|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imposible. Ni dándole al icono de flash player settings en apks sale absolutamente nada. Series.ly siempre te manda a un reproductor y fuera, pero aquí no va jum |
|
|
|
|
Cita:
Lo que hice fue instalarme la apk de flash que subieron por aquí hace unas semanas y a volar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también la tengo instalada de copia titanium y ni con esas. Series.ly o cualquier reproductor Web no va. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin reconocerme bien los sonidos...acabo de perder una llamada porque no ha sonado
¿alguien puede decirme en qué carpeta debo de meter los tonos para que aparezcan en la lista para seleccionarlos? EDITO: me salen para seleccionar en las notificaciones, pero no en los tonos :s Última edición por elandune Día 27/09/12 a las 11:57:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si,si, los tengo copiados tanto en ringtones como en notifications
¿hay límite de tamaño con el mp3 o algo? en CM9 me los reconocía perfectamente la cosa es que uso varios perfiles y quiero asignar 2 canciones distintas, no siempre la misma, por lo que no me valen los programas de asignar canción como me dijeron antes EDITO: ahora reinicio y aparecen.... esto parece cosa de gnomos.... a ver lo que dura... Última edición por elandune Día 27/09/12 a las 12:17:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que utilizo modos, el normal, otro para por la noche con otro sonido y más bajo, etc
|
|
|
|
Si meto en el zip de CM el apex, y elimino el launcher que viene por defecto en CM, funcionará o me quedaré sin poder arrancar?
|
|
|
|
En teoría tiene que funcionar. Yo lo hago así y ningun problema, eso si bajate la apk de su propia pagina web y asi te evitas males mayores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará. Pero es bueno tener siempre dos launchers, piensa en la ultima actualizacion del apex que la cago bien cagada. El que no tienes como predeterminado no usa ram, esta dormidito y no molesta nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Desde mi Galaxy X |
|
|
|
|
Cita:
Y si luego falla el launcher principal no tienes más que desplegar la barra de notificaciones y pulsar en el icono de ajustes para volver a habilitarlo. Aunque yo no soy tan precavido y cuando ocurrió lo del Apex opté por instalar un launcher cualquiera desde el market del ordenador para poder abrir Titanium y restaurar. P.D: sobre temas de flash no tengo ni idea, hace tiempo que lo desinstalé... |
|
|
|
Coñe, ahora me entero de que pasara algo con APEX, ¿qué sucedió? Yo lo uso desde hace la tira sin problema alguno..
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|