|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el mio de 8 Gb en pendiente... Espero recibir algo durante la tarde y que el bumper no esté dando problemas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todos los afortunados poco a poco parece que que se van arreglando las cosas,yo pedi uno de 16gb y me parece que tocara esperar
|
||||
|
||||
|
Por fin me han cogido el tfno chronoespres Madrid . Se puso una chica . El pedido acaba de salir de Madrid , mañana estará en en Bilbao . Os dejo el número de tfno chronoespres Madrid 916602441. Tenéis que decirle el número donde pone detalle del envío n: normalmente empieza por7 . Esta chupado ánimo a todos/as.
Redactado con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente.. nada de troll...
Si criticais toda la info que os llega así de primeras, para eso cojo y me la guardo. Yo no se si será verdad o no, yo se que lo que me ha dicho la chica de Google en atención al cliente es EXACTAMENTE eso... He llamado incluso a la oficina del consumidor y me han comentado que este tipo de prácticas y esas clausulas de cancelación se consideran abusivas... en fin unas historias que no vienen a cuento. Creedme que el que mas quiere que le llegue el p*** numero de seguimiento soy yo... que me quedo sin movil y es mi vía de trabajo. Os animo a que llameis a atención al cliente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Info
He llamado hace un rato a Google y me han dicho que hoy todo el mundo debería recibir el número de seguimiento, o como mucho mañana. Y que a partir de recibirlo, empieza la cuenta de 3 a 5 días para recibirlo, aunque al día siguiente de tener el número de seguimiento podríamos recibirlo. Todo esto es lo que me ha dicho el operador, además de que los problemas se deben a la huelga y a la compra masiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce el telefono de sevilla chronoexpres correos,el de la wed no furula
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sobre todo los que hayan hecho pedidos de más de una pieza, serán los que más tarden... Es lo lógico. pedidos de una pieza son los más fáciles de tramitar, pero los que hayamos pedido más de una pieza, bien sea telefono + bumper, 2 o 3 telefonos, nos tocará esperar más, debido a que tienen que ponerlo en caja más grande etc. Eso pasa siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a ir de viaje y no voy a ver el cacharro hasta dentro de 2 semanas.....
/cry Eso me pasa por lanzar una moneda al aire y que saliese el de 16gb y no el de 8. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sobre todo los que hayan hecho pedidos de más de una pieza, serán los que más tarden... Es lo lógico. pedidos de una pieza son los más fáciles de tramitar, pero los que hayamos pedido más de una pieza, bien sea telefono + bumper, 2 o 3 telefonos, nos tocará esperar más, debido a que tienen que ponerlo en caja más grande etc. Eso pasa siempre.
![]()
|
||||
|
||||
|
pues parece que están con el montón de 8gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
ChronoExpress no hace falta llamar, llama a google que es quien te tiene que decir como va la cosa.
Ahora dentro de un rato voy a llamar, decirme preguntas y las transmito Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a vovler a llamar!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el martes 13 a las 9:18 y sin noticias sigue en wallet en pendiente y sin numero de seguimiento,vaya unos autenticos chapuzas estos de google