|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he seguido las instrucciones, he metido el código y me ha salido un pedido de 344,99 euros por el mi2s de 32 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para el Mi3 haber si sale prontito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si despues de poner el cupon le doy a actualizar y me aplica un descuento de 20 euros y se me queda en 344,99.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira me pone eso:
Cantidad Productos Total 1 (conjunta-m2as-32gb) [CONJUNTA] Telefono movil XIAOMI Mi2s 2gb - 32gb + funda silicona + protector de pantalla [Ampliación de batería: NO incluir] [Auriculares manos libres: NO incluir] [Opción 6: NO incluir] [Opción 5: NO incluir] [Opción 4: NO incluir] [Opción 3: NO incluir] [Opción 2: NO incluir] [Opción 1: NO incluir] 305.79 € Suma Total: 305.79 € Gastos de transporte (España): 0.00 € Cupón descuento: -20.67 € 21% IVA: 59.87 € TOTAL A PAGAR: 344.99 € Última edición por fsastre Día 15/09/13 a las 23:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me auto cito. En estos momentos NO aceptamos mas pedidos del mi2s 32gb al precio rebajado, porque no sabemos si vamos a poder conseguir mas unidades a ese precio. Podeis adquirir el movil al precio original de la conjunta, y si conseguimos mas uds al precio rebajado, os realizamos el reembolso de la diferencia, sino comseguimos mas uds, se os reintegrara el importe, o se esperara a otra posible tanda. Hemos cubierto el cupo ya de las 20uds a 295€, entre los ya pagados y los que quedan por pagar, a partir de ahora no aceptamos más unidades a este precio, hasta que xiaomi confirme si va a sacar más unidades a este precio.
Los que esteis interesados, podeis realizar el pedido al precio normal, si conseguimos más unidades al precio rebajado os reintegraremos la diferencia. A los que ya habíais pagado el mi2s al precio normal, cuando xioami nos informe de si nos envía la reserva de las 20uds se os reintegrará la diferencia. Si al final xiaomi no nos admite la reserva, por que ya no les quedan unidades, os informaremos para ver como lo organizamos. En todo caso, si al final no pudiesemos conseguir el mi2s al precio rebajado, y no llegasemos a ningún acuerdo, se os devolvería el importe SI o SI ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar para la del Mi3
volvemos a encontrarnos Pacificator.Mas adelante supongo que se podrá elegir color y tamaño de almacenamiento verdad ¿? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera conjunta, ya me han comentado que se pueden conseguir los terminales a muy buen precio
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me auto cito. En estos momentos NO aceptamos mas pedidos del mi2s 32gb al precio rebajado, porque no sabemos si vamos a poder conseguir mas unidades a ese precio. Podeis adquirir el movil al precio original de la conjunta, y si conseguimos mas uds al precio rebajado, os realizamos el reembolso de la diferencia, sino comseguimos mas uds, se os reintegrara el importe, o se esperara a otra posible tanda. ![]() ¿Sería posible pagar el MI2s de 16GB ahora y si al final conseguís el de 32 al mismo precio modificar el pedido automáticamente?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @Pacificador @todopad se sabe ya si han salido los MI2A? Si es en ese caso, cuando los recibiremos en casa y tal? Que estoy ya que me subo por las paredes. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En relación al tema del 3G/4G, habrá problemas en los pueblos con covertura Vodafone? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|