|
|
||||
|
||||
|
amigos quisiera probar este version de android. pero mi pregunta es le funciona TODO? wifi, datos, camara, bluethoo, etc
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por crazybytes Día 23/04/12 a las 19:44:43 |
|
|
|
|
Cita:
yo tampoco me vuelvo a WM... lo otro es lo de la coneccion en wifi yo en particular tengo proteccion wep en la empresa y no puedo cambiarla a wap sera posible conecctarlo a wep o me recicno... |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a lo de la protección WEP, en lo particular no he necesitado esto, ya que mis redes son libres. Pero si quieres leer en inglés, puedes leer esto: http://tiad8.com/htc-touch-pro-2-sd-...wifi-work.html (Gracias, imohtep). |
|
|
||||
|
||||
|
como llegan a esos niveles con setcpu a mi me da 528
|
|
|
|
Actualizado: metodo nand agradecimientos a crazybytes por sus pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta importante sobre este tuto
Cita:
|
|
|
|
Amigo si eres CDMA y tienes el HTC TP2 R500 y descargas la version ya modificada por @Crazybytes no tienes necesidad de hacer ningun cambio, como muy bien explicado esta, el cambio solo lo debes hacer si descargas la ROM original
|
|
|
||||
|
||||
|
otro inconveniente
[*]Al terminar el task29 el telefono se reinicia y se queda en la pantalla inicial, desconectarlo del PC, retirar la batería. Con la MicroSD insertada, inserte nuevamente la batería, inicie su teléfono en modo bootloader (vol down y botón rojo) hasta que vea una pantala tricolor, siga instrucciones en pantalla para instalar el archivo RHODIMG.NBH
en este paso cargo el loader pero no me sale ninguna instrucion para instalar el rhodming simplemente carga los 3 colores y las letras serial y tengo todos los datos en la sd he segido 100% el tuto hasta aqui por cierto en un parpadeo de la pantalla sale un aviso q dice loading y luego no file exist y carga la parte del serial Última edición por cracked braind Día 24/04/12 a las 20:26:25 |
|
|
||||
|
||||
|
no logro hacer q me cargen los drivers (Este es el paso fundamental para pasar el Recovery de la pc al teléfono. Con la batería retirada, conectar el teléfono al PC, luego introducir la batería. Ahora presionar el botón rojo e inmediatamente retirar y volver a introducir la batería. Si todo sale bien en la pc empezará a configurar los drivers del teléfono para Android (en caso que no lo reconozca inmediatamente, indique al PC la ruta de la carpeta que descargó, descomprimiendo el archivo DriverHTC ADB) y su teléfono arrancará en una pantalla azul y si todo está bien al final debe salir un mensaje en inglés indicando "en espera de comandos" y en la PC deberá indicar que está configurado el nuevo hardware)intente instalando los drivers manuales y nada no consigo como hacerlo ayudaaaa
Última edición por cracked braind Día 25/04/12 a las 01:46:54 |
|
|
|
PARA INFORMACIÓN SOBRE LA ROM NAND GINGERGREAD PUBLICADA EN EL INICIO DE ESTE TEMA, VISITEN http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post4438222
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
x2 me pasa exactamente lo mismo compa. la mia es una rodhium210 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo :C muchos archivos del primer metodo (y segundo tambien creo), estan muertos resubelos porfa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa el metodo dos si funciona!! una pregunta, donde puedo calibrar la pnatalla pues es demasiado erratica y no la consigo en las configuraciones del menu en Ginger
Última edición por xbtz Día 28/04/12 a las 16:29:55 |
|
|
|
Brothers eso me paso a mi con una MicroSD Kingston de 4GB, el problema es la SD, sali corriendo a pedirle una generica a mi vecina y funciono todo perfecto.
|
|
|
|
Tiad8 ha diseñado 2 nuevas rom con el metodo ext3 pronto actualizare el post para las pocas personas q siguen el foro
saludos...
|
|
|
|
Me gusta mucho mi TP2 con adroid, pero me parece incomodamente lento y el ADW.Launcher me da error cada 2 pulsaciones y hay algunos programas que simplemente no corren como el Titanium Backup.
Ok mi pregunta es: como puedo eliminar algunos programas inútiles del sistema como car home y eso. Bueno mi idea es liberar espacio en la memoria interna, lo ke me da la impresión ke hará mas fluido el OS. por favor corríjanme si estoy equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme a mi y a otros nuevos usuarios con el mismo problema
El post esta muy completo y los felicito a todos de verdad pero los links estan caidos si pudieran resubirlos seria lo mejor, gracias espero su pronta accion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuentanos como hiciste y ayudanos a mi y a otros usuarios con el mismo problema.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quede con el methodology ext3 and a impecable y con energy dual boot impecable
Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»