ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/15, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xitt Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom. He querido instalar algunas cosas que tenía en una memoria. Al meter el pendrive aparece el icono pero luego no lo reconoce. El formato de la memoria es exfat 32. He leído que puede ser por el kernel. Alguien me lo podría aclarar? Puedo hacer algo para que me lo reconozca? Y pasaría lo mismo en la evomagix?
He formateado la memoria con formato NTFS y sigo teniendo el mismo problema. Alguna solución?

Viejo 20/05/15, 02:24:39
Array

[xs_avatar]
dark_shady dark_shady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg g5 SE
Tu operador: TELCEL
Que configuración me recomiendan para el kernel
Viejo 20/05/15, 07:05:33
Array

[xs_avatar]
AlexVip AlexVip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: D802
Tu operador: Movistar
@acura22011 please i have Write to you a message can you answare me?
Viejo 20/05/15, 07:15:51
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por Xitt Ver Mensaje
He formateado la memoria con formato NTFS y sigo teniendo el mismo problema. Alguna solución?
Yo uso mucho un pendrive de 64 gb en fat32 y sin problemas en cualquier ROM y kernel....
As probado con otro pen? O con otro otg? As probado en otro terminal? No en pc, que si puede funcionar...

No creo que sea problema de kernel ni de la rom.

Prueba a abrir con con esta https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop
Nunca me ha fallado en años....

Salud2

Última edición por kacarot Día 20/05/15 a las 07:17:58.
Viejo 20/05/15, 08:40:13
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Yo uso mucho un pendrive de 64 gb en fat32 y sin problemas en cualquier ROM y kernel....
As probado con otro pen? O con otro otg? As probado en otro terminal? No en pc, que si puede funcionar...

No creo que sea problema de kernel ni de la rom.

Prueba a abrir con con esta https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop
Nunca me ha fallado en años....

Salud2
El tema es que los fat32 no suelen dar problemas porqué son más antiguas. Pero los exfat32 y los NTFS sí que me han solido dar problemas con segun que kernel. Pensé que ése sería mi problema. A ver si alguien me da alguna pista.

Última edición por Xitt Día 20/05/15 a las 12:06:09.
Viejo 20/05/15, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos @josepica481 ya está creando los zips autoinstalables. No se lo que tardará en sacarlo pero sera en un hilo nuevo. Así tengas la rom que tengas podrás probar los nuevos añadidos del G4. Todo está adaptado a nuestra resolución. Así que será instalar y disfrutar.

Yo por mi parte os subiré un kernel que incluye las últimas modificaciones que añadí al source y un nuevo gobernador para controlar la GPU. Que ninguno de los gobernadores que incluye las fuentes vale para nada.
El tema de los gobernadores en las GPU están en pañales, sobre todo porque la evolución en las GPU ha sido muy grande en poco tiempo. Pero a día de hoy y desde mi opinión tienen la misma importancia que la CPU. Por esta razón llevo un mes creando un nuevo gobernador que controle la GPU de forma eficiente.

De momento tiene muy buena pinta. Si me dicen los amigos que va bien lo subo para vosotros.

Y como digo voy muy mal de tiempo. Pero dije que sacaría un port y lo voy hacer aunque tarde un mes.

Un abrazo

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/15, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
Ivanletapi Ivanletapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Acura2201 Ver Mensaje
Bueno chicos @josepica481 ya está creando los zips autoinstalables. No se lo que tardará en sacarlo pero sera en un hilo nuevo. Así tengas la rom que tengas podrás probar los nuevos añadidos del G4. Todo está adaptado a nuestra resolución. Así que será instalar y disfrutar.

Yo por mi parte os subiré un kernel que incluye las últimas modificaciones que añadí al source y un nuevo gobernador para controlar la GPU. Que ninguno de los gobernadores que incluye las fuentes vale para nada.
El tema de los gobernadores en las GPU están en pañales, sobre todo porque la evolución en las GPU ha sido muy grande en poco tiempo. Pero a día de hoy y desde mi opinión tienen la misma importancia que la CPU. Por esta razón llevo un mes creando un nuevo gobernador que controle la GPU de forma eficiente.

De momento tiene muy buena pinta. Si me dicen los amigos que va bien lo subo para vosotros.

Y como digo voy muy mal de tiempo. Pero dije que sacaría un port y lo voy hacer aunque tarde un mes.

Un abrazo
Grandisimo! 👏👏
Viejo 20/05/15, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
lio2001 lio2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: lg g2
Que buena noticia!! y que bueno saber que todavía estas atras del port
Viejo 20/05/15, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

Hilo de aplicaciones g4 abierto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017744
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario:
Viejo 20/05/15, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4/G2
No puedo hacer andar el g3 tweaksbox, me dice que la beta a expirado, tengo la beta5 que al parecer en xda es la ultima. Alguien sabe si es problema de la Rom, como solucionarlo o si hay alguna otra beta dando vueltas?
Viejo 20/05/15, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento

Un abrazo
Eso son varias noticias buenas juntas!
Grande acura!
Disfruta de tu tiempo..... Con salud 🍻
Gracias
Viejo 20/05/15, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Cterbay Ver Mensaje
No puedo hacer andar el g3 tweaksbox, me dice que la beta a expirado, tengo la beta5 que al parecer en xda es la ultima. Alguien sabe si es problema de la Rom, como solucionarlo o si hay alguna otra beta dando vueltas?
En el hilo del g3 tweaksbox dice el autor que en breve sacará la beta 6.
Viejo 20/05/15, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4/G2
 Cita: Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
Hilo de aplicaciones g4 abierto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017744
Podrías subir la cámara que traia la v5, ya que instale la del g4 pero es muy pobre en opciones, x ejemplo solo filma en HD.
Viejo 20/05/15, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
manoloenzo26 manoloenzo26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Otra

Un abrazo
Grande acura se agradece todo el trabajo que realisas para nuestros bichos y que alegria escucharte decir que si tendremos ese port del g4 . muchas gracias acura eres el mejor.
Viejo 20/05/15, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
Pues hoy tras mas de 8 dias sin meter mano al port he probado de hacer una cosa y ha salido a la primera. Asi que del framework solo me quedan 2 archivos.

Seguire probando en horas sueltas igual lo termino antes.

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
Viejo 20/05/15, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
jaume1000 jaume1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Pues hoy tras mas de 8 dias sin meter mano al port he probado de hacer una cosa y ha salido a la primera. Asi que del framework solo me quedan 2 archivos.

Perfecto crack, confiamos en ti, sin prisas salen mejor las cosas
Viejo 20/05/15, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Personal
Chicos quiero probar esta rom... pero les consulto primero... las intrucciones para instalar el recovery desde la compu... es para los q todavia no lo tienen no? yo deberia instalar la ROM como cualquier otra nomas? Ahora estoy en la Cloudy 2.2...
Viejo 20/05/15, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Chicos quiero probar esta rom... pero les consulto primero... las intrucciones para instalar el recovery desde la compu... es para los q todavia no lo tienen no? yo deberia instalar la ROM como cualquier otra nomas? Ahora estoy en la Cloudy 2.2...
Es un recovery bumpeado, tienes que tener ese recovery si o si.
Si vienes de una cloudy tienes que :
Instalar el recovery del primer post
Hacer backup de la rom en un otg o guardarla en el pc.
Wipes a dalvik, cache y data
Instalar la rom
En el aroma seleccionar tu modelo
Reiniciar y listo
Viejo 20/05/15, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone

Un abrazo
Grande accura , esto si que es un cocinero

Viejo 20/05/15, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
AlexVip AlexVip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: D802

Can you answare my pm
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:39:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /