|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es esta ?? http://forum.xda-developers.com/show...522889&page=59
![]() La verdad es que ahora no tengo mucho tiempo de ponerme a descompilar/compilar la apk. Bueno... Pues con la cámara Stock, el cambio en las lineas del archivo "mixer_paths" para el volumen y la apk ZazaRemote ya podemos tener el G2 fino(módulos aparte) Gracias @losoollenos
Última edición por Developer_Mode Día 21/04/16 a las 12:39:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es esta ?? http://forum.xda-developers.com/show...522889&page=59
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo demas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo asegurar.........estando en 5.1.1 no iba a 60fps, en mi caso al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se gana algo de bat o fluidez respecto a una cloudy? Es por hacer el salto si aporta algo nuevo y probar CM.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que si vienes de LP Stock, con la última actualización, no hace falta bootstack. Yo lo hice así y ningún problema:
Root > TWRP con Autorec LP > Wipes de todo menos interna > CM13 > GApps Después de todo esto actualicé el TWRP a 3.0 Si queréis más detalles seguí estos dos tutoriales: - Root: - CM13: Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Asturiano13 Día 21/04/16 a las 16:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que si vienes de LP Stock, con la última actualización, no hace falta bootstack. Yo lo hice así y ningún problema:
Root > TWRP con Autorec LP > Wipes de todo menos interna > CM13 > GApps Después de todo esto actualicé el TWRP a 3.0 Si queréis más detalles seguí estos dos tutoriales: - Root: - CM13: Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he notado bastante mejoría es marcando la opción de "Alta Precisión" en ubicación. Antes lo ponía en "sólo en dispositivo". Al menos es usable, en 2-3 minutos suelo estar ubicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de usar el gps en alta precisión y me anduvo bien cero problema como en stock
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosdato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de esconder la botonera en las aplicaciones que no lo hacen? (Sin exposed, con exposed supongo que es fácil).
Tengo la app de la nba y es una faena que aparezcan los botones robando espacio. Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deben de salir todas las aplicaciones, a mi, aveces me salen algunas por algún bug supongo y dándole al icono de buscar y volviendo atrás, ya me salen todas. Tienes opción tanto de esconder la barra de navegación, la del estado o ambas. Última edición por Sowden Día 21/04/16 a las 20:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un G2 802 y desde hace 2 semanas vengo con la snapshot de CM 13. Todo perfecto salvo que el volumen de la musica esta muy bajo.
Ahora vi que habia una actualización nueva (snapshot) via OTA desde el menu de ajustes-información del telefono. La descargue y la instalé automaticamente y cuando todo termina se inicia pero todas las aplicaciones se detienen. Creo que son todas las de Google pero no estoy seguro. Salen los pop-ups esos todo el tiempo, es imposible usar el movil así. Que me recomendais? Reinstalo las Gaaps a ver? Os ha pasado a alguno más?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un G2 802 y desde hace 2 semanas vengo con la snapshot de CM 13. Todo perfecto salvo que el volumen de la musica esta muy bajo.
Ahora vi que habia una actualización nueva (snapshot) via OTA desde el menu de ajustes-información del telefono. La descargue y la instalé automaticamente y cuando todo termina se inicia pero todas las aplicaciones se detienen. Creo que son todas las de Google pero no estoy seguro. Salen los pop-ups esos todo el tiempo, es imposible usar el movil así. Que me recomendais? Reinstalo las Gaaps a ver? Os ha pasado a alguno más?. Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|