|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Paci. Para cuando una foto del perfil del G4A? Y del G4B sobre el G4A. Se que no esta en tus manos pero a ver si LAE puede conseguir que jiayu les mande una foto cuando se pongan a fabricar nuestros G4B y G4B+. Hasta ahora solo hemos visto fotos del G4B tengo entendido y la mayoría esta comprando los plus y avance sin saber ni como lucen esos milímetros de mas. Creo que es comprensible trasladarles esta mínima exigencia por el volumen de compra al que nos vamos a comprometer. Aunque no tengan la RAM de 2gb no creo que les cueste mucho montar uno a modo de maqueta para comparar como queda. No se...
En lo demás agradecido y encantado por que esta conjunta este saliendo adelante con envidiable transparencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta sobre los accesorios:
en el caso del G3, vi un post que decia que por 4 € más se podia pedir la funda de silicona. ¿en que momento se pide? porque anoche hice la pre-order y no vi la opcion para pedir la funda. Tambien una aclaracion sobre el pago, mi idea es hacerlo el viernes, pero si se me tuerce la cosa entiendo que puedo hacerlo por internet hasta el domingo, ya que pone en esta semana ¿verdad? Gracias, un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Tu nick y código ponlo en concepto (si cabe todo) y si hay espacio de observaciones pues lo pones también, vamos yo lo haría así, más vale que esté 2 veces que esté mal puesto. Esto es mi opinión claro está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta sobre los accesorios:
en el caso del G3, vi un post que decia que por 4 € más se podia pedir la funda de silicona. ¿en que momento se pide? porque anoche hice la pre-order y no vi la opcion para pedir la funda. Tambien una aclaracion sobre el pago, mi idea es hacerlo el viernes, pero si se me tuerce la cosa entiendo que puedo hacerlo por internet hasta el domingo, ya que pone en esta semana ¿verdad? Gracias, un saludo, ![]() Cuando me digan algo aviso EDITO: que casualidad, que me acaban de contestar, jejeje Me han dicho que si se puede pedir la funda por 4€. y que lo pongamos en observaciones a la hora de hacer el ingreso. Yo en mi caso al ser un G3 (que me han dicho que en unos 10-12 días los tendrán, eso me han dicho, que serán los primeros en mandar) pues les voy a ingresar el 100% del valor del móvil junto con los 4€ de la funda. Última edición por bedero Día 13/03/13 a las 12:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado de 83,35€.
En la Caixa os puedo confirmar que me querían cobrar 2€ de comisión, así que he ido a otro banco a ingresarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera que alguien me aclarara lo siguiente: estoy viendo en la página de jiayu.es y en la página de LAE que el G4B tiene "sólo" 4 GB ROM (memoria interna como pone en algunas páginas), pero en las características y fotos del terminal que figuran al principio del post pone 8 GB. ¿Cuál es la correcta?
Si ya está respondida pido perdón de antemano, pero con tanto leer ya no me aclaro. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Khassandra me puedes modificar mi g4b por un g4b+ y además añadirme un g4b+ más. O sea, que que al final se me queden 2 g4b+. Es que he cambiado de opinión respecto al mio y además un colega se ha apuntado de últimas.
Gracias y perdona las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera que alguien me aclarara lo siguiente: estoy viendo en la página de jiayu.es y en la página de LAE que el G4B tiene "sólo" 4 GB ROM (memoria interna como pone en algunas páginas), pero en las características y fotos del terminal que figuran al principio del post pone 8 GB. ¿Cuál es la correcta?
Si ya está respondida pido perdón de antemano, pero con tanto leer ya no me aclaro. Gracias a todos. ![]() ![]() http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ok sorry.
257wbrocasHTCG4B 258oleg80HTCG3 259SilvermanHTCG4B 260 Pablotron g4b+ |
|
|
||||
|
||||
|
Este precio lleva ya los gastos de envío incluidos? Me podrías apuntar en la lista Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la caixa
a ver en la caixa cobran 2 euros por ingresar el dinero , pero solo lo cobran una vez x ser ingresado en la misma cuenta, yo lo he realizado esta mañana y me ha pasado eso, he ingresado 75.55 y 83.35 del g3 y g4b y he pagaod dos euros por los dos ingresos
|
||||
|
||||
|
Para apuntarte, coge la lista del ultimo forero y te añades |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el ingreso, para un G3 y un G4+, y no me han cobrado nada(caixa).
Al loro los que pidamos 2 unidades o mas, que vaya incluido el G3, porque habra que pagar portes en los dos, puesto que el G3 LO ENVIAN A FINALES DE MARZO, si el G3 loenvian en Marzo, y el G4 en abril, son 2 ENVIOS DIFERENTES. Yo creo que la cosa es asi, de todos modos, si puede, que se entere Pacificator. |
|
|
||||
|
||||
|
jiayu g4B
Pago realizado 83.50€. Otra cosa mande un correo a LAE para corregir datos de envio y me han contestado LAE que esta todo OK pero que les mande el juatificante de pago. ¿A alguien mas se lo han pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto otro G4B+. Entiendo que lo pido directamente ya que tengo otro ya pedido.
![]() 257wbrocasHTCG4B 258oleg80HTCG3 259SilvermanHTCG4B 260 Pablotron g4b+ 261 kileean G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acavo de realizar el pago de 90.35 para el G4B+ por linea abierta de la caixa y a simple vista no me han cobrado comisiones
Espero que este todo correcto, ahora toca esperar ![]() edit: que pronto se van 15.000 de las antiguas pesetas
Última edición por Estevonidas Día 13/03/13 a las 13:03:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kassandra, por favor, podrías modificarme el 240 que puse un G3 y querría un G4B.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||