ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/11, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
kiscomtb kiscomtb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
ya tengo la ultima version del miui instalada 1.4.1 ylo que veo es que va muy lenta y me da mucho lo de forzar salida. en muchas app por que, he echo todos los wipes, y despues antes de reiniciar le he puesto d2w, queria saber si se puede hacer con el a2sd y como puedo volver a ponerlo y quitar el d2w ya que he visto por aqui a mucha gente que le pasa lo mismo. un saludo grcias

Viejo 06/04/11, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Si vas hacerlo con a2sd+ te toca wipear todo de nuevo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 06/04/11, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
A los que os dura la batería unos 2 dias? que radio usais?
dudo mucho que a alguien le dure 2 dias la bateria a no ser que no toque la desi y tenga el 3g apagado..

lo digo pq yo tengo una bateria de 3000 mAH de las gorditas en mi desi y con el 3g activo y wifi (alternando me refiero) y trastenado bastante con ella me dura 2 dias... por lo tanto no me cuadra..

salu2
Viejo 06/04/11, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Si vas hacerlo con a2sd+ te toca wipear todo de nuevo.

si pero como se hace con el a2sd+
Viejo 06/04/11, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Hola chicos, viendo que nadie me contestaba ayer, me lié la manta a la cabeza y la flashee y la verdad es que me va de escandalo la rom (la version froyo), pero me gustaria saber si me podeis ayudar en varios aspectos:
1. Me gustaria saber como cambiarle los iconos de la barra de notificaciones (bateria y demas...), bien por los de las imagenes del primer post o por otros que me pueda hacer al estilo UOT kitchen...¿Alguno sabeis si funciona con alguna de las versiones de la MIUI que estan en la UOT?

2.ahora mismo llevo el kernel de serie y se bebe la bateria, me he descargado el kernel "recomendado" del primer post, la duda es si es obligatorio o muy recomendable ponerle el setcpu para ahorrar bateria o lo dejo "a pelo".

3. Me trae de cabeza el brillo automatico. Me gustaba mas como gestionaba el brillo las roms con sense de manera automatica, ¿alguien me puede decir cual es la forma idonea de configurarlo para que vaya igual o mejor que en las sense? Es que tal y como esta me hace cosas raras...

4.Yo tambien soy de los de PowerAmp forever , mas que nada por el ecualizador, pero no se que pasa que la ultima version que esta en applanet cada 3 dias me dice que no ha podido verificar la version y me lo fastidia, ¿alguno sabeis de algun parche para que esto no pase?

5. Por ultimo, me gustariasaber si alguien sabe de algun widget de marcadores del explorador igual o parecido al que llevan las roms con sense.

Bueno, espero no molestaros mucho, todas las dudas que planteo las he buscado por el buscador pero me hago un lio y no he encontrado nada al respecto.

1 saludo y gracias de antemano!!
Nadie??
Viejo 06/04/11, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Nadie??
buenas mr. denisse, bienvenido al post
1te recomiendo que instales miren browser para la gestión de los enlaces
en cuanto a lo de las notificaciones mira en miui-dev.com a ver si hay algo
2te recomiendo el uso de setcpu y tb el uso de algún gestor de conexiones tipo juice defender o greenpower, este último funciona más o menos en ginger.
3Si froyo te parece rápido, verás ginger aunque tenga algunas limitaciones merece la pena.
Viejo 06/04/11, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
buenas mr. denisse, bienvenido al post
1te recomiendo que instales miren browser para la gestión de los enlaces
en cuanto a lo de las notificaciones mira en miui-dev.com a ver si hay algo
2te recomiendo el uso de setcpu y tb el uso de algún gestor de conexiones tipo juice defender o greenpower, este último funciona más o menos en ginger.
3Si froyo te parece rápido, verás ginger aunque tenga algunas limitaciones merece la pena.
Gracias por contestar compi!!!
Tengo instalado el Dolphin que es el que siempre uso, pero probare el miren browser a ver que tal.
Lo de las notificaciones, me conformaria con los iconos que estan en las fotos del primer post si lo tuviese alguien por ahi, porque el ingles y yo no nos llevamos muy bien en los foros jejejej.
¿Se puede instalar directamente la ginger encima de la froyo? me imagino que ni de coña como en todo el resto de roms verdad?
Por cierto, he probado el kernel que pone en el primer post pero segun lo flasheo me genera reinicios directamente en el primer splash...¿sabe alguien porque?

Muchisimas gracias de nuevo!!
Viejo 06/04/11, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias por contestar compi!!!
Tengo instalado el Dolphin que es el que siempre uso, pero probare el miren browser a ver que tal.
Lo de las notificaciones, me conformaria con los iconos que estan en las fotos del primer post si lo tuviese alguien por ahi, porque el ingles y yo no nos llevamos muy bien en los foros jejejej.
¿Se puede instalar directamente la ginger encima de la froyo? me imagino que ni de coña como en todo el resto de roms verdad?
Por cierto, he probado el kernel que pone en el primer post pero segun lo flasheo me genera reinicios directamente en el primer splash...¿sabe alguien porque?

