![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy un poco perdido, pero no me salta la OTA, estan todas hasta el dia 1/12 y esta nueva no sale
Gracias |
|
|
|
|
|
Lo que si me esta pasando desde hace unos días es que la hora del sistema se congela en un punto.. Es como si no se sincronizara bien. Cuando tenia mi galaxy también pasaba ..
Pones el modo avión y lo quitas y se arregla.. O quitas la hora automática y la pones de nuevo y se arregla. Edit: se pone en hora pero se para de nuevo ..hay que reiniciar para que se arregle y se siga moviendo. Cosas raras. Jejej Última edición por javisky Día 08/01/15 a las 08:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a CM, desde la MIUI de Careca. Sigo sin decidirme definitivamente por ninguna, cada una tiene puntos a favor y en contra...
¿Notáis que la calidad de las fotos es inferior en CM11 a la de MIUI?. Como si el autofocus no funcionara todo lo bien que debiera. ¿Usáis la cámara que viene de stock en CM11, o recomendáis otra?. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
para camara frontal y ráfaga la que viene de serie ya que fv5 no tiene esas opciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me auto-cito, porque he descubierto con titanium al borrar la cache de las apps , cuando borraba la del teclado AOSP, la hora se me ponía bien , aunque luego se vuelve a parar. Es muy raro, también he probado a borrar la cache de todas las apps sin seleccionar la del teclado y nada, ni un amago de ponerse en hora Así que he detenido a app del teclado AOSP y borrado datos desde ajustes y se pone en hora correcta pero se vuelve a parar, además he notado otra cosa curiosa, no se bloquea el teléfono automáticamente, si aprieto el botón sí. Al tenerle puesto que a los 5 segundos de entrar en suspensión se bloquee no lo hace pero si pongo inmediatamente en las opciones si. - Lleva unos días así ,desde antes de actualizar a la R15, porque el otro día me fije que el whatsapp al encender daba error de hora y fecha hasta que se conectaba al wifi o a la línea de orange y se configuraba sola al momento. - Y otra cosa, he conectado el movil al pc cosa que hago todos los días y creo que ahora me ha salido como un dispositivo nuevo.. no me hagáis mucho caso.. linux gadget . no se que cosa. Y siempre uso el mismo puero USB. -Y ya para rematar.. ahora en DCIM/CAMERA de la micro Sd en el PC me sale sólo la ultima foto, y en el móvil bajo Storage/sdcard1/dcim/camera/ me salen todas... y conectado la micro sd, con un lector de tarjetas salen también todas. He hecho un chkdsk por si acaso pero esta bien. Así que me veo instalando con wipes jejejeje. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Ahora en serio, creo que se te resolverán todos esos problemas, que creo que no son nada habituales. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la hora en su día también me pasaba con el galaxy S con CM11, jeje por eso me ha llamado la atención . Lo demás no... aunque odio y odiare el MTP, para copiar al PC es lo peoooor ![]() Ahora haré los wipes etc EDIT 1 :Ya he hecho los wipes y lo de las fotos sigue pasando, así que será problema del PC imagino seguiré haciendo pruebas. Lo de la hora si volviera a pasar aviso ![]() EDIT 2: he probado en otro pc con otro windows y pasa lo mismo. así que descarto PC y SO, tiene que ser del móvil, ahora no se si por alguna app, o de sistema EDIT 3 : he reiniciado el móvil en modo seguro , (aprietas un rato el botón de reiniciar) y pasa lo mismo. EDIT 4 : Tras reiniciar normal para salir del modo seguro ahora va y funciona... y salen todas.. XDDD
Última edición por javisky Día 08/01/15 a las 15:20:41 |
|
|
|
|
Cita:
También he de decir que gran parte del trabajo es y ha sido de jsevi83 AKA fefifofum. Un saludo |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como arreglais lo de la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien usa endomondo con esta rom? ¿Problemas GPS no se apaga?
Buenos días.
He detectado que, tras usar endomondo, la batería baja bastante más rápido. Mirando en ajustes-batería, se puede ver que, una vez que has acabado de usar endomondo, y lo cierras, sigue subiendo el tiempo de uso del GPS. Si se pulsa el botón de forzar detención (dentro de los datos de la aplicación en ajustes-batería), no acaba de detenerla. El tiempo de gps sigue subiendo (aunque se desactive el gps en ajustes), hasta que se reinicie el teléfono. Debe tener que ver con el kernel, porque con una rom MIUI, me ocurre exactamente lo mismo. Así que, si quiero usar Endomondo, tengo que acordarme de reiniciar el teléfono cuando dejo de usarlo. ¿os ocurre a alguien más?. Estoy con la última versión de esta ROM, la liberada hace un par de días, pero ya digo que con Miui me ocurre igual... Uso Endomondo PRO, pero he probado con la versión gratis, y lo mismo. Con otro programa similar, como Runtastic, no ocurre. Por favor, si alguien usa Endomondo, que me diga si le ocurre o no le ocurre. Antes de probar a hacer una instalación limpia (que lleva más tiempo, porque no me gusta usar Titanium), querría estar seguro de que no es problema genérico. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso me presento XD
Buenas, llevo unos 3 dias con este movil porque mi S5 murió en un accidente de "altura" jejeje, la verdad que con la rom stock no me gustaba nada y acabo de poner esta rom y como ha cambiado el movil!!!! Enhorabuena por el trabajo y aqui hay una mas a partir de ahora para aprender de vosotros!!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a instar la nueva versión y Tras instalación limpia por segunda vez, confirmo que a mi la hora se me queda congelada, si estoy en la interfaz tengo que apretar poder para bloquear y se ponga bien y al revés si estoy con el móvil bloqueado tengo que entrar en la interfaz para ver la hora bien, ...... De todas maneras mal menor y gran trabajo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con la versión del 2014/12/01 actualizada sin ningún wipe desde 2014/11/06. Ahora mismo voy a actualizar a la de ayer a ver que tal ![]() Por cierto, gracias a Kra1o5 y fefifofum por el trabajo que estais haciendo con esta ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mira ver si es por otra aplicación que tire de gps o ubicación que no sea esa. Saludos! Pd: puedes restringir además que ciertas apps no usen ciertas características como el gps dentro de privacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya te digo que fue con una ROM cargada de apps y actualizada varias veces. Instalación limpia y todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Con la R15 puesta ... ¿alguien ha notado un mayor consumo de batería? Llevo tan solo 2 ciclos de carga (100%) y descarga (0%) y SÍ he notado q me dura menos la batería ... Y para evitar las típicas respuestas, no he instalado nada nuevo, ni tengo nada q me colgado en memoria, etc ... Es decir, he seguido usando el mv tal y como lo vengo haciendo desde la R10 y posteriores, solo q en esta R15 he notado un leve mayor consumo de batería ... Solo era por saber si a alguien más le pasa ... Muchas gracias a los cocineros por este esplendido trabajo ...Y por cierto ...#yotambienquierolacm12dekra1o5# |
|
|
|
|
Cita:
Aun no he probado la ultima, pero en la anterior he observado que hay un volumen medio/relativamente bajo en el altavoz exterior, tanto para media como tonos de llamada. Con los auriculares también he tenido problemas, pero como solo tengo unos y son de un tfno son y, igual es el hardware lo que esta mal .Y me ha pasado algo curioso con las pantallas de inicio del móvil, al añadir un tercer escritorio, y en mi caso usarlo con accesos directos a contactos de la agenda y luego cambiar el fondo de pantalla, me desaparece ese tercer escritorio, lo configuro de nuevo y cuando al móvil le parece, me da un error con el launcher trebuchet y vuelve a aparecer el anterior, solo que ahora me lo mezcla todo, En fin, salvo lo del volumen q me parece " mas serio ", que sirva como curiosidad por si alguien mas le pasa. Saludos gracias de nuevo por vuestro trabajo y voy a probar la ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
Como calibrais vosotros la bateria? Con que programa quiero decir. Le doy muchas cargas al dia cada vez que entro al coche y estos dias se me ha apagado últimamente en el 52% y 40%. Luego al encenderlo vuelve a poner el % real
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
you can calibrate the battery in the twrp recovery. If you already have it installed, you need nothing else.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»