|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin wipe, yo lo he hecho, pero puede forzar algún FC, a mi con lo que uso, ni uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
teoricamente debe venir en la rom, pero yo no lo he visto instalado, no se si es un error o algo ha pasado ya pregunte antes por esta app, no obstante, con ese enlace lo flaseas y listo, hasta que neo lo implemente definitivamente en su nueva release.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Prfff que yuyu no? A ver si contesta Neophyte, que eso me da yuyu hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión se puede meter el Battery Circle 3D percentage trans statusb de la anterior?? Es algo que me gustaria que viniera de serie, ya que no molesta y sabes mejor lo que te queda de bateria de un vistazo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo tengo en disable, es un coñazo, no pasa nada por tenerlo desactivado.
|
|
|
|
Alguien a probado que tal se comporta con la 7.5.2, es que siempre queda la duda de si el tema del framework afectará al rendimiento o solapará algo.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, una cosa rara que me pasó en el poco tiempo que probé AuraTSense. Instalé unas cuantas aplicaciones que tenia en la SD, y al reiniciar... NO ESTABAN! Dont know why. Hice con el Rom Manager un una particion y otra swap, puede tener algo que ver? Por cierto, al conectar por USB el telefono al PC sigo viendo solo una partición (supongo que porque la otra es ext3), y en el Astro me aparece solo una carpeta SD dentro de mnt. Lo curioso es que he salvado algunas capturas con el drocap2 y la carpeta esta en sd/drocap, pero en el PC no me aparece. (soy novato total, ayer rootee y flashee )
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que tienes que saber lo que flaseas, por eso lo tengo desactivado.
El que empiece en este mundillo, que lo tenga siempre activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a mis dudas del particionado? Deberia abrir un hilo con ellas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No queria flashear para no solapar las configuraciones insertadas por Neo. P.D: Otra cosa Neo me estaba volviendo loco con el tema de cobertura y sobretodo GPS (tardaba una barbaridad en pillar satelites) en la 7.4. Flashee en varias ocasiones, probe las ultimas 3 radios, volvi a descargar la ROM por si estaba corrupta ... vamos que hice de todo y más. Total que ayer cambie a la 7.5.2 y el GPS perfecto ... y creo que la cobertura tambien (a falta de mas pruebas). He visto que has vuelto al kernel anterior, con un poco de mezcla del nuevo ... puede ser este el causante? |
|
|
|
No he encontrado nada... como particionar, etc, pero nada de mis dudas
|
|
|
|
Aquí teneis la batería (forma de pila) y las notificaciones con el androide, basao el el framework de la 7.5.2. Está firmado y zipalienado. Yo lo he probado y me funciona bien.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Mr Denisse pero ese ya lo habia visto y no me convence. Yo el que busco es el del circulo en 3d pero que lleve la barra del android. He modificado el framework del 3d que colgo neo y le he añadido el png del android y voy a probar a ver si funciona (le hare un nandroid primero porque no me fio un pelo de mis pruebas jajaja) Un saludo PD: Neo, he visto en el post de xda que te estan pidiendo un nuevo boton en la tecla power que seria para reiniciar (modo normal, recovery o bootloader), Yo lo pude probar en la leedroid y es bastante practico pero tu eres mi guru y me sacrifico en no tenerlo jejeje, ¿seria posible ponerlo en la tuya? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|