|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras unos dias de testeando la 4.0 me va perfecta! vengo de esta misma ROM pero la 3.2 y decir que esta me rinde mucho mejor en casi todos los aspectos, los que mas e notado a sido en el calentamiento del terminal y la duracion de la bateria, un 10 para el equivo de Nova!
|
|
||||
|
||||
|
En la app Repo Novastock que está en el ROM (Teniendo Mega instalado) te lleva al repositorio de la rom donde encontrarás miles de zips desde navbar, toggles, personalización y muchas cosas más.
Ahí deberás descargar cualquier navbar y flashearla. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la app Repo Novastock que está en el ROM (Teniendo Mega instalado) te lleva al repositorio de la rom donde encontrarás miles de zips desde navbar, toggles, personalización y muchas cosas más.
Ahí deberás descargar cualquier navbar y flashearla. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JIAYU G3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso no es fallo eso les pasa a todas que llevan administrador, lo que si he intentado en poner solo tareas el en string de values es, pero no hay manera de cambiarlo, seguiremos investigando, que no te gusta quitas el administrador y ya esta jejej, saludos.
Enviado desde mi JIAYU G3S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es fallo eso les pasa a todas que llevan administrador, lo que si he intentado en poner solo tareas el en string de values es, pero no hay manera de cambiarlo, seguiremos investigando, que no te gusta quitas el administrador y ya esta jejej, saludos.
Enviado desde mi JIAYU G3S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JIAYU G3S mediante Tapatalk ![]() ¿Cómo quito el administrador de tareas? y, ¿ por qué viene por defecto con una opción de sutoborrado de ram activada? ¿No se supone que en android es mejor no tener ram libre? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por alexir Día 03/07/15 a las 12:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mm pero no parece que sea realmente el texto, porque al pulsarlo ves como que el botón en sí está desplazado hacia abajo. En alguno de los temas que instalé ponía sólo "administrador", o lo conseguiste cambiar sin querer o no lo entiendo jeje.
¿Cómo quito el administrador de tareas? y, ¿ por qué viene por defecto con una opción de sutoborrado de ram activada? ¿No se supone que en android es mejor no tener ram libre? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos por fin lo logre eso creo si habian checado habia comentado que en esta version de novatstock 4.0 a mi creo que a unos pocos que al usar el reproductor de musica del telefono ya sea del mismo g3 o usando otro como poweramp habia un detalle.
Que era que la cancion de repente se pausaba o detenia por un momento y despues seguia la cancion como si tuviera hipo al reproducir musica a esto le llame el el fallo del hipo ya que a menos en mi caso pasaba seguido y era terriblemente molesto al escuchar musica. Mencione que solo en esta version pasaba este problema ya que la version anterior de esta rom no pasaba al igual al usar otras roms el dicho hipo no aparecia asi que decidi regresar a novastock 3.2.1. Pero la duda y la curiosidad me intrigaba ya habia probado de todo volvi a repasar todo y por fin creo saber que causaba el dichoso hipo ya que no era mi cel, mis audifonos o algo era algo en la rom... y era el Dolpy Atmos que producia ese problema dije bueno quito las apk que estan en system y en apps y ya pero el error seguia lo que pasa es que al quitar las dos apk de dolpy NO DESISNTALAS BIEN LA APLICACION ya que se esta mas a raiz instalado por asi decirlo. Asi que para quitarlo investigue en xda sobre Dolpy Atmos y me di cuenta que la apk se instala por medio de una zip en recovery ..... y que tambien hay una zip para desisntalar de manera correcta y full la aplicacion dolpy. Asi que baje el zip de desinstalador y hasta el momento que he probado ningun tipo de error o fallo o que aparezca el dichoso hipo al escuchar la musica pero debo probar mas tiempo pero por el momento no me ha salido ese latoso hipo molesto. Aquelos que les pase este problema desisntalen el dolpy y al parecer se soluciona el dia de hoy y mañana estare probando y les reconfrmare si esto es definitivo que creo al parecer lo es. ![]() En la 3.2.1 tenia un problema similar pero muy esporadico al instalar el viper4android, pero ahora es insufrible. Por favor si pudieras confirmar y compartir el zip que mencionas para desintalar el doldy atmos te estaria muy agradecido. La 4.0 es una room excelente y no quisiera cambiarla. Grande NOVA TEAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compañero arriba es que igualmente las aplicaciones LG no pierden el tint, ya lo comprobé
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||