|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..pues ya me rindo..jj.
Decir que la cloudy 2.2 lleva las animaciones al conectar Jack o OTG. . Despues de probar la cloudy 2.2 y la cloudy 1.2. He tenido el mismo resultado. Ya no me mareo mas. Seguro que fue en un mundo paralelo eso de que me iba los auriculares.. Jjj. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno..pues ya me rindo..jj.
Decir que la cloudy 2.2 lleva las animaciones al conectar Jack o OTG. . Despues de probar la cloudy 2.2 y la cloudy 1.2. He tenido el mismo resultado. Ya no me mareo mas. Seguro que fue en un mundo paralelo eso de que me iba los auriculares.. Jjj. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede joder algo así? Que reconozca que tiene los auriculares.. Se escuchen. Pero que no vaya eso? Lo ideal sería probar con los originales, así se sale de dudas y si es ya en stock mucho mejor Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué kernel utilizáis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi viene sin tocarle nada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo ha cambiado alguna app o algo porque vamos... Ya solo me faltaba mas cosas raras. Jjj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa que me quede clara..
Todos los que usáis la cloudy 2.5 os funciona la botonera de los auriculares originales? Me van a dejar esta noche unos y es por tenerlo claro Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |