|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay actualizacion por OTA?
pruebo con el movil y no me salta, no voy actualizar por ota, ya hice la de 5.1.9 con recovery y perfecto. lo que no entiendo no me salga la 5.1.16 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias WaitNo por el pantallazooooo!!
Por lo que entiendo, es tipo Iphone cuando se enciende la pantalla con la notificación no? TRIUNFADAAAAAAAA Actualizo en cuanto llegue a casa! Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cuando llega una notificacion y se enciende la pantalla, salen en pantalla de bloqueo o van directamente a a la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejee, ahora ya me estoy pensando si dar el salto a la v6...
Alguno q este puesto en el tema puede darme las 3 mejores ventajas para cambiar a la v6?? Tambien interesado en alguna posible desventaja del tipo, demasiado consumo d ram, mayor consumo d bateria?? algun bug en apps?? A ver si alguien me contesta, jiij. |
|
|
||||
|
||||
|
noooooo si ya aprendi a usar el recovery, lo que pregunto es porque buscando actualizaciones no me salta ,si ya leo alguien actualizo?
hasta que no actualice mas gente y confirme va bien me quedo como estoy. a mi los wa saltan a pantalla, con pantalla en negro , me pregunta cerrar o contestar wa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso porque el porta papeles en algún sitio se tendrá que alojar y se debería poder borrar. |
|
|
||||
|
||||
|
se tiene que activar lo de encender pantalla con las notificaciones...porque he actualizado pero al llegarme , por ejemplo correos, no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he encontrado....hay que tener la pantalla de bloqueo activada...si solo tienes lo de poner codigo y la opcion de "saltar la pantalla de bloqueo" esta opcion no funciona
entonces creo que seguire con el notific |
|
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta..... Jejeje para los que tenemos puesto un estilo de bloqueo diferente a la original, es decir de algún tema bajado, funciona lo de las notificaciones? Y se puede filtrar los temas para los hechos para V6 porque el que tengo me da la sensación que esta configurado para V5 etc.... Tengo el MI3
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere, para tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo hay que poner la 5.1.16 o ya estaba en la 5.1.9 pero en la de esta semana han añadido lo de que se encienda automáticamente la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones, se activa o desactiva en el ajustes, notificaciones, la última opción de todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo activado y no me saltan... De hecho acabo de comprobar que esa opción me habilita/deshabilita el poder desplegar la barra de notificaciones (la de arriba) en la pantalla de bloqueo, nada más.
Última edición por harami Día 17/01/15 a las 10:16:56 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que pasa,no me deja descargar la ROM ni desde el link oficial ni desde MEGA.
Desde el oficial se queda en: gracias y disfruta de la descarga..... Y en el de mega,llega al 100x100 y ya está,pero en ninguno de los dos aparece descargado. Esto me pasa con google chrome,con el firefox no.Supongo que tendré instalado algo que bloquea las descargas,pero nunca me había pasado y no he instalado nada Última edición por dyzzy Día 17/01/15 a las 10:21:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El adblock plus desde hace un año,pero dice que no bloquea ningún elemento al descargar la rom.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:36:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El iconito creo que vibra o se hace grande y pequeño o algo así, no recuerdo bien