![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy registrado, sino no me aceptaría el cupón, que es el que pone:
"Cupón descuento: - 20.67 €" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he seguido las instrucciones, he metido el código y me ha salido un pedido de 344,99 euros por el mi2s de 32 gb.
|
|
|
|
Me apunto para el Mi3 haber si sale prontito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el carrito tras aplicar el cupon. Creo que lo pone en las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si despues de poner el cupon le doy a actualizar y me aplica un descuento de 20 euros y se me queda en 344,99.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira me pone eso:
Cantidad Productos Total 1 (conjunta-m2as-32gb) [CONJUNTA] Telefono movil XIAOMI Mi2s 2gb - 32gb + funda silicona + protector de pantalla [Ampliación de batería: NO incluir] [Auriculares manos libres: NO incluir] [Opción 6: NO incluir] [Opción 5: NO incluir] [Opción 4: NO incluir] [Opción 3: NO incluir] [Opción 2: NO incluir] [Opción 1: NO incluir] 305.79 € Suma Total: 305.79 € Gastos de transporte (España): 0.00 € Cupón descuento: -20.67 € 21% IVA: 59.87 € TOTAL A PAGAR: 344.99 € Última edición por fsastre Día 15/09/13 a las 23:24:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me auto cito. En estos momentos NO aceptamos mas pedidos del mi2s 32gb al precio rebajado, porque no sabemos si vamos a poder conseguir mas unidades a ese precio. Podeis adquirir el movil al precio original de la conjunta, y si conseguimos mas uds al precio rebajado, os realizamos el reembolso de la diferencia, sino comseguimos mas uds, se os reintegrara el importe, o se esperara a otra posible tanda. Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado al Mi3, en función de precio decidiré sobre la compra, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar para la del Mi3
volvemos a encontrarnos Pacificator.Mas adelante supongo que se podrá elegir color y tamaño de almacenamiento verdad ¿? Saludos! |
|
|
|
Es mi primera conjunta, ya me han comentado que se pueden conseguir los terminales a muy buen precio
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sería posible pagar el MI2s de 16GB ahora y si al final conseguís el de 32 al mismo precio modificar el pedido automáticamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @Pacificador @todopad se sabe ya si han salido los MI2A? Si es en ese caso, cuando los recibiremos en casa y tal? Que estoy ya que me subo por las paredes. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando se sepa seguro el procesador del de la compra conjunta(Mi3) me uno, y sabiendo precios claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en esta conjunta se unira la otra conjunta de solo el mi3??
Lo digo por lo del seguro? me apunto alli? se haran 2 conjuntas??no lo entiendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En relación al tema del 3G/4G, habrá problemas en los pueblos con covertura Vodafone? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual? La de Forotek.net si.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí