|
||
|
|
||||
|
||||
|
So we need to port one more new. Be patient. Greetings
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una preguntita.... en otros teléfonos, pese a indicar que la segunda Sim es solo 2G, me he llevado la sorpresa de que si que funcionaba en 3G.
La verdad es que siempre que ha sucedido, ha sido con procesadores MTK, pero vaya, me pregunto si a nivel de rom se puede conseguir esto también en nuestro 1S. Para mi sería muy práctico, ya que hago un uso muy intensivo del Dual Sim |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una preguntita.... en otros teléfonos, pese a indicar que la segunda Sim es solo 2G, me he llevado la sorpresa de que si que funcionaba en 3G.
La verdad es que siempre que ha sucedido, ha sido con procesadores MTK, pero vaya, me pregunto si a nivel de rom se puede conseguir esto también en nuestro 1S. Para mi sería muy práctico, ya que hago un uso muy intensivo del Dual Sim ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la liberación del kernel, sera posible adaptar o conseguir que funcione la aplicación de la cámara de miui en el cm11? O habilitar también el hdr (tengo entendido que no funciona actualmente)?
|
|
|
||||
|
||||
|
R15 disponible! ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde siempre en el primer post tienes un enlace.
te lo dejo de todas maneras, pero siempre mirar el primer post, al igual que haceis la descarga desde ahí: https://github.com/armani-dev/androi...11.0-Changelog Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
R15 instalada y probando!
En que cosas vamos a notar diferencias? Muchas gracias a todos los que trabajáis tanto! Seguid así! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando también.
¿Maestro Kra1o5, es posible hacer algo respecto al 3G en la segunda Sim? Agradecido de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Se activo el Ant+ que esta relacionado con el bluetooth y los periféricos. Y los cambios desde hace 1 mes hasta hoy de CM. Un saludo Por limitación de hardware una tiene que ser 2G. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que han liberado las fuentes del Kernel, se podrá arreglar lo de la pantalla mientras estas llamando por teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , ¿alguien que use tuenti la ha probado? .Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta en tareas pendientes. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se compila todo lo normal desde fuentes y no se usa nada prebuilt.
Se activo el Ant+ que esta relacionado con el bluetooth y los periféricos. Y los cambios desde hace 1 mes hasta hoy de CM. Un saludo Lamentablemente no. Por limitación de hardware una tiene que ser 2G. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you!
R15 are great news. Were the CM sources updated to latest nightly? Best Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comentario fuera de Lugar Kra1o5 ¿Es posible a día de hoy una CM12 de tus manos?
Todo lo que haces se convierte en oro, me das más fiabilidad tus release que el de los demás.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha pasado, cuando llevas un rato hablando por teléfono y quieres colgar, la pantalla se queda en negro, no despierta, y tienes que darle al power para poder colgar. Con esta 15 no lo he probado aún.
|
| Gracias de parte de: | ||