HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/12, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

amigos quisiera probar este version de android. pero mi pregunta es le funciona TODO? wifi, datos, camara, bluethoo, etc
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Qué funciona/no funciona/rendimiento:
  1. De hardware: Todo, excepto el micrófono de los manos libres 3.5 MM. (Wifi, GPS, Bluetooth, sensores, llamadas, datos, teclado, luz de carga/notificación, repiques, audio, cámara, videocámara, etc, etc, etc).
  2. De software:Todo, excepto la aplicación Opera Mini, instalar en su lugar Opera Mobile.
  3. Rendimiento:
  • Batería> A mi uso personal, todo el día, lo mismo que me duraba bajo Windows Mobile. El usar los datos reduce la duración de la misma. Estos resultados son variables, incluso dentro de nosotros mismos los creadores de este post.
  • Fluidez> Aceptable, de hecho no regresaré a WinMo. No espere el rendimiento de un teléfono de última generación, recuerde que es mucho lo que se logró para nuestro equipo y Android.
  • GPS> Igual o más efectivo que bajo WinMo.
En resumen, la ROM se encuentra 99,9% funcional de una manera más que aceptable.
 Cita: Originalmente Escrito por racsoso Ver Mensaje
amigos quisiera probar este version de android. pero mi pregunta es le funciona TODO? wifi, datos, camara, bluethoo, etc
Creo que fui explícito. Te recomiendo leer completamente el post.

Última edición por crazybytes Día 23/04/12 a las 19:44:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Yo en lo personal tengo el tema ICS, y no realicé ninguna otra configuración adicional, a no ser aumentar en el SetCPU la velocidad máxima a 710.4 y la mínima a 480, con opción "Ondemand" y aplicar en inicio. De resto, tal cual la publiqué.
ya modifique el cetcpu y va mas fluido voy a ver como me resulta gracias nuevamente...
yo tampoco me vuelvo a WM...
lo otro es lo de la coneccion en wifi yo en particular tengo proteccion wep en la empresa y no puedo cambiarla a wap sera posible conecctarlo a wep o me recicno...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexber89 Ver Mensaje
ya modifique el cetcpu y va mas fluido voy a ver como me resulta gracias nuevamente...
yo tampoco me vuelvo a WM...
lo otro es lo de la coneccion en wifi yo en particular tengo proteccion wep en la empresa y no puedo cambiarla a wap sera posible conecctarlo a wep o me recicno...
Siempre a la orden... Para eso estamos...

Con respecto a lo de la protección WEP, en lo particular no he necesitado esto, ya que mis redes son libres. Pero si quieres leer en inglés, puedes leer esto: http://tiad8.com/htc-touch-pro-2-sd-...wifi-work.html (Gracias, imohtep).
Viejo 24/04/12, 02:34:20
Array

[xs_avatar]
Abducido Abducido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Omnia

como llegan a esos niveles con setcpu a mi me da 528
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Actualizado: metodo nand agradecimientos a crazybytes por sus pruebas
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
cracked braind cracked braind no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2
pregunta importante sobre este tuto

Primero que nada:
LEA, RELEA Y LEA UNA VEZ MÁS. NO HAGA PREGUNTAS QUE ESTÉN RESPONDIDAS/EXPLICADAS ACÁ.

Agradecimientos a imhotep, shadownn, ACL, walter79, XDA, Tiad, entre otras personas que agregaremos.

Que sin ninguno de ellos este proyecto sería simplemente imposible. Entre todos hemos aportado nuestro grano de arena para hacer funcionar de manera aceptable una versión Gingerbread en nuestros TP2.

Aclaro antes de comenzar, que las pruebas realizadas por mí han sido en mi teléfono personal, Rhod500 de Movilnet, bajo CDMA. No conozco los resultados en GSM.

Simplemente fui uno de los que comenzó como simple usuario e inventador, y poco a poco logré aportar mi grano de arena a los cocineros de las ROMS. Por lo tanto, mi conocimiento se ha limitado a mis experimentos personales, que me decidí a publicar, ya que han funcionado correctamente.

Junto a mí se encuentra mi amigo imhotep, que fue el de la idea de organizar un poco este tema, para ayudarnos entre todos a tener por fin un Android decente en nuestros equipos. Además, fue él quién me ayudó a instalar la primera de mis ROMS NAND.

