|
|
|
Hola, que kernel me recomendais? tengo puesto el que trae la ultima rom experimental pero estoy un poco perdido porque cada dia ay uno distinto pero al final no se sabe como va. Un saludo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo toques, está puesto el último y va de vicio
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por xmae Día 19/04/11 a las 21:40:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo instalado la rom, todo perfecto.
Pero despues de instalar los scripts de darktremor (para instalar las aplicaciones en la EXT) el movil se queda en la pantalla del principio ( He vuelto a flashear todo y a probar, y me ha pasado lo mismo.Alguien tiene puesto que las aplicaciones se instalen en la EXT? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha pasado lo que se comentaba unas paginas atrás. He probado a instalar el tweetdeck y no me funciona, ha sido poner la cuenta de facebook y darme al FC. La que tampoco he podido hacer que funcione es la oficial de F1.
|
|
|
|
Yo hice la partición EXT ...pero no utilizo drakemor , un buen día se instalaron ahí (unas cuantas, no todas...) y ya no las he tenido que reinstalar ...pero la verdad es que controlo poco, pero al menos que te sirva para saber que funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado, con una aplicacion q se llama S2E en el maket te permite lo que quieres pasar a la EXT. Y funciona
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, "en teoria" la aplicación S2E funciona solo con las cyanogen y la jrsoft al estar basada en ella pues debería de funcionar sin problema.
|
|
|
|
Ok, muchas graciasss
|
|
|
|
Habéis visto que hoy ha salido una actualización oficial de google?: http://shipped-roms.com/shipped/Pass...(Nexus%20One)
No se porqué todavía nadie ha comentado que ha recibido la OTA, a ver que novedades ha metido google... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me ha saltado ninguna OTA jeje pero cambia la versión de android o algo??P.D: estoy ultimando detalles de las imágenes jeje tengo varias opciones hechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, y aquí en la hinopia
|
|
|
A nosotros no nos va a saltar, pero a los demás con roms originales koreanas les debería. De momento ningún blog ha comentado las novedades que trae, que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre todas las siglas se lee KR, no será korea?
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la primicia, guau, ya quiero saberlo todo
|
|
||||
|
||||
|
No será Gingerbread atrasada no?? En el enlace ke a puesto jrsoft no hay ninguna KR con Ginger....todas son FRG....saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez actualizen la radio o el hboot como a pasado otras veces, o tal vez sea solo la actualización oficial a ginger para los de korea.
|
|
|
|
Cita:
No se os ocurra actualizar por curiosidad, porque ya sabéis que se perdería el acceso root y recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Así la cagué una vez, por curiosa, pero ahora me espero a que lo contéis vosotros los maestros y ya de paso a que lo pongáis mas bonito
|
|
|
|
|
Me parece raro, porque hay rom oficial GRI desde el 4 de marzo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:27:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

( He vuelto a flashear todo y a probar, y me ha pasado lo mismo.

a mi no me ha saltado ninguna OTA jeje pero cambia la versión de android o algo??