|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz ya vi lo que esta pasando con le problema de la bateria que tengo. El problema que me surge es que cuando quito el conector del cargador, se queda el movil como si continuase cargando y no tengo manera de que el movil considere que no se esta cargando.
Creo recordar que alguien mas le paso esto... ¿Alguien sabe como puedo intentar solventarlo sin tener que hacer wipe data? ![]() He hecho wipe data, wipe cache y wipe dalvik y sigue igual..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, he hecho pruebas con varias builds y Milestone y consume mas tu mod de lean a 920 que el lean tal cual, comprobadisimo, al menos yo, vaya.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm al igual pasa un cepillito de dientes o algo parecido por el conector y saca toda la mierda, a mi a ratos se me ponia a cargar solo da igual en que número tuviera la batería y lo arreglé así, salió hasta un monstruo de ahí, prueba, por probar, no pierdes nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz me esta pasando una cosa muy rara tengo instalado el angry GPS pero no me sale en el cajon de aplicaciones lo desinstalo reinicio lo vuelvo a instalar y nada por ahora solo es esa aplicacion saves a que se puede deber Llevo la mileston 1.0.1 pero con la build 1.0.8 tambien me pasaba
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm al igual pasa un cepillito de dientes o algo parecido por el conector y saca toda la mierda, a mi a ratos se me ponia a cargar solo da igual en que número tuviera la batería y lo arreglé así, salió hasta un monstruo de ahí, prueba, por probar, no pierdes nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Joder el puto movil este me tiene hasta la polla, si no falla una cosa falla otra, el caso que me tiene todo el día liado |
|
|
||||
|
||||
|
He limpiado la parte donde se enchufa la bateria y el movil sigue igual.... El chico que tuvo el mismo problema que yo alguien se acuerdo si era problema de software o de hardware?
Joder el puto movil este me tiene hasta la polla, si no falla una cosa falla otra, el caso que me tiene todo el día liado ![]() PD: se lo tienes que pasar por donde conectas el cargador, sin sacar tapas ni baterias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin desmontar el movil le pasé el cepillo un buen rato, era un cepillo de dientes de hotel... y se le pasé como 10 minutos porque no se arreglaba, y cada vez iba soltando mierda y más mierda... hasta que observé que el conector estaba en perfectas condiciones, normalmente suele ser un mal contacto, dudo que sea algo de software, porque normalmente con reiniciar se arreglaría y en tu caso con wipes y demás también, pásale con calma el cepillito, y si te animas pasale spray para limpiar componentes electrónicos, yo en ese momento no tenía, pero vamos que con ese spray cae todo y si le das con el cepillo tiene que quedar nuevo.
PD: se lo tienes que pasar por donde conectas el cargador, sin sacar tapas ni baterias. ![]() MENOS MAAAAAL!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz haber si haces otra comuna de donaciones para pillarte la Nexus 7 que quiero una rom tuya instalada en mi tablet !!! cuando salga en españa !
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio!!! al final lo he solucionado, parece que el problema era la patilla que hay dentro de la ranura donde se enchufa el cargador, que estaba haciendo contacto con la carcasa... La he separado dejandola en el medio exactamente y lo he limpiado todo bien con un cepillo, y ya funciona todo otra vez.
MENOS MAAAAAL!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, esto es una sugerencia a ver si se puede hacer, para el ROM CONTROL.
Es posible que cuando la batería llegue por ejemplo al 100% de carga se encienda el diodo LED con un color. Se que hay aplicaciones, pero vamos que si viene de serie mejor que mejor .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, esto es una sugerencia a ver si se puede hacer, para el ROM CONTROL.
Es posible que cuando la batería llegue por ejemplo al 100% de carga se encienda el diodo LED con un color. Se que hay aplicaciones, pero vamos que si viene de serie mejor que mejor .Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colega me temo que tu problema no es de la rom Yo tuve ese mismo problema con la ROM ICS de stock el problema es del conector USB ya se a hablado x ahí llevado al sat
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, como comenté, se soluciona separando el conectar donde se enchufa el cargador, de manera que el pin quede centrado y sin rozar con ningun lateral. Despues he limpiado la zona bien con el cepillo de dientes, y voilaaaa. Ya carga otra vez perfectamente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado los dpi a la rom pero antes con ICS usaba el LCD density para simular un play store nativo y que no diera problemas teniendo dpi modificados.
Sabeis de que manera tendria que hacerlo o donde conseguir un play store modificado de dpi? Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Milestone 1.0.1 instalada y el rom manager y la apli de franco. Primero me daban error y al desinstalarla e intentar volver a instalarla no me deja
me dice que no hay espacio, en cambio he bajado una apli del market y sin problema Por otra parte va como un puto tiro, reinicio sensiblemente mas rapido que en la anterior.![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la PURE y parece que tenia mejor cobertura, usa la misma radio? a veces se me queda como muerta la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||