Muchisimas gracias de nuevo!!
Tu desire es sensible a los voltajes
pon este Froyo-SVS-AXI-CFS
Viejo 06/04/11, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Tu desire es sensible a los voltajes
pon este Froyo-SVS-AXI-CFS
mi desire es MIUIIIIIIIIII sensible a los voltajes jejejeje.
gracias crack!!
Viejo 06/04/11, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, como teneis vosotros el brillo automatico configurado?
Viejo 06/04/11, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
melkor0229 melkor0229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Mr Dennise como utilizas el mvl, en orizontal o en verticla???...... lo digo xq al usarlo en horizontal si dejamos el scrol a nuestra derecha..... en la esquina inferior izquierda esta el sensor de luminosidad y al taparlo se producen pantallazos.....si es tu problema lo q recomiendo es q te acostumbrs a dejar el scrol a la izda y el sensor de luminosidad arriba a la derecha...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 06/04/11, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por melkor0229 Ver Mensaje
Mr Dennise como utilizas el mvl, en orizontal o en verticla???...... lo digo xq al usarlo en horizontal si dejamos el scrol a nuestra derecha..... en la esquina inferior izquierda esta el sensor de luminosidad y al taparlo se producen pantallazos.....si es tu problema lo q recomiendo es q te acostumbrs a dejar el scrol a la izda y el sensor de luminosidad arriba a la derecha...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo uso el telefono de la forma normal ....
Es decir, con los botones abajo y cuando juego los dejo en mi mano derecha...
Con todas las roms he utilizado siempre igual el telefono y el control de brillo automatico era correcto, pero este parece una discoteca, de repente esta al maximo, como me meto en el metro y se baja al minimo y a los 2 segundo vuelve...vamos que no es normal...
Viejo 06/04/11, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
Como poneis el widget de el relog digital??????????
Viejo 06/04/11, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
melkor0229 melkor0229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Mr. Denisse entonces haz lo que hago yo... la pongo manual y la pongo algo oscurita para que no consuma mucha baterá.... de todos modos a mi con la pantalla a tope de brillo y demas me dura desde por la mñn a las 6 y media que salgo de casa hasta las 10 de la noche o asi que vuelvo a conectar el mvl para cargarlo durante la noche.....
Viejo 06/04/11, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por melkor0229 Ver Mensaje
Mr. Denisse entonces haz lo que hago yo... la pongo manual y la pongo algo oscurita para que no consuma mucha baterá.... de todos modos a mi con la pantalla a tope de brillo y demas me dura desde por la mñn a las 6 y media que salgo de casa hasta las 10 de la noche o asi que vuelvo a conectar el mvl para cargarlo durante la noche.....
Yo durante el dia de hoy la he llevado con el kernel de serie y trasteando mucho por aquello de la novedad y por configurar la rom a mi gusto, la he tenido que cargar ya 2 veces, no obstante que configuracion general tienes para ahorrar bateria? llevas el setcpu y cosas de esas?
Viejo 06/04/11, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
dudo mucho que a alguien le dure 2 dias la bateria a no ser que no toque la desi y tenga el 3g apagado..

lo digo pq yo tengo una bateria de 3000 mAH de las gorditas en mi desi y con el 3g activo y wifi (alternando me refiero) y trastenado bastante con ella me dura 2 dias... por lo tanto no me cuadra..

salu2
Oks, esque con poco uso la verdad que veo descargarse un poco más de la cuenta, no se si sera que esta rom no es muy amiga de mi desi, cuando salga algna actualizacion probaré, aún así sobre cuantos % os gasta a la hora sin tocar la desi?
Viejo 06/04/11, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final he aplicado el a2sd pero como se que las app estan en sd. juas.... y otra cosa el reloj que aparece en la imagen de la de la rom... el que lleva el icono del tiempo un trozo escondido debajo del reloj cual es por que el fancy wiget no lo lleva. gracias. y el applanet es que no va en ginger

Última edición por kiscomtb Día 06/04/11 a las 21:53:54.
Viejo 06/04/11, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Beautiful widget algunos temas
Viejo 06/04/11, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
puncha10 puncha10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Nadie??
Si funciona el uot y puedes instalar iconos e incluso la batería circular y lo que quieras, eso si lo hice extrayendo y subiendo el framework-res.apk de la rom.

Viejo 06/04/11, 23:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puncha10 Ver Mensaje
Si funciona el uot y puedes instalar iconos e incluso la batería circular y lo que quieras, eso si lo hice extrayendo y subiendo el framework-res.apk de la rom.
Pero y luego como lo flasheas? extraes el framework-res.apk del zip que te descargas de la UOT o lo flasheas normalmente? que configuracion pones a la hora de subir el archivo en la UOT?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /