|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algo de esperanza por fin, a ver si alguien llama para apuntarse y nos dice que tal, recibí la confirmación de sony de estar apuntado a la promoción y la documentación esta bien pero no me dice nada de enviar factura... no se si habrán cambiado las condiciones sobre eso también.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora solo me falta recibir el mail que me certifica que estoy en la promoción, espero que no haya problemas. |
|
||||
|
||||
Con el número de referencia que me dieron cuando me enviaron el email automático volví a enviar la factura y luego después al día siguiente contacté por el chat con ellos para asegurarme que estaba todo ok y me dijeron que si, que estaban contestando emails en orden que les habían llegado y justo al día siguiente recibí el email confirmandome que la documentación estaba correcta.
Ahora solo me falta recibir el mail que me certifica que estoy en la promoción, espero que no haya problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de enviar todo...con un justificante de garantía que me han hecho porque en mi pedido no figura el número.
|
|
||||
|
||||
Tienen que llegaros 3 correos, el primero es automático (ese y cada vez que mandéis un email a questions os va a llegar siempre un email automático de respuesta), el segundo es cuando os dicen que toda la documentación está correcta, y el tercero es cuando os dice definitivamente que estáis inscritos en la promoción.
Yo mandé el día 21 el primer correo y el día 23 el segundo correo con la factura. Hasta que no mandéis la factura no os van a mandar el correo con la confirmación definitiva. Yo he recibido 2 correos, aun estoy esperando al último de ellos que es el que te confirma definitivamente que tienes reloj. ![]() Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. |
|
||||
|
||||
Tienen que llegaros 3 correos, el primero es automático (ese y cada vez que mandéis un email a questions os va a llegar siempre un email automático de respuesta), el segundo es cuando os dicen que toda la documentación está correcta, y el tercero es cuando os dice definitivamente que estáis inscritos en la promoción.
Yo mandé el día 21 el primer correo y el día 23 el segundo correo con la factura. Hasta que no mandéis la factura no os van a mandar el correo con la confirmación definitiva. Yo he recibido 2 correos, aun estoy esperando al último de ellos que es el que te confirma definitivamente que tienes reloj. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de confirmar con Sony mediante el chat, que como estoy esperando un reemplazo a ver si habría después problemas con esto ya que el IMEI no va a coincidir, y me han dicho que no hay ningún problema, que mi registro está en orden así que que no me preocupe.
|