|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer ciclo con art y bien descarge el asphalt y hice 1h de pantalla desde el 100% hasta 78% de hay para abajo muy bien e visto una película incluso
![]()
|
||||
|
||||
a poco que vayan puliendo el sistema puede que llegemos a 6 o 7 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso digo yo no me quejó, eso si del bq aquaris 5 del que vengo e llegado a 7h de pantalla. Los núcleos a7 no gastan nada
|
||||
|
||||
|
Puedes decir exactamente como lo tienes todo configurado? Ademas si lo pones en modo avión cuando te acuestas.... Si hay algún momento que desconectas los datos y el WiFi... O no ect...
|
|
|
||||
|
||||
|
No,simplemente WiFi cuando estoi en casa y Bluetooth durante 2h para los cascos , sincronización activada solo de Twitter y gmail, brillo auto y Art. El modo avión no lo uso porque este móvil no gasta nada en standby
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes desactivada la sincronización por ejemplo en Google + no tiene nada que ver para que te lleguen las notificaciones? O las sincronizaciónes de Google ( que son muchas) solo es para que se actualicen en otros dispositivos con la misma cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad tener wifi y blutetooth activado no repercute en el gasto de batería (comprobado con el nexus y con todos los iphones que he tenido ) si no lo usas, de echo el bluetooth 4.0 que tenemos ya no gasta nada aunque lo uses. El verdadero devorador de batería es google now y localización gps, tener push también comprobé que no gasta tanto como dicen, es mas gasta más batería poner que se sincronice cada x tiempo ya que el con push el servidor de correo manda una petición, no hay contacto constante. Y art gasta menos que dalvik sobre todo jugando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo utilizo gmail y drive y me llegan correctamente no entiendo tu pregunta , eso si Google + gasta tela
|
||||
|
||||
|
Dejas pulsado una zona del escritorio que esté vacío, te saldrá Fondos de pantalla, widgets y ajustes, le das a ajustes y te salen los ajustes del Google Now y lo primero que te aparece es Google Now y una barrita azul que te pone si, la pones en no y listo.
|
||||
|
||||
|
Menos de dos horas,con el inalámbrico sobre tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando... Lo más que le he sacado son 3:30 de pantalla con el brillo en auto y google now activado...
Podéis explicarme como sacáis esos promedios de pantalla?? desactiváis algo en especial?? Darme algún consejo por que estoy llegando a pensar que el mio está defectuoso.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando... Lo más que le he sacado son 3:30 de pantalla con el brillo en auto y google now activado...
Podéis explicarme como sacáis esos promedios de pantalla?? desactiváis algo en especial?? Darme algún consejo por que estoy llegando a pensar que el mio está defectuoso.... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activado el Google Now y casi ni gasta, eso si la ubicación la tengo en modo ahorro.
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy haciendo una prueba, tengo el brillo al 50% para ver si gasta mas que el brillo automático o no.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy en la media más de 3 y media de pantalla no le saco
|
|
|
||||
|
||||