|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Obviamente que se tome su tiempo para probar y testear, solo faltaría!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cuestiones Neo:
1.¿Sería posible añadir esto de serie? 2.¿Hay algún problema si lo flasheo ahora (con R7)? Hilo -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871 Gracias de antebraso. Les juro doi mis dies.
|
||||
|
||||
|
Era un poco exagerado mi comentario , nunca nadie lo ha hecho, eso me consta, mis disculpas.
|
||||
|
||||
|
Un par de cuestiones Neo:
1.¿Sería posible añadir esto de serie? 2.¿Hay algún problema si lo flasheo ahora (con R7)? Hilo -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871 Gracias de antebraso. Les juro doi mis dies. ![]()
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa también esto? Lo acabo de mirar y me da error al sincronizar la cuenta de Google, pero los correos y todo me han estado llegando bien después de meter la R7, así queda descartado totalmente cualquier problema rom en sentido...
Estarán de reformas navideñas en Google?? |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa también esto? Lo acabo de mirar y me da error al sincronizar la cuenta de Google, pero los correos y todo me han estado llegando bien después de meter la R7, así queda descartado totalmente cualquier problema rom en sentido...
Estarán de reformas navideñas en Google?? ![]() Reinicia y vuelve a intentar pasados unos minutos.
|
||||
|
||||
|
Estarán de reformas navideñas en Google?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz. Mi intencion no era otra que la de hacer un simple comentario sin ninguna doble intencion. Puede que mis palabras se hayan malinterpretado, asi que sigamos con el buen rollo y vamos a despedir el año bien. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
tengo que actualizar la baseband y tmb quiero meterle hell kernel, tengo el kernel de stock,
que pasos tengo q seguir para instalar ? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Espero te ayude. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia para la siguiente versión: añadir el gesture anywhere (creo que es así) de la rom de dirty unicorns; y una opción como la que tiene kinder para restaurar los ajustes, aunque sé que es una aplicación suya, quizás se pueda hacer algo similar!
Un abrazo máquina!
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el grabador vídeo pantalla???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||