|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, mañana por fin me cambian el s3 azul en garantía de origen pq me vino sin sonido, sólo suena con auriculares, pero se han confundido en el pedido y pone que es blanco.. vosotros que hariais?
1. no lo aceptáis y que lo repare samsung como defecto de fábrica, al menos seguiría siendo libre de origen y azul. 2. no lo aceptáis e intentáis echar mil horas en el 470 para que alguien competente vuelva a tramitar la garantía de origen habiendo pasado ya un mes. 3. aceptar el blanco y devolver el azul, solicitar de nuevo garantía de origen alegando que me han enviado otro color que no era igual al mío. Creo que la mejor es la tercera, que opináis? se os ocurre alguna mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que estoy haciendo al san pancracio jajajaEn caso de que me venga con la nueva, puedo devolver el pedido y quedarme como estoy y a la espera de que se pueda hacer esto mismo con el iphone 5 jajaja. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega mi SgS III pero a diferencia de los otros mensajes del foro, yo el dia 5/07 julio hice el pedido por renove de Estilo Orange, con tarifa Delfín 79,para despues bajar a ardilla 8.
La operadora me dijo que me haria la renovación mediante grabacion de voz y le dije que no, y le solicite el envió del contrato de plan renove por correo. Mañana 11/07/12 me han mandado un mensaje comunicandome que a traves de mensajero me harán entrega del telefono y el contrato, que tengo que tener el importe preparado 68,99€ para pagar al mensajero y devolver firmado al mensajero el contrato renove. Comente a la operadora que me atendió, que me leería el contrato y pregunte ¿si el mensajero se esperaría a que me lo leiera?, a lo que me dijo que sí, que el mensajero se tiene que esperar. Ahora vienen mis dudas: ¿Si en el contrato de renove, (del cual me tendran que dejar copia), no nombrase en su clausula numero 7, el galaxy sIII: 7. Que por la aceptación de CP en tarifas pospago residencial el Cliente (I) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la oferta de renove; y (II) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy SII, un Samsung Galaxy SIII, un Nokia Lumia 800, HTC One S y Sony Ericsson Xperia S los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 139,10¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Estaría exento de la nueva modificación del contrato actual, en el cual si se nombra a este terminal como penalizacion superior a otros terminales? ¿seguiria pagando solo los 59€ +15€ por cambio de tarifa de delfin 79 a ardilla 8, o pagaria los 153,40 +59+15?. Me urgue la respuesta, ya que como os comento mañana viene el mensajero. Un saludo y gracias ![]() Yo creo que en ese caso se te aplican las condiciones que aceptaste al hacerlo. EDITO: ahhhh, he leído mejor, dices que no hiciste el contrato ni por web ni por teléfono? Pues entonces parece claro que lo que firmes en tu casa será lo único que valga. Última edición por Fanki Día 10/07/12 a las 01:50:30. |
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que estoy haciendo al san pancracio jajajaEn caso de que me venga con la nueva, puedo devolver el pedido y quedarme como estoy y a la espera de que se pueda hacer esto mismo con el iphone 5 jajaja. Gracias ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue os comento, alguien tiene un contrato antiguo y les doy el cambiazo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, mañana por fin me cambian el s3 azul en garantía de origen pq me vino sin sonido, sólo suena con auriculares, pero se han confundido en el pedido y pone que es blanco.. vosotros que hariais?
1. no lo aceptáis y que lo repare samsung como defecto de fábrica, al menos seguiría siendo libre de origen y azul. 2. no lo aceptáis e intentáis echar mil horas en el 470 para que alguien competente vuelva a tramitar la garantía de origen habiendo pasado ya un mes. 3. aceptar el blanco y devolver el azul, solicitar de nuevo garantía de origen alegando que me han enviado otro color que no era igual al mío. Creo que la mejor es la tercera, que opináis? se os ocurre alguna mejor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe cual es la penalización para portabilidad para el S3 a partir de julio?
lo pregunto porque han salido unas condiciones nuevas y no están claras, a ver si se sabe de alguien que haya hecho la portabilidad en julio. |
|
|
||||
|
||||
|
barney stinson la hizo en julio y no ha tenido penalización extra... yo os lo diré esta tarde..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa renove si..para portabilidad..a mi por lo menos no...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, me acaba de llegar el terminal junto a copia de contrato, y por suerte es el contrato antiguo, pero..... el mensajero dice que el no se tiene que llevar nada, que ese tipo de servicio no lo realizan, pues bien le he pagado los 69€ he abierto el paquete pero no el terminal, he llamado al 2270 y me dice la teleoperadora que no hace falta que lo devuelva firmado y yo que si que hace falta y ella que no y yo que si (conversación de borregos durante 3 minutos), hasta que se me han hinchado los coj... y le he dicho que las condiciones que me han enviado son distintas a las publicadas y que quiero mandarlo, entonces me ha remitido al 470.
Llamo al 470 y una teleoperadora muy maja, me ha facilitado un fax 912065318, donde habia que mandar la documentacion sin preguntarme nada. Entonces he mandado la primera hoja y la segunda, me he quedado copia y ahora a esperar a la noche a que me llegue el mensaje de que estoy en la tarifa delfin 79, ver la pelea con los teleoperadores e intentarlo. De momento no abriré el paquete pa porsi. os seguiré contando. En el apartado compromiso de permanencia me figura esto. Compromiso de permanencia Renove
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, me acaba de llegar el terminal junto a copia de contrato, y por suerte es el contrato antiguo, pero..... el mensajero dice que el no se tiene que llevar nada, que ese tipo de servicio no lo realizan, pues bien le he pagado los 69€ he abierto el paquete pero no el terminal, he llamado al 2270 y me dice la teleoperadora que no hace falta que lo devuelva firmado y yo que si que hace falta y ella que no y yo que si (conversación de borregos durante 3 minutos), hasta que se me han hinchado los coj... y le he dicho que las condiciones que me han enviado son distintas a las publicadas y que quiero mandarlo, entonces me ha remitido al 470.
Llamo al 470 y una teleoperadora muy maja, me ha facilitado un fax 912065318, donde habia que mandar la documentacion sin preguntarme nada. Entonces he mandado la primera hoja y la segunda, me he quedado copia y ahora a esperar a la noche a que me llegue el mensaje de que estoy en la tarifa delfin 79, ver la pelea con los teleoperadores e intentarlo. De momento no abriré el paquete pa porsi. os seguiré contando. En el apartado compromiso de permanencia me figura esto. Compromiso de permanencia Renove
![]() Es la "buena". Te va a salir bien la jugada, ¡enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los renove la penalizacion por irse son 150e? Segun el texto puesto..
En portabilidad creo que es bastante mas.. ya que se suman varias penalizacions creo yo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, te han dado el móvil sin que realmente aceptases ninguna condición de permanencia en ningún momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, no he aceptado nada de nada. Pero por si acaso lo unico que tienen mio es el condicionado antiguo firmado y enviado por fax, para que lo archiven. no me he podido resistir y he abierto el telefono, que pasada.............. Pero he guardado copia de la penalizacion de 150€, por irme de orange (que no va a ser el caso). a si que la de cambio de tarifa sera 15€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo d recoger en tienda y solo sale iphone...
Gracias a todos y los que faltéis hacer la porta ya! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto le meto el código *#7465625# y pone bloqueo de red en ON :/
exteriormente no tiene ningún logo eso si pensaba que vendría con micro sim.. |