|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom. He querido instalar algunas cosas que tenía en una memoria. Al meter el pendrive aparece el icono pero luego no lo reconoce. El formato de la memoria es exfat 32. He leído que puede ser por el kernel. Alguien me lo podría aclarar? Puedo hacer algo para que me lo reconozca? Y pasaría lo mismo en la evomagix?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración me recomiendan para el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
@acura22011 please i have Write to you a message can you answare me?
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado con otro pen? O con otro otg? As probado en otro terminal? No en pc, que si puede funcionar... No creo que sea problema de kernel ni de la rom. Prueba a abrir con con esta https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop Nunca me ha fallado en años.... Salud2 Última edición por kacarot Día 20/05/15 a las 07:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho un pendrive de 64 gb en fat32 y sin problemas en cualquier ROM y kernel....
As probado con otro pen? O con otro otg? As probado en otro terminal? No en pc, que si puede funcionar... No creo que sea problema de kernel ni de la rom. Prueba a abrir con con esta https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop Nunca me ha fallado en años.... Salud2 ![]() Última edición por Xitt Día 20/05/15 a las 12:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos @josepica481 ya está creando los zips autoinstalables. No se lo que tardará en sacarlo pero sera en un hilo nuevo. Así tengas la rom que tengas podrás probar los nuevos añadidos del G4. Todo está adaptado a nuestra resolución. Así que será instalar y disfrutar.
Yo por mi parte os subiré un kernel que incluye las últimas modificaciones que añadí al source y un nuevo gobernador para controlar la GPU. Que ninguno de los gobernadores que incluye las fuentes vale para nada. El tema de los gobernadores en las GPU están en pañales, sobre todo porque la evolución en las GPU ha sido muy grande en poco tiempo. Pero a día de hoy y desde mi opinión tienen la misma importancia que la CPU. Por esta razón llevo un mes creando un nuevo gobernador que controle la GPU de forma eficiente. De momento tiene muy buena pinta. Si me dicen los amigos que va bien lo subo para vosotros. Y como digo voy muy mal de tiempo. Pero dije que sacaría un port y lo voy hacer aunque tarde un mes. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos @josepica481 ya está creando los zips autoinstalables. No se lo que tardará en sacarlo pero sera en un hilo nuevo. Así tengas la rom que tengas podrás probar los nuevos añadidos del G4. Todo está adaptado a nuestra resolución. Así que será instalar y disfrutar.
Yo por mi parte os subiré un kernel que incluye las últimas modificaciones que añadí al source y un nuevo gobernador para controlar la GPU. Que ninguno de los gobernadores que incluye las fuentes vale para nada. El tema de los gobernadores en las GPU están en pañales, sobre todo porque la evolución en las GPU ha sido muy grande en poco tiempo. Pero a día de hoy y desde mi opinión tienen la misma importancia que la CPU. Por esta razón llevo un mes creando un nuevo gobernador que controle la GPU de forma eficiente. De momento tiene muy buena pinta. Si me dicen los amigos que va bien lo subo para vosotros. Y como digo voy muy mal de tiempo. Pero dije que sacaría un port y lo voy hacer aunque tarde un mes. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!! y que bueno saber que todavía estas atras del port
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de aplicaciones g4 abierto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017744 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer andar el g3 tweaksbox, me dice que la beta a expirado, tengo la beta5 que al parecer en xda es la ultima. Alguien sabe si es problema de la Rom, como solucionarlo o si hay alguna otra beta dando vueltas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte os subiré un kernel que incluye las últimas modificaciones que añadí al source y un nuevo gobernador para controlar la GPU. Que ninguno de los gobernadores que incluye las fuentes vale para nada. El tema de los gobernadores en las GPU están en pañales, sobre todo porque la evolución en las GPU ha sido muy grande en poco tiempo. Pero a día de hoy y desde mi opinión tienen la misma importancia que la CPU. Por esta razón llevo un mes creando un nuevo gobernador que controle la GPU de forma eficiente. De momento tiene muy buena pinta. Si me dicen los amigos que va bien lo subo para vosotros. Y como digo voy muy mal de tiempo. Pero dije que sacaría un port y lo voy hacer aunque tarde un mes. Un abrazo ![]() Grande acura! Disfruta de tu tiempo..... Con salud 🍻 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del g3 tweaksbox dice el autor que en breve sacará la beta 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte os subiré un kernel que incluye las últimas modificaciones que añadí al source y un nuevo gobernador para controlar la GPU. Que ninguno de los gobernadores que incluye las fuentes vale para nada. El tema de los gobernadores en las GPU están en pañales, sobre todo porque la evolución en las GPU ha sido muy grande en poco tiempo. Pero a día de hoy y desde mi opinión tienen la misma importancia que la CPU. Por esta razón llevo un mes creando un nuevo gobernador que controle la GPU de forma eficiente. De momento tiene muy buena pinta. Si me dicen los amigos que va bien lo subo para vosotros. Y como digo voy muy mal de tiempo. Pero dije que sacaría un port y lo voy hacer aunque tarde un mes. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy tras mas de 8 dias sin meter mano al port he probado de hacer una cosa y ha salido a la primera. Asi que del framework solo me quedan 2 archivos.
Seguire probando en horas sueltas igual lo termino antes.
|
||||
|
||||
|
Perfecto crack, confiamos en ti, sin prisas salen mejor las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quiero probar esta rom... pero les consulto primero... las intrucciones para instalar el recovery desde la compu... es para los q todavia no lo tienen no? yo deberia instalar la ROM como cualquier otra nomas? Ahora estoy en la Cloudy 2.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una cloudy tienes que : Instalar el recovery del primer post Hacer backup de la rom en un otg o guardarla en el pc. Wipes a dalvik, cache y data Instalar la rom En el aroma seleccionar tu modelo Reiniciar y listo
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte os subiré un kernel que incluye las últimas modificaciones que añadí al source y un nuevo gobernador para controlar la GPU. Que ninguno de los gobernadores que incluye las fuentes vale para nada. El tema de los gobernadores en las GPU están en pañales, sobre todo porque la evolución en las GPU ha sido muy grande en poco tiempo. Pero a día de hoy y desde mi opinión tienen la misma importancia que la CPU. Por esta razón llevo un mes creando un nuevo gobernador que controle la GPU de forma eficiente. De momento tiene muy buena pinta. Si me dicen los amigos que va bien lo subo para vosotros. Y como digo voy muy mal de tiempo. Pero dije que sacaría un port y lo voy hacer aunque tarde un mes. Un abrazo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |