|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sakeo. Voy a consultar el estado de tu pedido. Mañana te comento a ver si hay ya número de seguimiento. Un saludo
Hola bembo771. A pesar de que ahora mismo no tenemos servicio técnico en España, te informo que la fábrica de reparación de cada fabricante Chino, incluido UMI, está en China, así que las empresas que hablan de que tienen servicio técnico local podrían solucionar una incidencia en España si se trata de un problema de software, pero en el caso de recambio de piezas evidentemente el terminal es enviado a China. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En la última ronda, me quedé sin poder comprar el REDMI NOTE 4G en el almacén de España, y como tengo poca experiencia con compras en este canal, lo hice directamente en la tienda oficial, desde China. Fue hace 2 semanas, y no sé dónde está actualmente el teléfono. ¿Me puedes ayudar? Order #800058864. He visto que está disponible en España, ¿me lo podéis enviar desde allí? ![]() Gracias. He visto que está otra vez en el almacén de España, ¿me lo podéis enviar desde allí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En la última ronda, me quedé sin poder comprar el REDMI NOTE 4G en el almacén de España, y como tengo poca experiencia con compras en este canal, lo hice directamente en la tienda oficial, desde China. Fue hace 2 semanas, y no sé dónde está actualmente el teléfono. ¿Me puedes ayudar? Order #800058864. He visto que está disponible en España, ¿me lo podéis enviar desde allí? ![]() Gracias. He visto que está otra vez en el almacén de España, ¿me lo podéis enviar desde allí? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pos vaya, puedes preguntar si van a poner sat en españa proximamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() BLACK FRIDAY Conoce todos los descuentos de Antelife! ![]() Accede a ellos en: http://bit.ly/BlackFriday_Antelife Cupón de 5 $ de descuento: losantelife Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage Servicio de atención al cliente: - Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected] - Para compras en el almacén Chino de Antelife: * [email protected] - Skype: antelife - Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164 - Teléfono: 86-0755-86219230 Looking for partners: Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) Teléfono movil: +86 18575599282 Skype: elifekey.paris QQ: 2106234480 Email: [email protected]
|
||||
|
||||
|
alguna oferta para el umi zero desde españa? algun cupon? el de losantelife no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() VISITA DE ANTELIFE A UMI PARA OBTERNER 2000 UMI ZERO! Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage Servicio de atención al cliente: - Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected] - Para compras en el almacén Chino de Antelife: * [email protected] - Skype: antelife - Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164 - Teléfono: 86-0755-86219230 Looking for partners: Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) Teléfono movil: +86 18575599282 Skype: elifekey.paris QQ: 2106234480 Email: [email protected]
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En la última ronda, me quedé sin poder comprar el REDMI NOTE 4G en el almacén de España, y como tengo poca experiencia con compras en este canal, lo hice directamente en la tienda oficial, desde China. Fue hace 2 semanas, y no sé dónde está actualmente el teléfono. ¿Me puedes ayudar? Order #800058864. He visto que está disponible en España, ¿me lo podéis enviar desde allí? ![]() Gracias. He visto que está otra vez en el almacén de España, ¿me lo podéis enviar desde allí? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Kolina K100 + ¿Hay que gastarse mucho para disfrutar de altas prestaciones? En el marco de la feroz competencia existente en el mercado de los smartphones, los fabricantes lanzan nuevos productos sin parar. Esto se traduce en que cada vez tenemos smartphones más baratos y con mayor rendimiento, gracias al desarrollo de la tecnología. Un buen ejemplo de esto es el nuevo Kolina K100 +. Se trata de un nuevo octacore a 2.0 Ghz con pantalla a 1080P, con 2 GB de Ram y 32 GB de Rom. En el apartado fotográfico posee una cámara trasera de 13 MP y una cámara delantera de 5 MP con 3200 MAh de batería y cuerpo de metal. Seguramente pensaréis que con estas especificaciones el precio debe ser elevado... Pues nada más lejos de la realidad, ya que podéis encontrarlo en la web de Antelife por sólo 179,99 $ (unos 144 euros) Enlaces de compra: * Modelo blanco: http://bit.ly/KolinaK100Plus_white * Modelo gris: http://bit.ly/KolinaK100Plus_grey Cupón de descuento de 5 $: losantelife Algunas imágenes del terminal: ![]() ![]() ![]() ![]() Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage Servicio de atención al cliente: - Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected] - Para compras en el almacén Chino de Antelife: * [email protected] - Skype: antelife - Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164 - Teléfono: 86-0755-86219230 Looking for partners: Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) Teléfono movil: +86 18575599282 Skype: elifekey.paris QQ: 2106234480 Email: [email protected]
|
||||
|
||||
![]() INEW V7 Ya en preventa en Antelife! ![]() Espectacular nuevo smartphone de Inew que se caracteriza por un procesador de 4 núcleos a 1,3 Ghz, pantalla de 5 pulgadas HD, 2GB de RAM y 16 GB de ROM, cámara trasera de 16 MPX y batería de 2100 MaH. Ya lo podéis comprar en preventa por sólo: 149,99 $ (unos 120 euros) Enlace: http://bit.ly/InewV7 Descuento de 5 $: losantelife Algunas fotos del Terminal: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage Servicio de atención al cliente: - Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected] - Para compras en el almacén Chino de Antelife: * [email protected] - Skype: antelife - Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164 - Teléfono: 86-0755-86219230 Looking for partners: Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) Teléfono movil: +86 18575599282 Skype: elifekey.paris QQ: 2106234480 Email: [email protected]
|
||||
|
||||
|
Bueno, quería compartir con vosotros un correo que me ha llegado de [email protected] referente a un pedido que hice el pasado día 27 de Noviembre.
Después de haber hecho unos 5 o 6 pedidos con esta página sin problema alguno, el día 27 me quedé asombrado del precio que tenía el Elephone P3000 en la página de antelife. Estaba rebajado al 50%. Como ha pasado otras veces con ofertas parecidas, hice el pedido y me dejó pagarlo a un precio de 80,60 $, vamos una ganga. Pues yo que estaba tan contento y hoy me levanto con un correo diciéndome que lo sienten mucho pero que el precio de la página los días 27 y 28 de Noviembre estaba equivocado, y que el precio real es 171,19 $, que o pago la diferencia, o me devuelven el dinero y ya está. Ante un error como este, y por la experiencia que tengo en comprar en otras webs, es la página la que se tiene que hacer responsable del error y enviar el terminal a ese precio, y estos quieren que paguemos el doble. A mí personalmente me han fastidiado bastante ya que después de adquirir el terminal, no miré ninguna oferta más por el Black Friday ya que había hecho una aquisición bastante interesante. Desde luego no me voy a conformar con la devolución del dinero y quería preguntaros si a alguien le ha pasado algo parecido y cómo hay que actuar para que envién el producto que ya he pagado, porque no estoy de acuerdo con ninguna de las opciones que me da la tienda. Gracias. |