|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de es un whats encendiendome la pantalla, he tachado el nombre de la persona y lo que me ha dicho
El iconito creo que vibra o se hace grande y pequeño o algo así, no recuerdo bienArchivo Adjunto 651840 ![]() Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,a ver si alguien avispado me la puede resolver,porque es una tontería pero me gustaría arreglarlo:
En el whatsap,cada vez que voy a escribir algo,me aparece el icono "pegar" , como si acabara de copiar algo y lo quisiera pegar ahí,pero no,no tengo nada que pegar,de hecho si le doy a pegar,me pega un mensaje que copié hace días,y el caso es que no me deja de aparecer el texto "pegar". Se ha quedado guardado y se piensa que siempre quiero estar pegando lo mismo,y no se como quitar el molesto "pegar". Al ser cosa del portapapeles,supongo,no se si habrá que vaciar caché del navegador,datos del navegador,datos de whatsap,reinstalar watshap...... Alguien sabe la solución? No se si me explico con claridad. Un saludo jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro en inglés acabo de leer que si tienes tapado el sensor de proximidad, la pantalla no se enciende al recibir una notificación. ¿y como se consigue esto?. Dicen que poniendo el terminal boca abajo cuando se tiene encima de una mesa. Yo la verdad es que esa función de que se encienda la pantalla al recibir una notificación, la echo mucho de menos, desde que no tengo iOS en el móvil. Te ahorras la mitad de pulsaciones al botón Power, cada vez que llega una notificación.
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya hay actualizacion por OTA?
pruebo con el movil y no me salta, no voy actualizar por ota, ya hice la de 5.1.9 con recovery y perfecto. lo que no entiendo no me salga la 5.1.16 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias WaitNo por el pantallazooooo!!
Por lo que entiendo, es tipo Iphone cuando se enciende la pantalla con la notificación no? TRIUNFADAAAAAAAA Actualizo en cuanto llegue a casa! Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cuando llega una notificacion y se enciende la pantalla, salen en pantalla de bloqueo o van directamente a a la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejee, ahora ya me estoy pensando si dar el salto a la v6...
Alguno q este puesto en el tema puede darme las 3 mejores ventajas para cambiar a la v6?? Tambien interesado en alguna posible desventaja del tipo, demasiado consumo d ram, mayor consumo d bateria?? algun bug en apps?? A ver si alguien me contesta, jiij. |
|
|
||||
|
||||
|
noooooo si ya aprendi a usar el recovery, lo que pregunto es porque buscando actualizaciones no me salta ,si ya leo alguien actualizo?
hasta que no actualice mas gente y confirme va bien me quedo como estoy. a mi los wa saltan a pantalla, con pantalla en negro , me pregunta cerrar o contestar wa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque el porta papeles en algún sitio se tendrá que alojar y se debería poder borrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
ya lo he encontrado....hay que tener la pantalla de bloqueo activada...si solo tienes lo de poner codigo y la opcion de "saltar la pantalla de bloqueo" esta opcion no funciona
entonces creo que seguire con el notific |
|
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta..... Jejeje para los que tenemos puesto un estilo de bloqueo diferente a la original, es decir de algún tema bajado, funciona lo de las notificaciones? Y se puede filtrar los temas para los hechos para V6 porque el que tengo me da la sensación que esta configurado para V5 etc.... Tengo el MI3
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere, para tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo hay que poner la 5.1.16 o ya estaba en la 5.1.9 pero en la de esta semana han añadido lo de que se encienda automáticamente la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones, se activa o desactiva en el ajustes, notificaciones, la última opción de todas.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo activado y no me saltan... De hecho acabo de comprobar que esa opción me habilita/deshabilita el poder desplegar la barra de notificaciones (la de arriba) en la pantalla de bloqueo, nada más.
Última edición por harami Día 17/01/15 a las 10:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que pasa,no me deja descargar la ROM ni desde el link oficial ni desde MEGA.
Desde el oficial se queda en: gracias y disfruta de la descarga..... Y en el de mega,llega al 100x100 y ya está,pero en ninguno de los dos aparece descargado. Esto me pasa con google chrome,con el firefox no.Supongo que tendré instalado algo que bloquea las descargas,pero nunca me había pasado y no he instalado nada Última edición por dyzzy Día 17/01/15 a las 10:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que pasa,no me deja descargar la ROM ni desde el link oficial ni desde MEGA.
Desde el oficial se queda en: gracias y disfruta de la descarga..... Y en el de mega,llega al 100x100 y ya está,pero en ninguno de los dos aparece descargado. Esto me pasa con google chrome,con el firefox no.Supongo que tendré instalado algo que bloquea las descargas,pero nunca me había pasado y no he instalado nada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|