|
||
|
||||
|
||||
he rooteado mi samsung galaxy ace a la version 2.3.6 y no se enciende en ningun modo. Como podria recuperarlo?
|
|
|
||||
|
||||
intenta este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda bien noob, pero prefiero preguntar antes de brikear el movil.
Puedo flashear alguna rom cualquiera si tengo version 4.0.1 de base? o si quiero una cyanogen 7.2 debo volver a 2.3 o algo asi? o puedo flashear siempre encima de lo que tengo?eso gracias... |
|
||||
|
||||
hola acaso es posible cambiar el tamaño y la font de la hora en la status bar?
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda bien noob, pero prefiero preguntar antes de brikear el movil.
Puedo flashear alguna rom cualquiera si tengo version 4.0.1 de base? o si quiero una cyanogen 7.2 debo volver a 2.3 o algo asi? o puedo flashear siempre encima de lo que tengo?eso gracias... ![]() amenos que tengas esa base stock y tu teléfono sea otro ace
|
||||
|
||||
Buenas a todos, ¿alguien podría decirme como puedo rotear un galaxy ace s5830 y que se instale el supersu? Es que cuando lo roteé me instaló el superusuario, y no se como poner el nuevo (supersu 0.96). Solo encontré información sobre el s5830i, pero no se si valdrá.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, ¿alguien podría decirme como puedo rotear un galaxy ace s5830 y que se instale el supersu? Es que cuando lo roteé me instaló el superusuario, y no se como poner el nuevo (supersu 0.96). Solo encontré información sobre el s5830i, pero no se si valdrá.
![]()
|
||||
|
||||
aquí esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949 cualquier duda ahí te ayudaran
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad nose yo solo he usado el superuser para que quieres el otro
|
||||
|
||||
Pues el supersu es mas nuevo que el otro.... lei por un foro que el superuser tenia problemas, pero nose.... es que es la primera vez que veo instalado ese superuaer, porque yo he estado usando GS2 y GS3, y siempre era supersu
|
|
||||
|
||||
edito el superuser y el súper su son diferentes
Última edición por coyu85 Día 30/12/12 a las 21:20:17. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, tengo el Galaxy Ace GT-S5830, soy root. Procedía a meterle la rom de cyanogen, primer hice todos los wipes, el de data factory, el que esta debajo y el de cache. Luego le di a reboot para meter en la tarjeta sd la rom que se me habia pasado meterla antes para luego actualizar el movil con ella, y el movil se empezó a reiniciar, sale lo de movistar, despues el simbolo de samsung que se ilumina con mas y menor intensidad y despues otra vez vuelve a lo de movistar y el mismo proceso, así puede estar horas si no le quito la bateria para pararlo.
Para intentar solucionarlo: -Desde el clockworkmod he hecho de nuevo todos los wipes, otra vez solo el de data factory reset. -He restaurado a cada una de 2 backups que tenia guardadas. -Lo he intentado iniciar sin tarjeta SD. -Flasheada una stock rom one package con odin, mas concretamente S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md5 (Sigue haciendo lo mismo, solo que ahora en vez de salir lo de movistar sale lo de samsung, porque es la rom stock de samsung) Y nada... al iniciar el movil o rebootearlo desde el clockworkmod sigue haciendo el proceso que he explicado antes, alguna solucion?? Última edición por mikeloncio2 Día 02/01/13 a las 14:18:31. |
|
||||
|
||||
después de flashear con odin hiciste los wipes?
|
||||
|
||||
![]()
Despues de flashear hice los wipes y por fin... muchisimas gracias, ya daba el movil por perdido... Al menos le servirá como ejemplo a otros que les pase lo mismo...
|
|
||||
|
||||
hola compañeros.pues mi pc no me reconoce a mi galaxy ace,(bueno es de la mujer)no me lo detecta ni el odin.otras veces ya he flasheado por odin este mismo galaxy ace.ahora hace unos días,ya que la mujer me dijo que le iba fatal,y le hice root y le instale una rom que también me va fatal,y ahora quiero volver a la rom stock pero no se como?he mirado de flashear con el mobile odin pro pero me dice que no es compatible.que puedo hacer?el mobil me carga bien.gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
hola compañeros.pues mi pc no me reconoce a mi galaxy ace,(bueno es de la mujer)no me lo detecta ni el odin.otras veces ya he flasheado por odin este mismo galaxy ace.ahora hace unos días,ya que la mujer me dijo que le iba fatal,y le hice root y le instale una rom que también me va fatal,y ahora quiero volver a la rom stock pero no se como?he mirado de flashear con el mobile odin pro pero me dice que no es compatible.que puedo hacer?el mobil me carga bien.gracias y un saludo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por contestar txeli32.probare a desinstalar kies y instalar solo drivers a ver.y no se puede instalar por recovery una stock?.puede ser que cuando flashee la rom stock tenia Windows 7 y después instale Windows 8 formateando todo?ya con una custom rom instalada.pero tendría que instalarme los driver igualmente con una rom modificada no?la jefa me mata
|