|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas maneras.
Última edición por iSalpicaduras Día 21/04/16 a las 21:58:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iSalpicaduras su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla y luces - Escritorio extendido (en interfaz)
Te deben de salir todas las aplicaciones, a mi, aveces me salen algunas por algún bug supongo y dándole al icono de buscar y volviendo atrás, ya me salen todas. Tienes opción tanto de esconder la barra de navegación, la del estado o ambas. ![]() Dando a buscar y atrás aparecen todas Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tuve mas de una semana,los primeros dias muy bien,luego se fue degradando y haciendo cosas raras y al final reinicios y todo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco absurda, ya no hay forma de instalar la snapshot vía OTA, no? Una vez pasados 3 días hasta luego
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que se pierde el Wifi en suspensión incluso teniendo activado "Wifi activo en reposo" En fin....me voy unos días a Miui...... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 20 y cada vez más conforme con esta rom.
![]() Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, alguien qué diferencia hay entre la CM13 oficial y la temasek?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del día 20 tenía un bug y es que no podía acceder ni desplegar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, con la de hoy 22 todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eso del GPS no entiendo, que me digas la radio (3G 4G etc) eso es normal que n funcione si instalas una rom basada como para EEUU pero el GPS?? pero si existen dos tipos de GPS, GPS normal que es el americano o Glonass que es el GPS ruso, y los dos funcionana estes donde estes porque es una red de satelites global
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eso del GPS no entiendo, que me digas la radio (3G 4G etc) eso es normal que n funcione si instalas una rom basada como para EEUU pero el GPS?? pero si existen dos tipos de GPS, GPS normal que es el americano o Glonass que es el GPS ruso, y los dos funcionana estes donde estes porque es una red de satelites global
![]()
|
||||
|
||||
|
Es un bug de Android 6.0.1 no de CyanogenMod |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara stock funciona mucho mejor que Snapcamera en baja luz. No funciona la grabación a 60fps. El preview es lo que va a salir en la foto (en Snapcamera no). Es fea de cojones y a veces da FC pero la quiero igual
Es un bug de Android 6.0.1 no de CyanogenMod ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara stock funciona mucho mejor que Snapcamera en baja luz. No funciona la grabación a 60fps. El preview es lo que va a salir en la foto (en Snapcamera no). Es fea de cojones y a veces da FC pero la quiero igual
Es un bug de Android 6.0.1 no de CyanogenMod ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mas el volumen que cualquier otra cosa funciona dolby o viper4android alguin tiene un enlace compatible con esta cm13 ?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira en #2 tienes un zip que funciona
|
|
|