De walter79, ACL y Tiad, recibí respuesta a mis inquietudes, expresadas en mi mal inglés, pero son ellos los que han creado esta ROM, y vaya nuestro agradecimiento.

Sin más,

Instrucciones para la instalación del Recovery para poder cargar una nueva ROM Android NAND

Pre-requisitos/información importante:

1. Antes de comenzar, asegúrese de haber realizado un hardspl a su equipo. (Es decir, haber instalado ROMs personalizadas). Leer acá: http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=2 (Gracias, KenoUno).
  2. Asegúrate de tener la batería de tu teléfono cargada en al menos 70%.
  3. Perderás toda tu información en WinMo,te recomiendo que busques en Google "One Media Hub" para que respaldes tus contactos y otros datos de tu WinMo y posteriormente restaures en Android.
  4. Debes asegurarte que navegas correctamente en WinMo, así te aseguramos que no tendrás ningún problema de navegación en Android. Adicionalmente, debes modificar un valor en el EPST (si eres usuario CDMA). Puedes leer acá: http://www.htcmania.com/showpost.php...17&postcount=1 (Gracias, Shadownn).

Qué debe descargar:

1. Droid Explorer: http://de.codeplex.com/releases/view/66510 (la versión de x86 para PC de 32 bits y la versión de x64, para PC de 64 bits).
  2. ADB Drivers: http://db.tt/wJY55kgX
  3. Recovery: https://rhodium-nand.googlecode.com/...m_recovery.img,
  4. Imagen del Recovery: https://rhodium-nand.googlecode.com/files/RHODIMG.NBH,
  5. Task29: http://db.tt/lhGU5OgN
  6. Parche para GPS: https://rhodium-nand.googlecode.com/...gps_update.zip
  7. >>>Kernel actualizado: http://db.tt/ebBb7NsG (sólo para ROM Crazybytes, la de master79 lo integró en su última actualización)
  8. Google Apps: https://rhodium-nand.googlecode.com/files/GAPPS.zip
  9. ROM: (las indicadas son en español y las funcionales).
  • CM7 Ginger 2.3.7, modificada por Crazybytes: http://db.tt/ZyqQrNWP Configurada para usuarios de Movilnet o alguna otra operadora CDMA, con modelo específico Rhod500. No hay que realizar ninguna configuración antes de instalar. Teclado correctamente configurado.
  • CM7 Ginger 2.3.7, original de master79: http://www.mediafire.com/?3byks0fvltdug (link original en inglés: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1566955). Antes de instalar, debes editar build.prop y eliminar el 0 y colocar un 4 en ro.telephony.default_network=0 (esto para usuarios CDMA, usuarios GSM dejarlo tal cual).

Qué debe configurar en su PC/teléfono aún con ROM WinMo:

1. En máquinas con Windows Vista/Seven, hacer click derecho en el icono de "Equipo" >Propiedades >Configuración avanzada del sistema >Variables de entorno >Variables del sistema. Buscar la ruta PATH, y agregar (sin eliminar lo que está allí escrito) al final de lo escrito, separándolo por un punto y coma ; esto: C:\Program Files\Droid Explorer\SDK\tools esto es para indicarle al CMD que sin importar donde esté ubicada la carpeta ADB (más adelante se verá su uso), se pueda hacer uso de sus comandos. En máquinas con Windows XP, el proceso debería ser similar.
  2. Copiar dentro de la carpeta C:\Program Files\Droid Explorer\SDK\tools el archivo cwm_recovery.img (debe renombrarlo como recovery.img)
  3. Conecte su teléfono, con la MicroSD insertada, a su computador y haga que se configure como modo almacenamiento masivo.
  4. En su PC, ubique la MicroSD (la verá como suele ver un Pendrive) y formatéela en FAT32. Recuerde que todo su contenido será eliminado. Es recomendable utilizar una micro SD de 2 GB. En caso de no disponer de alguna, probar con otra de cualquier capacidad.
  5. Copie los archivos RHODIMG.NBH, la ROM elegida, GAPPS, Kernel (sólo ROM Crazybytes), parche GPS a la MicroSD (en la raíz y NUNCA en un subdirectorio). Todos los archivos a subir deben estar en formato .zip, a excepción del RHODIMG.NBH que será copiado así tal cual. Retira la microSD luego de haber copiado los archivos.

Instalación del Recovery/ROM/Updates:

1. Colocar el equipo en bootloader (apagado, presionar al mismo tiempo volumen abajo y botón rojo hasta que encienda en una pantalla tricolor). Conectarlo al PC y efectuar el task29 (seguir instrucciones en pantalla).
  2. Al terminar el task29 el telefono se reinicia y se queda en la pantalla inicial, desconectarlo del PC, retirar la batería. Con la MicroSD insertada, inserte nuevamente la batería, inicie su teléfono en modo bootloader (vol down y botón rojo) hasta que vea una pantala tricolor, siga instrucciones en pantalla para instalar el archivo RHODIMG.NBH
  3. Este es el paso fundamental para pasar el Recovery de la pc al teléfono. Con la batería retirada, conectar el teléfono al PC, luego introducir la batería. Ahora presionar el botón rojo e inmediatamente retirar y volver a introducir la batería. Si todo sale bien en la pc empezará a configurar los drivers del teléfono para Android (en caso que no lo reconozca inmediatamente, indique al PC la ruta de la carpeta que descargó, descomprimiendo el archivo DriverHTC ADB) y su teléfono arrancará en una pantalla azul y si todo está bien al final debe salir un mensaje en inglés indicando "en espera de comandos" y en la PC deberá indicar que está configurado el nuevo hardware.
  4. Ahora debe abrir una ventana de MS-DOS (Win R, o "Ejecutar" en Inicio, escribir CMD y pisar Enter) y localizar la carpeta C:\Program Files\Droid Explorer\SDK\tools (puede copiarlo de acá mismo, si lo instaló en Windows Seven 32 bits), y pegarlo en el CMD con click derecho escribiendo primero CD y luego pegando la ruta. Puede localizar la ruta específica de su máquina entrando desde el explorador de Windows, y copiando la dirección entera ubicada en la barra de direcciones. Debería quedar así: C:\Program Files\Droid Explorer\SDK\tools> (o de la forma específica de su PC, en caso de disponer de otra ruta).
  5. Escribir y ejecutar el siguiente comando: fastboot flash recovery recovery.img. Si todo sale bien empezará la transferencia del Recovery hacia tu teléfono, y el avance del mismo se muestra en la PC y en el teléfono. El proceso es muy rápido, pero de igual forma confirma que el proceso se realizó correctamente.
  6. Escribir y ejecutar el comando: fastboot boot recovery.img. Esto permitirá arrancar el telefono en modo Recovery para que pueda instalar la ROM.
  7. Desconectar el teléfono de la PC. Las teclas de volumen hacen la función de subir/bajar en el menú. La tecla verde de llamada, es "enter", y la roja "atrás".
  8. Localizar la opción "install zip from sdcard", y luego "choose zip from sdcard", localizar allí primero la ROM, e instalar (seguir instrucciones en pantalla).
  9. Regresar al menú inicial, seleccionar "advanced" y "reboot recovery".
  10. Ahora se instalará el kernel (en caso de la ROM Crazybytes), en caso contrario omitir este paso. El procedimiento será idéntico al anterior, pero esta vez ubicando el archivo correspondiente, recordar reiniciar en recovery entre cada instalación, según paso anterior.
  11. Instalar el update para GPS, y por último las GAPPS. Recordar reiniciar en recovery entre cada instalación.
  12. En este momento, luego de la instalación de las GAPPS, seleccionar del menú principal "Reboot system now", y esperar PACIENTEMENTE 10 minutos mientras se instala la ROM, SIN CONFIGURAR NADA. Se recomienda luego de los 10 minutos, seleccionar idioma español (quizá arroje un error, obviarlo), probar la pantalla, teclas, etc. Si en el primer inicio no obtiene señal CDMA, no hay problema. Reiniciar presionando el botón superior y seleccionar "reiniciar, modo normal".
  13. Listo, ya instaló su ROM Android NAND. Recomendamos calibrar la pantalla mediante HTC Calibrate.

