|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Goodbuy? No encuentro nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta es la página oficial... http://item.mi.com/1151500052.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
Mi experiencia con la pulsera en dos dias que llevo y la ultima actualizacion en español instalada es de que tiene sus mas y sus menos.
El precio es espectacular y no podemos pedir grandes lujos, pero si se pueden mejorar cosillas. las alarmas me funcionan perfecto. las notificaciones me iban bien, pero de repente dejaron de hacerlo. Asi que volvi a desactivar y activar los permisos en los ajustes del telefono y vuelve a irme bien. El sueño lo calcula muy preciso y los pasos todavia no soy capaz de dar un veredicto. por ultimo la bateria no va camino de tener esas duraciones de 30 dias o mas, pero tambien es verdad que lo llevo enlazado el 80% del dia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi lo he sincronizado y en ninguno de los dos funciona ni en el de mi novia ni el mio nose q pasa no entiendo porque no lo hace espero q alguien me pueda ayudar y gracias krack por ayudarme saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes compañero.
http://miui.es/index.php?PHPSESSID=e...ontent-wrapper |
|
|
||||
|
||||
|
Si apago el teléfono tengo que volver activar las notificaciones desde los permisos desde ajustes del teléfono y me parece un engorro, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial trabajo el realizado con esta app. Acabo de recibir la Mi Band, y se conectó sin ningún problema a mi Z3C con 4.4.4. Seguir así, porque haceís un trabajo espectacular!! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y ahora tengo 2 correas y 2 cargadores. Te deseo la misma suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 3 meses con ella y todo genial. Me dura entre 30 y 40 días y las aplicaciones cada vez mejores. Pero el domingo la carge, actualicé el programa y hoy me dice 2% de batería. Alguna idea?. GRacias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo un par de semanas con ella vinculada a un Note II y sin ningún problema.
Por ahora alarmas y notificaciones sin fallo y calculo de pasos y hora de inicio y fin de sueño bastante precisas. Duración estimada de batería algo menos de 30 días, pero normal ya que tengo bastantes notificaciones activadas. Muy buen trabajo a todos, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cargué hace 8 días y esta tarde me ha salido un aviso de que está sin batería (estaba al 7%).
La miro ahora y está al 4% ¿?¿?¿? Es la segunda ve que la cargo y la anterior me duró más o menos lo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cómo lo cargas? Personalmente creo que lo mejor es una carga lenta conectado al ordenador, y no carga a enchufe de pared con cargador de móvil. Pero si alguien me dice lo contrario no sabré contradecirle. __Saludos__ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:39:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y ahora tengo 2 correas y 2 cargadores. Te deseo la misma suerte!