|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a rootear y meterle un calibrador de batería en forma de App. Tras unas cuantas cargas deberías notar el cambio. No obstante si es de segunda mano y dado que las baterías de Samsung son una m..... Que se hinchan y hacen cosas muy raras (comprobado en un s3 míni y un s4) yo me compraría una nueva y solucionado. Desgraciadamente las baterías no las cubre la garantía por lo general, aunque dado que algunos fallos son masivos, prueba a ponerte en contacto con samsung
Última edición por devoralibros83 Día 08/09/14 a las 15:57:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ayer me paso una cosa extraña con la bateria, cuando fui a acostarme tenia 9% de bateria y decidi no ponerlo a cargar pues no me gusta dejarlo cargando toda la noche pues me tarda en cargar alrededor de un par de horas si no menos.
cuando me desperte esta mañana el telefono estaba apagado, se quedo sin carga y se apago, primera sorpresa, enchufe el movil apagado y alrededor de las dos horas fui a recogerlo y no habia cogido nada de carga 0%, me he dado cuenta que estando apagado no me carga;¿alguien sabe por que? me ha costado mucho que cogiera carga pues ha empezado cuando estaba encendido marcando 0%, nunca habia tenido problemas con la bateria. otra cosa es que despues de haberlo cargado al 100% lo apague y lo volvi a enchufar me sale el icono de la bateria cargando esta casi entera pero no marca el 100%, lo he dejado cargando cerca de una hora y no ha cargado nada, lo enciendo y esta al 98%. Al parecer no me pilla carga estando apagado yo creo que no es normal, que me aconsejais es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si la batería está mal calibrada, eso jode con el tiempo de uso de la pantalla y la vida total de la batería?
Adquirí de segunda mano un note con 3 meses de uso que todavía tiene garantía, y me he dado cuenta que me no me dura toda una jornada si le doy un uso de 3 hs y mitad datos 3g mitad wifi, con lo que me resultó muy raro. Al querer calibrar la batería, se me ha bajado 2 veces el porcentaje al poner *#0228#, la primera vez bajó del 100 al 96, reinicié, cargué nuevamente y la segunda vez que puse el código se fue del 100 al 90... Tengo que hacer esto hasta que al poner el código no baje tanto la batería? Y en todo caso, si esto sigue así, debería llevarlo a la garantía?? Saludos ![]() Sigue probando que lo que dices es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá tengo unas imágenes del uso de ayer, casi todo 2g y wifi, pantalla automático, sin usar casi el ahorro de energía ...
Me parece que me voy a comprar una batería nueva... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a rootear y meterle un calibrador de batería en forma de App. Tras unas cuantas cargas deberías notar el cambio. No obstante si es de segunda mano y dado que las baterías de Samsung son una m..... Que se hinchan y hacen cosas muy raras (comprobado en un s3 míni y un s4) yo me compraría una nueva y solucionado. Desgraciadamente las baterías no las cubre la garantía por lo general, aunque dado que algunos fallos son masivos, prueba a ponerte en contacto con samsung
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo yo tbn tengo casi todas las versiones de galaxy y nunca me ha pasado lo de inflarse la batería...no obstante ha mi hermana le dije que su batería del s4 eran de las remesas malas que salieron, se la cambiaron pero no estaba inflada.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a mí en 7 horas me ha consumido del 100% al 77%, sin usar la pantalla.
Voy a reiniciar. SO android permanecer activo durante 6h. Nada más que disir. |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en el sector, y lo veo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el kernel., el lean 3.6 tiene unis consumos buenisimos, si a ello le añades cambiar de rom y le pones la king droid vas a flipar como se reducen los consumos, y si encima te fijas como vas de cobertura y le cambias el modem (unaimuriz tiene un hilo buenisimo para ello) lo mismo desistes de cambiar la bateria. Prueba antes dw hacer ningún gasto . No pierdes nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por 15,50 € una batería nueva original
http://www.amazon.es/Bateria-Origina...A1GQ9DBVM0P2N4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el kernel., el lean 3.6 tiene unis consumos buenisimos, si a ello le añades cambiar de rom y le pones la king droid vas a flipar como se reducen los consumos, y si encima te fijas como vas de cobertura y le cambias el modem (unaimuriz tiene un hilo buenisimo para ello) lo mismo desistes de cambiar la bateria. Prueba antes dw hacer ningún gasto . No pierdes nada. Saludos
![]() El tema es que no tengo mucha idea de computacion y me da miedo meterle mano y romper el celular. Eso del modem que dijiste, puede hacer que mejore la cobertura ???? --- Lo que voy a hacer es reiniciar el equipo nuevamente pero con la batería al 100% y enchufado, cosa que ya reinicie con el 100%, voy a ver si asi mejora algo, Y si no me parece que voy a tener que comprar una y que me la manden a mi pais |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la info!
El tema es que no tengo mucha idea de computacion y me da miedo meterle mano y romper el celular. Eso del modem que dijiste, puede hacer que mejore la cobertura ???? --- Lo que voy a hacer es reiniciar el equipo nuevamente pero con la batería al 100% y enchufado, cosa que ya reinicie con el 100%, voy a ver si asi mejora algo, Y si no me parece que voy a tener que comprar una y que me la manden a mi pais ![]() tienes muchos tutoriales.y mucha peña ayudando .no te preocupes .que no se rompe .te puede dar un susto como mucho. no más saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como conseguis consumo tan buenos..he instalado rom phe la ultima con todos los wipes, calibrado bateria, rooteado, grennify, vamos de todo lo que se comenta por aqui y mis consumos no me gustan nada..de echo ahora mismo con 8h de uso me queda un 77% con 1h y 15min de pantalla..el movil entra en deep sleep, todo bien pero nose porque tengo estos consumos que para mi ,no son nada buenos..empiezo a pensar que es la bateria o la sim por la mala cobertura, tengo una microsim recortada que tiene bastante tiempo, de verdad que nose que sera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como conseguis consumo tan buenos..he instalado rom phe la ultima con todos los wipes, calibrado bateria, rooteado, grennify, vamos de todo lo que se comenta por aqui y mis consumos no me gustan nada..de echo ahora mismo con 8h de uso me queda un 77% con 1h y 15min de pantalla..el movil entra en deep sleep, todo bien pero nose porque tengo estos consumos que para mi ,no son nada buenos..empiezo a pensar que es la bateria o la sim por la mala cobertura, tengo una microsim recortada que tiene bastante tiempo, de verdad que nose que sera..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 7 horas metiendole caña a tope
con el brillo por la mitad(mas o menos),tendre que darle un uso mas cotidiano y ver cuanto me aguanta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves, en tus capturas no se ven apps que sean tragonas. Se ve que usas facebook y gmail lo demas no aparece porque apenas lo has usado. El gps no gasta a no ser que le des uso y el wifi en modo espera no gasta casi nada. De todas las app que usas la mas tragona con diferencia en fb, con esas app es facil sacar esos consumos. Es que la gente se lia con esas cosas, es imposible sacar buenos consumos usando apps que hagan trabajar a la cpu a frecuencias elevadas. Por eso los que tengan malos consumos que digan las apps que usan habitualmente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dudo que con juego potentes llegues a 7 horas. Yo juego a batman the dark night, ese es un juego potente y me baja con brillo auto 1% por minuto y asi todos los juegos realmente potentes. Si solo usas el resto sin juegos potentes es facil que llegues a 7 horas con el brillo auto pero en casa (en casa se mantiene al minimo el brillo normalmente)
Última edición por IVPITER Día 13/09/14 a las 20:17:15. |