Recomendaciones/consejos:

1. La ROM Crazybytes está configurada completamente para ser utilizada en CDMA. La master79 debe ser configurada, y la disposición de teclas quizá no es la más adecuada.
  2. Tratar de mantener siempre 30 MB mínimo de memoria disponible en la partición System y en Data, asegurando así el buen funcionamiento de la ROM.
  3. Para otras funciones del Recovery tales como respaldos, etc, consultar aquí http://www.galaxymini.es/index.php/2...-cwm-recovery
  4. Si desea instalar una ROM nueva, puede hacerlo entrando ya directamente al Recovery desde el menú de reinicio sin necesidad de utilizar el PC.
  5. El programa Droid Explorer es MUY útil, permite manejar muchos aspectos de Android pero debe tener cuidado con lo que modifique en él. Es decir, "Manazas fuera".
Qué funciona/no funciona/rendimiento:
  1. De hardware: Todo, excepto el micrófono de los manos libres 3.5 MM. (Wifi, GPS, Bluetooth, sensores, llamadas, datos, teclado, luz de carga/notificación, repiques, audio, cámara, videocámara, etc, etc, etc).
  2. De software:Todo, excepto la aplicación Opera Mini, instalar en su lugar Opera Mobile.
  3. Es de aclarar que aunque estas ROMs se encuentran funcionales, pueden aparecer de vez en cuando SODs (Sleep of Death, Sueño de la muerte), es decir, el teléfono se queda colgado en reposo y no es posible despertarlo sino reiniciándolo con el botón "reset". Igualmente, pueden aparecer reinicios sin motivos aparentes. Son detalles que nos vienen persiguiendo a los que usamos Android en el TP2, y no es sólo de éstas ROMs, sino de TODAS las que se han adaptado al TP2 (SD y NAND). Aún sigue sin solución, pero los SOD y los reinicios ya son realmente escasos. También es probable que (al menos en CDMA) en algunas ocasiones, si alguien le llama, pueda no caer la llamada (como si el teléfono se encontrase apagado/sin servicio). Se ha consultado a los creadores de las ROMs y no se ha dado aún con el motivo (los creadores no poseen el equipo con CDMA sino con GSM). Repito: Tanto los SODs, reinicios y llamadas no recibidas son ESCASOS (quizá 1 o 2 por día), pero se debe estar pendiente de estas cosas.
  4. Rendimiento:
  • Batería> A mi uso personal, todo el día, lo mismo que me duraba bajo Windows Mobile. El usar los datos reduce la duración de la misma. Estos resultados son variables, incluso dentro de nosotros mismos los creadores de este post.
  • Fluidez> Aceptable, de hecho no regresaré a WinMo. No espere el rendimiento de un teléfono de última generación, recuerde que es mucho lo que se logró para nuestro equipo y Android.
  • GPS> Igual o más efectivo que bajo WinMo.
En resumen, la ROM se encuentra 99,9% funcional de una manera más que aceptable.

RollBack (Regresar a WinMo):

1. Colocar el tlf en modo bootloader (vol down + botón rojo)
  2. Descargar alguna ROM de su gusto (Recomiendo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286815)
  3. Seguir los pasos para la instalación de la misma. Recuerde, perderá su ROM Android.

Por favor, tener en cuenta que los que hemos creado/modificado/actualizado este post somos personas con ocupaciones diarias, y quisimos compartir nuestras experiencias. Por lo tanto, aunque estamos abiertos a responder cualquier duda, intente "googlear" en búsqueda de solución antes de hacer una pregunta que seguramente estará respondida ya. Así logramos los que compartimos este foro hacer de nuestro teléfono, un equipo "marcianizado".
estoy apunto de aplicarlo y queria saber si el paso para solucionar lo de la conexcion por datos debo hcerlo despues de instalar el android o antes?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
 Cita: Originalmente Escrito por cracked braind Ver Mensaje
estoy apunto de aplicarlo y queria saber si el paso para solucionar lo de la conexcion por datos debo hcerlo despues de instalar el android o antes?
Amigo si eres CDMA y tienes el HTC TP2 R500 y descargas la version ya modificada por @Crazybytes no tienes necesidad de hacer ningun cambio, como muy bien explicado esta, el cambio solo lo debes hacer si descargas la ROM original
Viejo 24/04/12, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

otro inconveniente

[*]Al terminar el task29 el telefono se reinicia y se queda en la pantalla inicial, desconectarlo del PC, retirar la batería. Con la MicroSD insertada, inserte nuevamente la batería, inicie su teléfono en modo bootloader (vol down y botón rojo) hasta que vea una pantala tricolor, siga instrucciones en pantalla para instalar el archivo RHODIMG.NBH
en este paso cargo el loader pero no me sale ninguna instrucion para instalar el rhodming simplemente carga los 3 colores y las letras serial y tengo todos los datos en la sd he segido 100% el tuto hasta aqui por cierto en un parpadeo de la pantalla sale un aviso q dice loading y luego no file exist y carga la parte del serial

