![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho wipe data, wipe cache y wipe dalvik y sigue igual..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, he hecho pruebas con varias builds y Milestone y consume mas tu mod de lean a 920 que el lean tal cual, comprobadisimo, al menos yo, vaya.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder el puto movil este me tiene hasta la polla, si no falla una cosa falla otra, el caso que me tiene todo el día liado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: se lo tienes que pasar por donde conectas el cargador, sin sacar tapas ni baterias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MENOS MAAAAAL!!!!! |
|
|
|
Veloz haber si haces otra comuna de donaciones para pillarte la Nexus 7 que quiero una rom tuya instalada en mi tablet !!! cuando salga en españa !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, esto es una sugerencia a ver si se puede hacer, para el ROM CONTROL.
Es posible que cuando la batería llegue por ejemplo al 100% de carga se encienda el diodo LED con un color. Se que hay aplicaciones, pero vamos que si viene de serie mejor que mejor .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega me temo que tu problema no es de la rom Yo tuve ese mismo problema con la ROM ICS de stock el problema es del conector USB ya se a hablado x ahí llevado al sat
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, como comenté, se soluciona separando el conectar donde se enchufa el cargador, de manera que el pin quede centrado y sin rozar con ningun lateral. Despues he limpiado la zona bien con el cepillo de dientes, y voilaaaa. Ya carga otra vez perfectamente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado los dpi a la rom pero antes con ICS usaba el LCD density para simular un play store nativo y que no diera problemas teniendo dpi modificados.
Sabeis de que manera tendria que hacerlo o donde conseguir un play store modificado de dpi? Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la PURE y parece que tenia mejor cobertura, usa la misma radio? a veces se me queda como muerta la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:31:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
me dice que no hay espacio, en cambio he bajado una apli del market y sin problema
Por otra parte va como un puto tiro, reinicio sensiblemente mas rapido que en la anterior.