![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero creo que con el Wanan Xposed lo puedes desactivar, hablo de memoria.
|
|
|
|
|
|
Tengo la v5 instalada y estoy por mjeter la v5 + , ahora tengo una duda solo hago los wipes e instalo , no hay que meter ningun fix? ni nada? solo la instalo e inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2504016 1) You need to have Samsung 4.3 Bootloader or newer. MJ5 firmware Bootloader is recommended for those who wish to avoid knox counter. If you don't have, see here:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2205009 (under SPECIAL INSTRUCTIONS FOR 3.6 AND ABOVE) or http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2500823. Please use latest KitKat Bootloader if you wish to be able to plug your phone while turn off. 2) Make sure you have the latest TWRP/CWM recovery installed. TWRP recovery is recommended.(Linked: TWRP thread 3) Next, remember to backup your app and your efs folder. That's something that you always should do before flashing anything 4) Go to TWRP/CWM recovery via pressing home + power + volume up button at the same time. 5) Make a nandroid backup if you haven't done so. 6) Use the "Clean to install a new rom" option in Wipe Data and system.(clean installation recommended) 7) (Reminder) Remember that everything you flash you do it at your own risk so do your research before flashing anyhting. 8) Now go to choose to install the rom zip file. If you using Philz recovery, make sure to untick "Don't Allow Old update-binary" if this option is avalaible. 9) Flash the rom. It should take less than 10 minutes till it boots. 9) Enjoy the ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de offtopic, tengo un problema con trials frontier, y es que hay una tragaperras y cuando voy a tirar de la palanca me dice esto:
es decir que no tengo datos(en la imagen se ve que tengo los datos activados con wifi me pasa lo mismo) y no se si es por la rom porque el clash of clan si me funciona
|
|
|
|
Otro mas que da el salto de la v5 a la v5+ 'lite' , la instalacion con AROMA me a molado mogollon, facil, claro y super personalizado, aunq con la V5 estaba muy muy contento, estoy seguro q con las mejoras que lleva esta ira mejor ^^
Ademas, me pica la curiosidad del soporte del aircrack, alguien lo ha probado ?? Un salduo y felicidades
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
uploadfromtaptalk1401300032464.jpg
Que es esto de la pantalla de bloqueo? , pulso encima pero no hace nada, no muestra ningun tipo de información, ni nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, esto es una mier... porque, a veces enciendo la pantalla y aparece, y otras no, yo no lo quiero, hay alguna manera de hacer que solo aparezca el reloj?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la 4.4.2 Oficial (Francesa), que necesito hacer para poder instalar esta rom? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte e tenido problemas con app como taltapak y twitter y parece q era por una conexion en el APN modificada.uploadfromtaptalk1401305211931.jpg Me salia que no estaba conectado al APN de mi operador no se si a alguien mas le a pasado. O si alguien me puede decir porque tenia ese APN por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo había instalado de 0 con todos los wipes (incluído la internal). No me gusta actualizar digamos. Por otro lado, tengo un bug con whatsapp: Cuando me pasan archivos de audio en el momento (o viejos), se escucha todo chillado por así decirlo, y no encontré forma de arreglaro. Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, lo que me interesa es que solo se vea el reloj, está interesante lo del clima, porque encima te marca en la parte de abajo eventos del calendario, pero no lo uso, así que sí hay más propuestas las oigo. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa mi que no pero no tengo ni idea.... Cita:
Sí es que la v5 va bien, igual que lo Ivan la v3.1.1 o la v3.2.1. Lo único es que en la versiones nuevas cada vez vamos teniendo menos bugs poco a poco... pero so los bugs de las vedsiones anteriores no te molestaban (como me pasaba a mi) pues perfecto jejeje |
|
|
|
[quote=titooo;13861070]Si has instalado la version lite pues te da fc porwue las cosas de impresora no estan en la lits. Si es con la version full podrías pasar un logcat de cuanto te da fc. Creo que eres de los pocos que usa esa función jejeje
No la uso titooo fue por probar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy todavía en la V5, pero hoy me lleva mosqueado, este mediodía estaba en 80% de batería, desde las 7 de la mañana , y de golpe ha empezado a chupar..., desde las 15h hasta las 17h o 18h... se ha quedado en 50%, de golpe, y tenía como máximo consumo INDEXSERVICE y luego el siguiente el System Info Widget (que lo uso para el tema de acceder más rapido a la bateria con su consumo y la temperatura del movil) encima se me ha colgado 3 veces..y estaba a 35º o más...
Alguien sabe de que puede ser??? Si flaseho la V5+ full con los 2 wipes y au.. tengo que hacer algo más?? que con eso del aroma instaler no me aclaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la rom va genial, debo felicitar a los creadores!!!
solo he encontrado una cosilla que se que es común a kitkat 442, pero no se si se podría solucionar en la proxima versión, y es el problema de que los programas ecscriban en la SD. Lo he encontrado en utorrent, que no me deja descargar los capitulos de las series directamenet a la SD, sino que tengo que hacerlo en la memoria interna y luego pasarlo a la SD. Hay un programilla SDfix Nextapp, pero no funciona, dice que no tiene permisos root, cuando si los tengo activos... Haber si se puede tener en cuenta para siguientes versiones. Un saludo!!! |
|
|
|
amigos me pueden ayudar como hago para redimensionar los widgets con wanam xposed ?? no consigo la opcion para eso .. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno que me recomiende para solucionar el problema de que no me levanta mas señal de H? con el 4.3 me funcionaba en 4G. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenías 4G, tu modelo es el N7105, no el N7100 que es al que va dirigida esta rom. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es decir que no tengo datos(en la imagen se ve que tengo los datos activados con wifi me pasa lo mismo) y no se si es por la rom porque el clash of clan si me funciona