir el pedido al precio que estaba marcado.
  #2673  
Viejo 01/12/14, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por proflox Ver Mensaje
Hola, yo también compre un elephone p3000 el día 27 y en ningún lugar ponía que fuera una promoción por el Black friday, así que ni error del sistema ni historias, eso se llama fraude, vuestra obligación es servir el pedido al precio que estaba marcado.
Hola proflox, es por ello mismo que no ponía que fuera una promoción del black friday por lo que se trató de un error del sistema. Es todo lo que puedo hacer desde aquí, si eres tan amable dime tu número de pedido. Gracias
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2674  
Viejo 01/12/14, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
rubitocachon rubitocachon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: RACCtel
Pido lo mismo la devolucion de mi dinero por las órdenes 800063127 y 800063031
Gracias de parte de:
  #2675  
Viejo 01/12/14, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por rubitocachon Ver Mensaje
Pido lo mismo la devolucion de mi dinero por las órdenes 800063127 y 800063031
Lo solicito ahora mismo. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2676  
Viejo 01/12/14, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
raics raics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

otra victima mas del engaño friday.
yo ya habia comprado una funda original en otra web... ahora que hago con ella?
encima no nos recompensan con cupones especiales o algo . opino lo mismo que todos, se tienen que hacer cargo ellos.
vergonzoso....
  #2677  
Viejo 01/12/14, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por raics Ver Mensaje
otra victima mas del engaño friday.
yo ya habia comprado una funda original en otra web... ahora que hago con ella?
encima no nos recompensan con cupones especiales o algo . opino lo mismo que todos, se tienen que hacer cargo ellos.
vergonzoso....
Hola raics, como ya has leído lo único que puedo hacer es acelerar que se te devuelva el dinero así que si eres tan amable dime tu número de pedido. En cuanto a lo del cupón como recompensa, ya lo he solicitado y mañana ya me darán una respuesta ya que se han cerrado las oficinas en China hoy. Un cordial saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2678  
Viejo 01/12/14, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por giorge Ver Mensaje
Hola,

¿Sabes cuando va a haber stock de UMI zero en el almacén de España?

un saludo
Alguna novedad al respecto?
__________________
Código 105235A03057K en Verti para AHORRARTE 50€ en tu seguro de coche/moto/hogar. MP info
  #2679  
Viejo 01/12/14, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
Alguna novedad al respecto?
Hola Sakeo. En cuanto a España no he obtenido respuesta. En cuanto a tu pedido está marcado como Urgente para que se envie cuanto antes desde China. En cuanto esté enviado te paso el tracking. Saludos
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
Gracias de parte de:


  #2680  
Viejo 01/12/14, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Palencia
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Por favor reembolso ordenes 800063144 y 8000053336 del famosos elephone p3000
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 19:52:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /