|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora es la que mejor me funciona en mi modelo en sentido de batería
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Lo que os voy a comentar nunca me ha pasado, vereis:
Resulta que no puedo copiar desde la sd interna ni externa al pendrive otg, del pendrive al revés sí. No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasar por montary 8.3,novastock 5.2, lion rom 5.5, cianogen, xenonhd, y cuanta rom hay.. Siempre vuelvo a cloudy, le instalo algunos mods.. Y aqui me quedo.
No hay caso, las otras roms siempre fallan en algo, pero esta, .. Si es que algo muy muy muy muy mínimo.... Pero nada como para cambiarla por otra |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasar por montary 8.3,novastock 5.2, lion rom 5.5, cianogen, xenonhd, y cuanta rom hay.. Siempre vuelvo a cloudy, le instalo algunos mods.. Y aqui me quedo.
No hay caso, las otras roms siempre fallan en algo, pero esta, .. Si es que algo muy muy muy muy mínimo.... Pero nada como para cambiarla por otra ![]() yo creo que el que falla es el user que no sabe usar la rom bona nit chavales
|
||||
|
||||
|
Este es mi tiempo de batería hasta ahora y sin fallas, la que mejor tiempo de batería me da uploadfromtaptalk1446249043106.jpguploadfromtaptalk1446249062723.jpg
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hay caso, las otras roms siempre fallan en algo, pero esta, .. Si es que algo muy muy muy muy mínimo.... Pero nada como para cambiarla por otra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adivina...mi pen es un Kingston. Gracias! Edito.- Cuál tienes ahora. Última edición por runnerslot Día 31/10/15 a las 09:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo uno de esos... Ya estoy avisado..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas le sacáis a la pantalla vosotros más o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
de 5 a 6 en novastock y newrom
|