|
||
|
|
||||
|
||||
|
chic@s, un par de preguntillas:
1.- ¿alguien sabe como añadir radares al google navigator y que te aparezcan durante un viaje? porque no soy capaz de hacerlo. 2.- ¿alguien tiene por casualidad todavía una copia de la rom TEST-11 que pueda enlazar por algún lado?
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme esta rkm en mi Nexus One y al instalar Tapatalk no me carga nada, como si no tuviese conexion a internet y estoy conectado por wifi y si que tengo internet. Al buscar htcmania en tapatalk me sale un mensaje diciendo que htcmania tiene desactivado tapatalk.Por favor contacta con el admjnistrador del foro.
Porque puede ser esto? Qcqbo de hacer todos los wipes e instalar la rom otra vez y me sigue saliendo lo mismo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme esta rkm en mi Nexus One y al instalar Tapatalk no me carga nada, como si no tuviese conexion a internet y estoy conectado por wifi y si que tengo internet. Al buscar htcmania en tapatalk me sale un mensaje diciendo que htcmania tiene desactivado tapatalk.Por favor contacta con el admjnistrador del foro.
Porque puede ser esto? Qcqbo de hacer todos los wipes e instalar la rom otra vez y me sigue saliendo lo mismo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
JRSOFT, e leido algo de que tienes k acerte tu propia capa de radares de la dgt y insertarla en tu gmaps. No estoy muy puesto al dia con eso, pero van por ai los tiros.
Yo estoy en la misma situacion k tu, pero gracias a mariang, e instalado radardroid pro ke dice k es muy buena para k no me caze ninguno! por cierto, maañan me voy de viaje, asik en unos dias no estaré por aki. pasarlo muy bien foreros, y a la vuelta nos vemos. pd: cuidadin con el coche xfavor!!! saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Ya había pensado yo en hacerme mi propia capa de radares, pero eso es un lío. Seguramente haya alguna capa pública en alguna web que se pueda añadir y mantener sincronizada para estar siempre al día. Eso sería lo ideal.
Yo me marcho ya también de vacaciones hasta el domingo, pero pasaré a 'modo nexus' para estar al tanto de las novedades (mientras tenga cobertura). Os dejo mientras como adelanto una corrección del adw.launcher con la mejora del scroll en la pantalla de aplicaciones. Próximamante el adwlauncher tendrá bastantes mas mejoras, pero todavía están en ello los que saben. Copiarlo mediante ADB al teléfono mejor que flashearlo: Código:
adb remount adb push ADWLauncher.apk /system/app adb reboot Cita:* Restore icon menu option when changing an icon
* Swipe to change catalogs in the drawer. Up/down swipes are used for in the Horizontal pagination drawer and left/right swipes are used in the Vertical plain drawer style. * Folder can have icons so Edit button is availiable on the popup menu * Added Manage Applications to launcher menu. * Moved Settings up in the menu so never in the More button. * Search and Wallpaper have been pushed to the more button in the launcher's menu. There are other options are are used more than these. * Added "Choose Catalog" to the application popup window. This allows you to take an application and pick what catalogs you want it in. As apposed to opening the catalog and finding the application to add. Very efficient for newly installed apps. * The popup menu can now be used in the app drawer. This gives access to the new settings, market and choose catalog options. * Setting to replaced drawer's ALL with UNCATALOGED. Enabling this setting will list only shows the apps that have no catalog assigned. As you move apps into catalogs, this list shrinks and makes it easier to find newly installed apps. UNCATEGORIZED group hides when it's empty * App drawers now tell you the name of the catalog. ![]()
Última edición por jrsoft Día 20/04/11 a las 17:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft Ponte radardroid, funciona en segundo plano de maravillas, te tienes que descargar los radares actualizados hace como una semana
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya había pensado yo en hacerme mi propia capa de radares, pero eso es un lío. Seguramente haya alguna capa pública en alguna web que se pueda añadir y mantener sincronizada para estar siempre al día. Eso sería lo ideal.
Yo me marcho ya también de vacaciones hasta el domingo, pero pasaré a 'modo nexus' para estar al tanto de las novedades (mientras tenga cobertura). Os dejo mientras como adelanto una corrección del adw.launcher con la mejora del scroll en la pantalla de aplicaciones. Próximamante el adwlauncher tendrá bastantes mas mejoras, pero todavía están en ello los que saben. Cito textualmente las mejoras: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os resulta mas fácil, podéis coger el archivo de dentro del zip y copiarlo en /system/app con el rootexplorer, acordándose de dejar los permisos como en el resto de aplicaciones, o bien pasar al recovery y hacer el fix_permissions.
|
||||
|
||||
|
Es el .apk con el adw.launcher. Al flashearlo se instala sobre el anterior, y lo peor que puede pasar es que los widgets del escritorio den error y haya que volver a sacarlos, pero no se pierden datos.
Si os resulta mas fácil, podéis coger el archivo de dentro del zip y copiarlo en /system/app con el rootexplorer, acordándose de dejar los permisos como en el resto de aplicaciones, o bien pasar al recovery y hacer el fix_permissions. ![]() Edito: Puede q si q se atasque menos en la pantalla de aplicaciones, pero espero con ansias el resto de mejoras jeje Última edición por gotrek00 Día 20/04/11 a las 16:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita,como se instala el launcher?? cuando lo abro y voy a la app y le doy al gestor e aplicaciones em dice que si quiero desinstalarla....
Hay que desinstalarla primero o despues actualizar o como se hace exactamente?? Gracias Un saludo!! Joer no dejais descansar los deditos en el teclado eh!! la leche ya esta la respuest gracias!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un pequeño problema!!He flaseado desde el recovery el update del adw y ahora el telefono no me arranca,se queda con el logo verde dando vueltas y de hay no pasa.
Sabeis por que puede ser? Despues de instalarlo hice el fix tambien! Gracias! EDITO: Me ha arrancaod pero ahora no tengo launcher ninguno se ha quedado sin nada,sabeis porque puede ser?? Última edición por guty020 Día 20/04/11 a las 17:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un pequeño problema!!He flaseado desde el recovery el update del adw y ahora el telefono no me arranca,se queda con el logo verde dando vueltas y de hay no pasa.
Sabeis por que puede ser? Despues de instalarlo hice el fix tambien! Gracias! EDITO: Me ha arrancaod pero ahora no tengo launcher ninguno se ha quedado sin nada,sabeis porque puede ser?? ![]() Prueba a poner el anterior: descomprime el rar que adjunto y deja solo el ADW.launcher.apk, copialo a la carpeta /tools del SDK y flashealo mediante adb: Código:
adb remount adb push ADWLauncher.apk /system/app adb reboot
Última edición por jrsoft Día 20/04/11 a las 17:30:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que hoy ha salido una actualización oficial de google?: http://shipped-roms.com/shipped/Pass...(Nexus%20One)
No se porqué todavía nadie ha comentado que ha recibido la OTA, a ver que novedades ha metido google... ![]() Fuente: http://m.xatakamovil.com/sistemas-operativos/call-delay-patch-arregla-el-fallo-de-retardo-en-las-llamadas-de-los-nexus-one-con-android-23 |
|
|
||||
|
||||
|
es el momento d instalarse "flow" para facebook. parece q va bastante bien, aunq la version gratuita tiene mucha publicidad...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JRSOFT, puedes pasarme xfavor un enlace con los ultimos radares para el sygic aura?? y dime xfavor tambn en k karpetas ai k ponerlos!!! gracias compi!
|
||||
|
||||
|
Y por no volver a escribir, al final de este post tienes solo los radares actualizados (los de 110): http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=1 y las instrucciones, este es el tutorial que yo seguí para tenerlo todo. Por cierto, veo que es imposible añadir radares al google navigator, porque aunque nos creemos todas las capas personalizadas del mundo con todo tipo de radares, en googlemaps se activan sin problemas, pero cuando pasas al modo navigator ya no las puedes activar. EDITO: Si en lugar de tener el sygic normal tienes el sygic aura, aquí está todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192101 o la versión mas nueva: http://www.megaupload.com/?d=W6B9AZBE
Última edición por jrsoft Día 20/04/11 a las 19:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft, tengo el Sygic Aura la ultima version instalada, pero los radares que vienen por defecto son a 120 no a 110, por eso keria los ultimos radares disponibles para el Aura. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Al final este foro va ser pa tó!!!, contactos
, ROM con coca cola (o al menos la chispa), Navegadores , buenos deseos, ANSIA, ...![]() ME GUSTA , FELICITAROS A TODOS Y BUEN VIAJE A TODOS LOS COMENSALES QUE DEBORAN CON ANSIA LAS ROM DE ESTE GRAN COCINERO.
|
|
|
||||
|
||||
|
chic@s, un par de preguntillas:
1.- ¿alguien sabe como añadir radares al google navigator y que te aparezcan durante un viaje? porque no soy capaz de hacerlo. 2.- ¿alguien tiene por casualidad todavía una copia de la rom TEST-11 que pueda enlazar por algún lado? ![]() A lo del google navigator creo que ya has encontrado la NO solución , pero para lo de la TEST-11 aquí te la dejo subida: http://www.megaupload.com/?d=HQA1022X (MD5: 4E0B26D95E98A9D18F4565814E8FD7AC)Saludos! P.D.: Suerte que guardo todo y más... de algo tenían que valer alguna vez los casi 5 TB que tengo llenos de mierda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@erlantz1992, en el link de megaupload están incluidos los radares de 110.
@grillete, gracias por el link, en cuanto vuelva a casa lo recupero, que ahora solo dispongo de conexión gprs. |