Última edición por cracked braind Día 24/04/12 a las 20:26:25.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no logro hacer q me cargen los drivers (Este es el paso fundamental para pasar el Recovery de la pc al teléfono. Con la batería retirada, conectar el teléfono al PC, luego introducir la batería. Ahora presionar el botón rojo e inmediatamente retirar y volver a introducir la batería. Si todo sale bien en la pc empezará a configurar los drivers del teléfono para Android (en caso que no lo reconozca inmediatamente, indique al PC la ruta de la carpeta que descargó, descomprimiendo el archivo DriverHTC ADB) y su teléfono arrancará en una pantalla azul y si todo está bien al final debe salir un mensaje en inglés indicando "en espera de comandos" y en la PC deberá indicar que está configurado el nuevo hardware)intente instalando los drivers manuales y nada no consigo como hacerlo ayudaaaa

Última edición por cracked braind Día 25/04/12 a las 01:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 05:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PARA INFORMACIÓN SOBRE LA ROM NAND GINGERGREAD PUBLICADA EN EL INICIO DE ESTE TEMA, VISITEN http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post4438222
Viejo 25/04/12, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cracked braind Ver Mensaje
[*]Al terminar el task29 el telefono se reinicia y se queda en la pantalla inicial, desconectarlo del PC, retirar la batería. Con la MicroSD insertada, inserte nuevamente la batería, inicie su teléfono en modo bootloader (vol down y botón rojo) hasta que vea una pantala tricolor, siga instrucciones en pantalla para instalar el archivo RHODIMG.NBH
en este paso cargo el loader pero no me sale ninguna instrucion para instalar el rhodming simplemente carga los 3 colores y las letras serial y tengo todos los datos en la sd he segido 100% el tuto hasta aqui por cierto en un parpadeo de la pantalla sale un aviso q dice loading y luego no file exist y carga la parte del serial

x2 me pasa exactamente lo mismo compa. la mia es una rodhium210
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
xbtz xbtz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

amigo :C muchos archivos del primer metodo (y segundo tambien creo), estan muertos resubelos porfa!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
xbtz xbtz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

disculpa el metodo dos si funciona!! una pregunta, donde puedo calibrar la pnatalla pues es demasiado erratica y no la consigo en las configuraciones del menu en Ginger

Última edición por xbtz Día 28/04/12 a las 16:29:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
jsalvag jsalvag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Abducido Ver Mensaje
x2 me pasa exactamente lo mismo compa. la mia es una rodhium210
Brothers eso me paso a mi con una MicroSD Kingston de 4GB, el problema es la SD, sali corriendo a pedirle una generica a mi vecina y funciono todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 07:23:25
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3

Tiad8 ha diseñado 2 nuevas rom con el metodo ext3 pronto actualizare el post para las pocas personas q siguen el foro saludos...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
jsalvag jsalvag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Me gusta mucho mi TP2 con adroid, pero me parece incomodamente lento y el ADW.Launcher me da error cada 2 pulsaciones y hay algunos programas que simplemente no corren como el Titanium Backup.
Ok mi pregunta es: como puedo eliminar algunos programas inútiles del sistema como car home y eso. Bueno mi idea es liberar espacio en la memoria interna, lo ke me da la impresión ke hará mas fluido el OS. por favor corríjanme si estoy equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
carlo1205 carlo1205 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc pro touch 2
Ayudenme a mi y a otros nuevos usuarios con el mismo problema
El post esta muy completo y los felicito a todos de verdad pero los links estan caidos si pudieran resubirlos seria lo mejor, gracias espero su pronta accion
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
carlo1205 carlo1205 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc pro touch 2
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Q jodido estres -.-... Me dio un sleep of death, y al reiniciar el tlf no me reconocio l SD, al conectarla a la PC tuve que formatearla completamente, e instalar de nuevo :S, y sin poder hacer algun respaldo en la PC
pudiste solucionar lo del sleep of the Death?
Cuentanos como hiciste y ayudanos a mi y a otros usuarios con el mismo problema..
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 05:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me quede con el methodology ext3 and a impecable y con energy dual boot impecable

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 21:07:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /