|
|
||||
|
||||
|
8GB, de las 9:27, Barcelona y todavia nada. Todo pendiente y sin mas información.
Que nervios collons!!! |
|
|
|
|
|
El tuyo es de 8 o 16 ?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que estemos asi por un dichoso correo elctronico!!! joder que puto estress!!
Me voy hacer la brasileña pa matar el tiempo
|
|
|
|
ya la peña de los 16gb emparanollados que no hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido uno de 8 para regalar a mi hermano, pedido a las 10.08 cobrado de la tarjeta a las 10.15 y solo tengo el primer mail de pedido, en wallet hace 2 horas ponía pendiente, la unica prisa que tengo es que el cumple de mi hermano fue el dia 4 y anda un poco mosca
. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
en la web de ChronoExpress hay un link que pone "Delegaciones" y ahi te sale direccion, telefono, fax e incluso horario rectificacion: sorry, no me fije que decias que el de la web no furula |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gran preocupación es: ¿Hemos comprado todos el móvil, o a algunos nos lo han cobrado pero no lo oleremos hasta la siguiente remesa y lo que hemos hecho es algo así como "reservarlo"?
|
|
|
|
pues el goteo a parado,el grifo parado,ya hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay mas numeros de seguimiento?
|
|
|
|
acabo de llamar a chronoespres Madrid 916602441 y me dicen que todavia no han recogido mi paquete, le pregunto que como es que entonces tengo un numero de seguimiento y me comentan que es porque se ha solicitado que se recoja via online
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de 8 gb y nada de nada,
yo ya lo doy para el lunes como minimo y encima despues de la huelga estos de chronoexpress esta para poco 'stress', recordemos que son una emrpesa de Correos, por lo que tienen poco de stress |
|
|
||||
|
||||
|
joder modifica un poco esas fotos... que descuadran el foro, y ahora lo que nos faltaba, que a unos les lleguen auriculares y a otros no jajajaja. aunque si vienen mejor que mejor que yo lo pedi de 16
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que hasta mañanaa?? Que aun no son las 5!!!!
A currar mamones!! Que esto es España! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»