Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/14, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Orange
Puedes probar a rootear y meterle un calibrador de batería en forma de App. Tras unas cuantas cargas deberías notar el cambio. No obstante si es de segunda mano y dado que las baterías de Samsung son una m..... Que se hinchan y hacen cosas muy raras (comprobado en un s3 míni y un s4) yo me compraría una nueva y solucionado. Desgraciadamente las baterías no las cubre la garantía por lo general, aunque dado que algunos fallos son masivos, prueba a ponerte en contacto con samsung

Última edición por devoralibros83 Día 08/09/14 a las 15:57:14.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/14, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
kakarot123123 kakarot123123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 3+ galaxy tab S 10.5
Tu operador: Yoigo
hola amigos ayer me paso una cosa extraña con la bateria, cuando fui a acostarme tenia 9% de bateria y decidi no ponerlo a cargar pues no me gusta dejarlo cargando toda la noche pues me tarda en cargar alrededor de un par de horas si no menos.
cuando me desperte esta mañana el telefono estaba apagado, se quedo sin carga y se apago, primera sorpresa, enchufe el movil apagado y alrededor de las dos horas fui a recogerlo y no habia cogido nada de carga 0%,
me he dado cuenta que estando apagado no me carga;¿alguien sabe por que?
me ha costado mucho que cogiera carga pues ha empezado cuando estaba encendido marcando 0%, nunca habia tenido problemas con la bateria.
otra cosa es que despues de haberlo cargado al 100% lo apague y lo volvi a enchufar me sale el icono de la bateria cargando esta casi entera pero no marca el 100%, lo he dejado cargando cerca de una hora y no ha cargado nada, lo enciendo y esta al 98%.
Al parecer no me pilla carga estando apagado yo creo que no es normal, que me aconsejais es normal?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nicopacheco Ver Mensaje
Hola, si la batería está mal calibrada, eso jode con el tiempo de uso de la pantalla y la vida total de la batería?
Adquirí de segunda mano un note con 3 meses de uso que todavía tiene garantía, y me he dado cuenta que me no me dura toda una jornada si le doy un uso de 3 hs y mitad datos 3g mitad wifi, con lo que me resultó muy raro.
Al querer calibrar la batería, se me ha bajado 2 veces el porcentaje al poner *#0228#, la primera vez bajó del 100 al 96, reinicié, cargué nuevamente y la segunda vez que puse el código se fue del 100 al 90...

Tengo que hacer esto hasta que al poner el código no baje tanto la batería?
Y en todo caso, si esto sigue así, debería llevarlo a la garantía??

Saludos
Hay que hacerlo hasta que no baje, se quede en 100%.
Sigue probando que lo que dices es normal.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 01:40:14
Array

[xs_avatar]
nicopacheco nicopacheco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Acá tengo unas imágenes del uso de ayer, casi todo 2g y wifi, pantalla automático, sin usar casi el ahorro de energía ...

Me parece que me voy a comprar una batería nueva...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-09-00-34-05.jpg (44.8 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-09-00-34-02.jpg (62.2 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-09-00-33-58.jpg (42.3 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 04:17:53
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
Puedes probar a rootear y meterle un calibrador de batería en forma de App. Tras unas cuantas cargas deberías notar el cambio. No obstante si es de segunda mano y dado que las baterías de Samsung son una m..... Que se hinchan y hacen cosas muy raras (comprobado en un s3 míni y un s4) yo me compraría una nueva y solucionado. Desgraciadamente las baterías no las cubre la garantía por lo general, aunque dado que algunos fallos son masivos, prueba a ponerte en contacto con samsung
Discrepo contigo, yo he tenido Galaxy S, S2, S3, S4, Note 3, el Galaxy S1 lo regale a un amigo, no se si le habrá cambiado la batería actualmente pero el S2 lo usa mi sobrino de 16 años y sigue con la misma batería, el S3 lo usa mi hermana y el S4 lo alterno con mi Note 3 y ninguno no presenta hinchazones de ningún tipo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 08:45:35
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Lo mismo digo yo tbn tengo casi todas las versiones de galaxy y nunca me ha pasado lo de inflarse la batería...no obstante ha mi hermana le dije que su batería del s4 eran de las remesas malas que salieron, se la cambiaron pero no estaba inflada.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 09:25:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Hoy a mí en 7 horas me ha consumido del 100% al 77%, sin usar la pantalla.

Voy a reiniciar. SO android permanecer activo durante 6h. Nada más que disir.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Lo mismo digo yo tbn tengo casi todas las versiones de galaxy y nunca me ha pasado lo de inflarse la batería...no obstante ha mi hermana le dije que su batería del s4 eran de las remesas malas que salieron, se la cambiaron pero no estaba inflada.
Habréis tenido suerte, puede pasar, pero normalmente la batería de los samsung con el tiempo(dos años) falla , en un porcentaje no muy alto pero notorio.

Trabajo en el sector, y lo veo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
vindelillo76 vindelillo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Acá tengo unas imágenes del uso de ayer, casi todo 2g y wifi, pantalla automático, sin usar casi el ahorro de energía ...

Me parece que me voy a comprar una batería nueva...
Prueba a cambiar el kernel., el lean 3.6 tiene unis consumos buenisimos, si a ello le añades cambiar de rom y le pones la king droid vas a flipar como se reducen los consumos, y si encima te fijas como vas de cobertura y le cambias el modem (unaimuriz tiene un hilo buenisimo para ello) lo mismo desistes de cambiar la bateria. Prueba antes dw hacer ningún gasto . No pierdes nada. Saludos
Viejo 10/09/14, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Por 15,50 € una batería nueva original
http://www.amazon.es/Bateria-Origina...A1GQ9DBVM0P2N4
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/14, 04:29:58
Array

[xs_avatar]
nicopacheco nicopacheco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por vindelillo76 Ver Mensaje
Prueba a cambiar el kernel., el lean 3.6 tiene unis consumos buenisimos, si a ello le añades cambiar de rom y le pones la king droid vas a flipar como se reducen los consumos, y si encima te fijas como vas de cobertura y le cambias el modem (unaimuriz tiene un hilo buenisimo para ello) lo mismo desistes de cambiar la bateria. Prueba antes dw hacer ningún gasto . No pierdes nada. Saludos
Muchas gracias por toda la info!
El tema es que no tengo mucha idea de computacion y me da miedo meterle mano y romper el celular.

Eso del modem que dijiste, puede hacer que mejore la cobertura ????

---

Lo que voy a hacer es reiniciar el equipo nuevamente pero con la batería al 100% y enchufado, cosa que ya reinicie con el 100%, voy a ver si asi mejora algo, Y si no me parece que voy a tener que comprar una y que me la manden a mi pais
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 08:52:08
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Muchas gracias por toda la info!
El tema es que no tengo mucha idea de computacion y me da miedo meterle mano y romper el celular.

Eso del modem que dijiste, puede hacer que mejore la cobertura ????

---

Lo que voy a hacer es reiniciar el equipo nuevamente pero con la batería al 100% y enchufado, cosa que ya reinicie con el 100%, voy a ver si asi mejora algo, Y si no me parece que voy a tener que comprar una y que me la manden a mi pais
Buenas
tienes muchos tutoriales.y mucha peña ayudando .no te preocupes .que no se rompe .te puede dar un susto como mucho.
no más
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Yo no se como conseguis consumo tan buenos..he instalado rom phe la ultima con todos los wipes, calibrado bateria, rooteado, grennify, vamos de todo lo que se comenta por aqui y mis consumos no me gustan nada..de echo ahora mismo con 8h de uso me queda un 77% con 1h y 15min de pantalla..el movil entra en deep sleep, todo bien pero nose porque tengo estos consumos que para mi ,no son nada buenos..empiezo a pensar que es la bateria o la sim por la mala cobertura, tengo una microsim recortada que tiene bastante tiempo, de verdad que nose que sera..
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
Yo no se como conseguis consumo tan buenos..he instalado rom phe la ultima con todos los wipes, calibrado bateria, rooteado, grennify, vamos de todo lo que se comenta por aqui y mis consumos no me gustan nada..de echo ahora mismo con 8h de uso me queda un 77% con 1h y 15min de pantalla..el movil entra en deep sleep, todo bien pero nose porque tengo estos consumos que para mi ,no son nada buenos..empiezo a pensar que es la bateria o la sim por la mala cobertura, tengo una microsim recortada que tiene bastante tiempo, de verdad que nose que sera..
No te calientes que esos consumos tuyos son normales. Ten en cuenta que esos consumos de 8 horas y mas de pantalla son viendo videos y app que tienen poco peso como WhatsApp por ejemplo. Eso si, con brillo al minino o en auto pero en zonas oscuras como en una casa donde no es necesario tener máximo brillo como en la calle. Ademas es que si usas app como juegos por ejemplo es imposible que llegues a esos consumos. Un simple candy crash gasta bastante y ni loco llegas a esos consumos, chrome debora la batería y asi un largo etc... No te rayes y disfruta del movil
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
cristian1998pf cristian1998pf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 3/OP5T/OP7T
A mi me dura 7 horas metiendole caña a tope con el brillo por la mitad(mas o menos),tendre que darle un uso mas cotidiano y ver cuanto me aguanta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristian1998pf Ver Mensaje
A mi me dura 7 horas metiendole caña a tope con el brillo por la mitad(mas o menos),tendre que darle un uso mas cotidiano y ver cuanto me aguanta
Que apps son para ti darle caña?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves, en tus capturas no se ven apps que sean tragonas. Se ve que usas facebook y gmail lo demas no aparece porque apenas lo has usado. El gps no gasta a no ser que le des uso y el wifi en modo espera no gasta casi nada. De todas las app que usas la mas tragona con diferencia en fb, con esas app es facil sacar esos consumos. Es que la gente se lia con esas cosas, es imposible sacar buenos consumos usando apps que hagan trabajar a la cpu a frecuencias elevadas. Por eso los que tengan malos consumos que digan las apps que usan habitualmente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario:
Viejo 13/09/14, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
cristian1998pf cristian1998pf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 3/OP5T/OP7T
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Que apps son para ti darle caña?
Pues los juegos mas potentes,echar un buen rato viendo videos en youtube,ver peliculas,twitter,etc...Porque me aburro y me entretengo toda la tarde con el note 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/14, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristian1998pf Ver Mensaje
Pues los juegos mas potentes,echar un buen rato viendo videos en youtube,ver peliculas,twitter,etc...Porque me aburro y me entretengo toda la tarde con el note 3
Pues dudo que con juego potentes llegues a 7 horas. Yo juego a batman the dark night, ese es un juego potente y me baja con brillo auto 1% por minuto y asi todos los juegos realmente potentes. Si solo usas el resto sin juegos potentes es facil que llegues a 7 horas con el brillo auto pero en casa (en casa se mantiene al minimo el brillo normalmente)

Última edición por IVPITER Día 13/09/14 a las 20:17:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /