|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalacion v5+
para instalar esta sobre la v5 necesito hacer todo los wipes como siempre un full wipe y solo se necesita la rom u otro archivo? tiene tambien un archivo para bugs o solo es la rom?
como le ha ido con esta nueva mejora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el instalador de la rom lo puedes elegir. Marca solo eso y lo demás lo dejas desmarcado y te lo instala.
Sobre la batería esta mañana lo acabo de cojer totalmente cargado y en media hora que voy en coche lo tengo al 92% y no lo e utilizado nada más para ver algunos correos. Algo debe estar gastandola y no se que es. Última edición por Gtsito Día 28/05/14 a las 08:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer 2 cosas vuelve hacer wipe cache / dalvik si con esto no mejora la siguiente seria bueno hacer la instalación de 0 y limpia formateando internal sd card / system e instalando desde la external. ;)
|
|
||||
|
||||
|
No consigo localizar más opciones desde ajustes para que no se active el micro al desbloquear pantalla.
|
||||
|
||||
|
aunque tenga activado el modo ahorro, desde el menú general de ajustes/general se la pestañita desconectada. Aunque la active se quita. No se si realmente me esta funcionando el modo ahorro porque desde los demás iconos me aparece conectado pero ahí no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta aplicación no vale si no tienes el gear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser de los pocos que la V5 más los dos parches le va muy muy bien, de momento creo que me saltaré la V5+ ;)
Gran curro de los desarrolladores ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario veterano · Votos compra/venta: (3) Fecha de registro: sep 2010 Mensajes: 2,751 Modelo de smartphone: Galaxy Note II Tu operador: Movistar Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 otro que se queda mientras con la V5 que va de lujo !! ![]() Pues sinceramente me parece un error ya que la v5+ trae más arreglos. Si a alguien la v5+ le va peor que la v5 eso es que algo mal esta haciendo como por ejemplo tener a saber no se que mods instalados y no haber hecho wipe. Y si alguien dice "donde esta esa función ahora?" pues será porque al instalar ha seleccionado Full UI S5.... |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario veterano · Votos compra/venta: (3) Fecha de registro: sep 2010 Mensajes: 2,751 Modelo de smartphone: Galaxy Note II Tu operador: Movistar Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 otro que se queda mientras con la V5 que va de lujo !! ![]() Pues sinceramente me parece un error ya que la v5+ trae más arreglos. Si a alguien la v5+ le va peor que la v5 eso es que algo mal esta haciendo como por ejemplo tener a saber no se que mods instalados y no haber hecho wipe. Y si alguien dice "donde esta esa función ahora?" pues será porque al instalar ha seleccionado Full UI S5.... ![]() No me salen FC's ni reinicios, la batería pues entre 6-8 horas de pantalla en función del uso (se nota mejoría aquí), el gps y el wifi funcionan correctamente. Antes de instalar ninguna rom, desinstalo el Xposed, hago lo que indican los desarrolladores (Wipe Cache, Wipe Data, Clean to install a new rom). Sigo el tema porque me interesa mucho el desarrollo de estas roms, y si puedo ayudar en algo (indicar los md5 o alguna solución a errores que haya tenido y solucionado), lo hago. En lo que estoy de acuerdo es que mucha gente antes de solucionar nada por su cuenta leyendo el FAQ con problemas conocidos, lo pregunta, y eso debe ser un agobio (son desarrolladores, no un helpdesk). O lo que decís del S5, hay que saber bien lo que se instala y lo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy usuario de OperaMax, una app que usa VPN para ahorrar datos y que te duren más esos pocos megas que dan las operadoras, pero en esta rom no me deja usarlo, cuando lo quiero activar me dice que la rom no tie e soporte para VPN. Hay alguien que le pase lo mismo y haya dado con la solución?
He instalado el Tun.ko, pero no me hace nada, aunque me dice que esta activo el soporte. Gracias?.
|
||||
|
||||
|
Hola, soy usuario de OperaMax, una app que usa VPN para ahorrar datos y que te duren más esos pocos megas que dan las operadoras, pero en esta rom no me deja usarlo, cuando lo quiero activar me dice que la rom no tie e soporte para VPN. Hay alguien que le pase lo mismo y haya dado con la solución?
He instalado el Tun.ko, pero no me hace nada, aunque me dice que esta activo el soporte. Gracias?. ![]() Última edición por FarAoN1979 Día 28/05/14 a las 13:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como entrar a la configuración del led para quitar los colores de en carga y cargado?
¿y como activar el smart stay? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Smart Stay, está en Ajustes/Controles/Smart Screen ¿Puedes decir qué versión de rom tienes? Por lo que dices parece V5+ con S5 UI. |
|
|
||||
|
||||
|
la V5+ con S5 UI si. Solamente está el formato de ajustes del S5 y no encuentro estas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Tun.ko, pero no me hace nada, aunque me dice que esta activo el soporte. Gracias?. ![]() Eah!, lo único que necesitaba era reinstalar, seguramente se creó un conflicto al restaurar datos con Titanium, que venía de probar otra rom, a la que no pienso volver XDDD.
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es en el panel de notificaciones incluir los iconos que lo activan y poder activarlo desde ahí Gracias De nada jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Leí ese "bug" por llamarlo de alguna manera en el hilo de la rom en XDA, he buscado y he encontrado lo siguiente, espero que te sirva (y a más gente si tienen el mismo problema): Originally Posted by Nicoga97 Hello can someone give me the link of the settings of note 2? I like more the note 2 settings than the s5 settings thanks Go back to aroma install and choose N2+N3+S5 (option 1) and flash that.In app drawer you'll get two settings one would be s5 other will be regular N2 tabbed style.You can try dirty flashing so your apps and data will stay intact.If you get errors or lags then clean wipe. Viene a decir que reinstales la rom de nuevo con esas opciones. Espero que te sirva. Última edición por tactics Día 28/05/14 a las 16:25:32. Razón: Ortografía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leí ese 2 "bug" por llamarlo de alguna manera en el hilo de la rom en XDA, he buscado y he encontrado lo siguiente, espero que te sirva (y a más gente si tienen el mismo problema): Originally Posted by Nicoga97 Hello can someone give me the link of the settings of note 2? I like more the note 2 settings than the s5 settings thanks Go back to aroma install and choose N2+N3+S5 (option 1) and flash that.In app drawer you'll get two settings one would be s5 other will be regular N2 tabbed style.You can try dirty flashing so your apps and data will stay intact.If you get errors or lags then clean wipe. Viene a decir que reinstales la rom de nuevo con esas opciones. Espero que te sirva. ![]() Sobre el smart stay se puede activar desde el panel de notificaciones. Muchas gracias! |