ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/15, 09:25:20
Array

[xs_avatar]
davidez25 davidez25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis1512 Ver Mensaje
You have to flash a nav bar from the nova app, as simple as that
gracias por la respuesta que me da el vínculo por favor?

Viejo 03/07/15, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
kaosthebest kaosthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: O2
Bueno tras unos dias de testeando la 4.0 me va perfecta! vengo de esta misma ROM pero la 3.2 y decir que esta me rinde mucho mejor en casi todos los aspectos, los que mas e notado a sido en el calentamiento del terminal y la duracion de la bateria, un 10 para el equivo de Nova!
Viejo 03/07/15, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davidez25 Ver Mensaje
gracias por la respuesta que me da el vínculo por favor?
En la app Repo Novastock que está en el ROM (Teniendo Mega instalado) te lleva al repositorio de la rom donde encontrarás miles de zips desde navbar, toggles, personalización y muchas cosas más.

Ahí deberás descargar cualquier navbar y flashearla.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/07/15, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FranciscoJAlvarez Ver Mensaje
En la app Repo Novastock que está en el ROM (Teniendo Mega instalado) te lleva al repositorio de la rom donde encontrarás miles de zips desde navbar, toggles, personalización y muchas cosas más.

Ahí deberás descargar cualquier navbar y flashearla.

Un saludo.
Lo hice, pero la barra de navegación siempre es tan colorido como la barra de estado, no hay otra solución?
Viejo 03/07/15, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Este es el problema que digo del tema stock (el boton de administrador de tareas movido)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso no es fallo eso les pasa a todas que llevan administrador, lo que si he intentado en poner solo tareas el en string de values es, pero no hay manera de cambiarlo, seguiremos investigando, que no te gusta quitas el administrador y ya esta jejej, saludos.

Enviado desde mi JIAYU G3S mediante Tapatalk
Viejo 03/07/15, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Eso no es fallo eso les pasa a todas que llevan administrador, lo que si he intentado en poner solo tareas el en string de values es, pero no hay manera de cambiarlo, seguiremos investigando, que no te gusta quitas el administrador y ya esta jejej, saludos.

Sergio ¿me pueden ayudar por favor, ¿cómo puedo hacer las acciones navbar con negro o blanco? Ahora es de color en aplicaciones de LG y no me gusta
Viejo 03/07/15, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sergio hola me escribió en un mensaje privado
Viejo 03/07/15, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo

Mm pero no parece que sea realmente el texto, porque al pulsarlo ves como que el botón en sí está desplazado hacia abajo. En alguno de los temas que instalé ponía sólo "administrador", o lo conseguiste cambiar sin querer o no lo entiendo jeje.
¿Cómo quito el administrador de tareas? y, ¿ por qué viene por defecto con una opción de sutoborrado de ram activada? ¿No se supone que en android es mejor no tener ram libre?

Última edición por alexir Día 03/07/15 a las 12:15:22.
Viejo 03/07/15, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Mm pero no parece que sea realmente el texto, porque al pulsarlo ves como que el botón en sí está desplazado hacia abajo. En alguno de los temas que instalé ponía sólo "administrador", o lo conseguiste cambiar sin querer o no lo entiendo jeje.
¿Cómo quito el administrador de tareas? y, ¿ por qué viene por defecto con una opción de sutoborrado de ram activada? ¿No se supone que en android es mejor no tener ram libre?

Depende del tamaño de la navbar que flashees pone solo administrador o partido, lo tengo más que comprobado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
Viejo 03/07/15, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
melontzio melontzio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Depende del tamaño de la navbar que flashees pone solo administrador o partido, lo tengo más que comprobado.
Si yo tambien, cuando bajas la navbar apartir de 30 dpi solo sale andministrador
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melontzio su comentario:
Viejo 03/07/15, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por melontzio Ver Mensaje
Si yo tambien, cuando bajas la navbar apartir de 30 dpi solo sale andministrador
usted puede darme el enlace de la barra y las instrucciones sobre cómo quitar la barra de navegación de color? No entiendo cómo hacerlo
Viejo 03/07/15, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

usted puede darme el enlace de la barra y las instrucciones sobre cómo quitar la barra de navegación de color? No entiendo cómo hacerlo
Como eso por una frase cortada? Joe jaja que tiquismiquis y me quejaba yo de mi
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como eso por una frase cortada? Joe jaja que tiquismiquis y me quejaba yo de mi
no se puede sugerir cómo quitar la barra de navegación de color? Quiero cplore blanco stock o negro en aplicaciones lg, por favor
Viejo 03/07/15, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

no se puede sugerir cómo quitar la barra de navegación de color? Quiero cplore blanco stock o negro en aplicaciones lg, por favor
Ya te conteste a eso, poniendo una navbar de la Repo, entra en la app en el apartado navbar y flasheas una
Viejo 03/07/15, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya te conteste a eso, poniendo una navbar de la Repo, entra en la app en el apartado navbar y flasheas una
ok gracias lo intento de nuevo, espero que funcione para más tarde, le permiten saber
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
manga778 manga778 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Hellseker Ver Mensaje
Amigos por fin lo logre eso creo si habian checado habia comentado que en esta version de novatstock 4.0 a mi creo que a unos pocos que al usar el reproductor de musica del telefono ya sea del mismo g3 o usando otro como poweramp habia un detalle.

Que era que la cancion de repente se pausaba o detenia por un momento y despues seguia la cancion como si tuviera hipo al reproducir musica a esto le llame el el fallo del hipo ya que a menos en mi caso pasaba seguido y era terriblemente molesto al escuchar musica.

Mencione que solo en esta version pasaba este problema ya que la version anterior de esta rom no pasaba al igual al usar otras roms el dicho hipo no aparecia asi que decidi regresar a novastock 3.2.1.

Pero la duda y la curiosidad me intrigaba ya habia probado de todo volvi a repasar todo y por fin creo saber que causaba el dichoso hipo ya que no era mi cel, mis audifonos o algo era algo en la rom... y era el Dolpy Atmos que producia ese problema dije bueno quito las apk que estan en system y en apps y ya pero el error seguia lo que pasa es que al quitar las dos apk de dolpy NO DESISNTALAS BIEN LA APLICACION ya que se esta mas a raiz instalado por asi decirlo.

Asi que para quitarlo investigue en xda sobre Dolpy Atmos y me di cuenta que la apk se instala por medio de una zip en recovery ..... y que tambien hay una zip para desisntalar de manera correcta y full la aplicacion dolpy.

Asi que baje el zip de desinstalador y hasta el momento que he probado ningun tipo de error o fallo o que aparezca el dichoso hipo al escuchar la musica pero debo probar mas tiempo pero por el momento no me ha salido ese latoso hipo molesto.

Aquelos que les pase este problema desisntalen el dolpy y al parecer se soluciona el dia de hoy y mañana estare probando y les reconfrmare si esto es definitivo que creo al parecer lo es.
Amigo tengo el mismo problema que describes sobre las interrupciones continuas en las reproducciones de musica (hipo), e igualmente que tu probe las posibles soluciones y el problema persiste.

En la 3.2.1 tenia un problema similar pero muy esporadico al instalar el viper4android, pero ahora es insufrible.

Por favor si pudieras confirmar y compartir el zip que mencionas para desintalar el doldy atmos te estaria muy agradecido.

La 4.0 es una room excelente y no quisiera cambiarla. Grande NOVA TEAM
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
Luis1512 Luis1512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Lo que dice el compañero arriba es que igualmente las aplicaciones LG no pierden el tint, ya lo comprobé
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Lo que dice el compañero arriba es que igualmente las aplicaciones LG no pierden el tint, ya lo comprobé
Ahora entiendo, gracias por aclarar, eso ya es más difícil porque hay que reemplazar un archivo que es necesario para otras apps..
Viejo 03/07/15, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

imagino que no trabaja, la barra de navegación es tan colorido como la barra de estado, gracias de todos modos me doy por vencido

Viejo 03/07/15, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora entiendo, gracias por aclarar, eso ya es más difícil porque hay que reemplazar un archivo que es necesario para otras apps..
es el marco res.apk archivo-lge, este archivo determina el color de la barra de navegación
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 20:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /