|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que useis la phe por ejemplo( q lleva mucho sin actualizarse) les recomiendo poner el ultimo kernel de la d singapur q tiene mas changelog, notarias las mejoras al instante, lo colgue en el post de roms oficiales, no sube knox, no necesitas recovery modificado, slo necesitas ser root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado mucho ya, pero el Note 3 lleva casi la misma batería que el Note 2 (solo 100mA más) y tiene más pantalla (con mucho más brillo), mayor densidad, 4G y mayor potencia de CPU. Que durase lo mismo me parecería raro, pero eso no quiere decir que la duración del Note 3 sea escasa, sigue estando bastante por encima de la mayoría
Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay algun mod que hace el sistema del knock on de LG? Yo es que no soy muy de poner roms modificadas pero tg curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien por que me consume batería , no es mucho pero siempre aparece en las estadísticas, búsqueda de google y tengo desactivado google now? Y claro no uso la aplicación tampoco.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La única forma de ahorrar realmente batería, es ahorrar pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de verificar que el sensor ambiental gasta lo suyo, siempre lo llevaba en automático en -2. pero hoy me dio por llevarlo desactivado y el brillo casi al mínimo. ya que trabajo en la noche no es necesario tanto brillo y para sorpresa el resultado es de escándalo.. acá les dejo las capturas. recuerdo que mi equipo lleva Rom stock y sin root. con algunas aplicaciones desactivadas.
![]() ![]() ![]() ![]() me gustaría saber que tanto de pantalla de sacaría, pero ya me voy a dormir y lo pondré a cargar, pero supongo que fácil pasaría de las 8h. saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el consumo, ya estable, de la rom libre 4.4.2 phe de febrero con el ultimo kernel de singapur, brillo auto +5, cobertura 4g/3g/2g, air view, air gesture, fuerce de renderizacion GPU activado y uso autostarts (parecido a greenify), sin ahorro de energia y sin sincronizacion
![]() ![]() ![]() ![]() Pd jojo, nueva rom de brasil con kernel mas nuevo aun, aver q tal Última edición por Marc0ADH90 Día 24/08/14 a las 00:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Marc0ADH90 Día 25/08/14 a las 05:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguién de vosotros puede decirme que le ocurre al multimedia?? Se bebe la bateria que da gusto. He desinstalado todas las aplicaciones para ver cual era el error y nada. He formateado la microsd y nada. Al final lo he restablecido de fabrica y sigue igual. A ver si me iluminais un poco ya que ando perdido. Un saludo a tod@s y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguién de vosotros puede decirme que le ocurre al multimedia?? Se bebe la bateria que da gusto. He desinstalado todas las aplicaciones para ver cual era el error y nada. He formateado la microsd y nada. Al final lo he restablecido de fabrica y sigue igual. A ver si me iluminais un poco ya que ando perdido. Un saludo a tod@s y gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues la verdad es que la batería me esta durando mucho con la rom stock, puse a ver Spiderman , robocop y yombi brillo al máximo wifi y videos en lan de 13 gigas y cuando termino me quedaba aun 60% de batería. comentar que lo puse todo con 89% |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado otra microsd ya que cuando la extraigo el multimedia deja de beberse la bateria. La sorpresa es que sigue igual con targeta nueva. Alguna sugerencia? Gracias y saludos a to@s!!
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mucha música igual hasta que no la clasifique tarda ese proceso un montón, y de ahí el consumo de batería...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonimix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de verificar que el sensor ambiental gasta lo suyo, siempre lo llevaba en automático en -2. pero hoy me dio por llevarlo desactivado y el brillo casi al mínimo. ya que trabajo en la noche no es necesario tanto brillo y para sorpresa el resultado es de escándalo.. acá les dejo las capturas. recuerdo que mi equipo lleva Rom stock y sin root. con algunas aplicaciones desactivadas.
![]() ![]() ![]() ![]() me gustaría saber que tanto de pantalla de sacaría, pero ya me voy a dormir y lo pondré a cargar, pero supongo que fácil pasaría de las 8h. saludos a todos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peska2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún módulo que haga la funcion de encendido con dos toques? Enxontrado la de apagado en el grsvity en la barra de tareas pero lei algo de ke kiza se podia hacer tipo el knock on de LG.
Por otro lado como configurais greenify? N tg mucha idea de la funcion ke rraliza namas que hibernar pero me lio cn esto de las funciones experimentales de root. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con 3g mucho tiempo y algunas horas con 2g. Un rato compartiendo Internet una media hora. Y mucha navegación y tapatalk con brillo auto en 0 por la tarde y por la noche - 4. Todo esto con la ultima rom stock libre y el kernel "ultimate kernel v50" encantado con los consumos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si la batería está mal calibrada, eso jode con el tiempo de uso de la pantalla y la vida total de la batería?
Adquirí de segunda mano un note con 3 meses de uso que todavía tiene garantía, y me he dado cuenta que me no me dura toda una jornada si le doy un uso de 3 hs y mitad datos 3g mitad wifi, con lo que me resultó muy raro. Al querer calibrar la batería, se me ha bajado 2 veces el porcentaje al poner *#0228#, la primera vez bajó del 100 al 96, reinicié, cargué nuevamente y la segunda vez que puse el código se fue del 100 al 90... Tengo que hacer esto hasta que al poner el código no baje tanto la batería? Y en todo caso, si esto sigue así, debería llevarlo a la garantía?? Saludos |