|
||
|
||||
|
||||
Buenas, pues la verdad que no se me ha dado el caso de instalar la ROM con ese recovery. Supongo que dará igual, siempre que tengas la opción de instalar desde la sd el zip.
Digo que nunca se me ha dado el caso puesto que desde que leí en el foro que ese recovery provocaba brick en nuestra desi lo quité e instalé el CWM. Por qué usas ese recovery? ...este que te comento (lo tengo en la firma) es similar al que tienes y en español. Va muy bien. ![]() Pues lo tengo porque me lo pusieron hace ya mas de un año cuando consegui la desi y no me he preocupado por cambiar, hasta el momento me ha ido bien. OK, pues lo hare. esque he estado viendo esta rom y parece ir muy bien y fluida , asi que hare esas dos cosas. Gracias!!!! Última edición por karmona2002 Día 04/12/11 a las 14:32:38. |
|
|
||||
|
||||
Pues lo tengo porque me lo pusieron hace ya mas de un año cuando consegui la desi y no me he preocupado por cambiar, hasta el momento me ha ido bien.
OK, pues lo hare. esque he estado viendo esta rom y parece ir muy bien y fluida , asi que hare esas dos cosas. Gracias!!!! ![]() Has todo eso, si ves que tienes problemas o dudas pregunta!
|
||||
|
||||
Tengo la Reflex S v2.1.9 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1
Tengo el: Bravo PVT1 SHIP S-ON HBOOT 0.83.0001 microp-031d TOUCH PANEL-SYNW0101 Tengo que usar este metodo no? el revolutionari por lo que leo es para hboot 0.93.. Metodo clasico con CD : Descarga: [2] AlphaRev 1.8 HBOOT reflash utility. Para Hboots como el 0.80. Instrucciones a continuación. Última edición por karmona2002 Día 04/12/11 a las 14:52:44. |
|
||||
|
||||
Tengo la Reflex S v2.1.9 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1
Tengo el: Bravo PVT1 SHIP S-ON HBOOT 0.83.0001 microp-031d TOUCH PANEL-SYNW0101 Tengo que usar este metodo no? el revolutionari por lo que leo es para hboot 0.93.. Metodo clasico con CD : Descarga: [2] AlphaRev 1.8 HBOOT reflash utility. Para Hboots como el 0.80. Instrucciones a continuación. ![]() Yamcha por Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Llevo con la ROM varios dias y realmente va muy bien en cuanto a rapidez. La bateria decente. Con un uso normal de llamadas y wasaps, la cargo minimo una vez al dia. La noche en modo avion, por lo del despertador. El problema que me acabo de dar cuenta es que cuando desactivo el modo avion me sale arriba el icono de cuando está "montando" la SD, pero no acaba de quitarse nunca. Y el problema mas gordo es que cada vez que lo apago, una vez encendido han desaparecido todas mis cuentas menos la de google y tengo que volver a ponerlas con usuario y contraseña....
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Llevo con la ROM varios dias y realmente va muy bien en cuanto a rapidez. La bateria decente. Con un uso normal de llamadas y wasaps, la cargo minimo una vez al dia. La noche en modo avion, por lo del despertador. El problema que me acabo de dar cuenta es que cuando desactivo el modo avion me sale arriba el icono de cuando está "montando" la SD, pero no acaba de quitarse nunca. Y el problema mas gordo es que cada vez que lo apago, una vez encendido han desaparecido todas mis cuentas menos la de google y tengo que volver a ponerlas con usuario y contraseña....
![]() Puedes darnos más datos de tu desire y de la rom que llevas? ...qué recovery tienes, como la has instalado, hiciste wipes, restauraste con TB o algo? ... Una instalación limpia desde 0, con una SD correcta (Sana y con sus particiones) NO debe de darte problemas...
|
||||
|
||||
Curioso caso, yo particularmente no he oído hablar de nada parecido. No sé si otros otros usuarios si...
Puedes darnos más datos de tu desire y de la rom que llevas? ...qué recovery tienes, como la has instalado, hiciste wipes, restauraste con TB o algo? ... Una instalación limpia desde 0, con una SD correcta (Sana y con sus particiones) NO debe de darte problemas... ![]() . |
|
||||
|
||||
Si, es algo curioso, pero lo he vuelto a comprobar y me elimina todas las cuentas menos la de google. Indico que cuando flahee la rom hice wipes de todo y flashee las Gapps. La radio es la 32.56.00.32U_5.17.05.23, y el recovery es el clockworkmod recovery v5.0.2.0. No es la primera que flasheo y por eso me extrañaba lo que me hace.....
. ![]() Alguna restauración de app tipo titanium backup?
|
||||
|
||||
bueno amigos ya soy s-off , iba a poner la rom, pero falla el link del gapps-plus del amigo dj.
Para que lo reparen. Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Exacto. El link para las gapps-plus2 ya no funciona. Lo borré porque fue sustituido por la versión plus3. Enlazar mejor el post donde lo voy actualizando. En mi firma está.
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
con el gapps-plus3 sigue haciendo falta igualmente ponerle lo del app2sd? como con la plus2?
|
|
||||
|
||||
No, no es necesario. Lleva integrado el S2E igualmente.
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
He solucionado el tema del bluetooth con un scrip del foro de cyanogen, y es que no me conectaba con el manos libres del coche, sincronizaba pero no conectaba.
Ir al terminal y escribir: Su cd /data/misc/bluetoothd (ojo con la última d de bluetooth). mv 3* hidden Probar los que tengáis problemas con el bluetooth, a mi me ha funcionado en un parrot ck3000 Saludos Última edición por oscmoon Día 05/12/11 a las 08:46:04. |
|
||||
|
||||
Ultimamente se me queda el movil en Solo llamadas de emergencia, y no es por la cobertura porque estando en el mismo sitio lo reinicio y ya pilla Orange, y ademas con las rayas a tope tambien me lo pone. Alguien mas le pasa esto? voy a probar a instalar la ultima radio a ver...
vaya hombre ya tengo la ultima radio puesta...he borrado el apn de orangeworld a ver si fuera por eso, he dejado solo el de orange internet... Última edición por javi_xavi Día 05/12/11 a las 11:39:05. |
|
||||
|
||||
He solucionado el tema del bluetooth con un scrip del foro de cyanogen, y es que no me conectaba con el manos libres del coche, sincronizaba pero no conectaba.
Ir al terminal y escribir: Su cd /data/misc/bluetoothd (ojo con la última d de bluetooth). mv 3* hidden Probar los que tengáis problemas con el bluetooth, a mi me ha funcionado en un parrot ck3000 Saludos ![]() Ya esta solucionado. ;) Última edición por kroix Día 05/12/11 a las 14:29:51. |
|
||||
|
||||
Ultimamente se me queda el movil en Solo llamadas de emergencia, y no es por la cobertura porque estando en el mismo sitio lo reinicio y ya pilla Orange, y ademas con las rayas a tope tambien me lo pone. Alguien mas le pasa esto? voy a probar a instalar la ultima radio a ver...
vaya hombre ya tengo la ultima radio puesta...he borrado el apn de orangeworld a ver si fuera por eso, he dejado solo el de orange internet... ![]() saludos |
|