|
||
|
||||
|
||||
"Como señalan algunos usuarios con experiencia en este tema en foros como XDA Developers y Reddit, es mejor cargar el teléfono del 80% al 100% cinco veces que cargar de 0% a 100% una vez, ya que esa descarga completa continua puede ser perjudicial para nuestra batería." |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El swap de memorias es lo que mas baja la puntuación , el buid.prop modificado ya no es efectivo( te avisé ) las mejoras la mayoría están incluidas en el kernel ya, lo acabo de hacer sin el build.prop en dalvik a
1200 /200 abussy / deadline Gpu 700 y swap hecho con zram y partición swap y me da estoArchivo Adjunto 504659 el mejor gorvernor para la prueba es perfomance y deadline y Sin swap en memorias en art te deberia dar si no me equivoco unos 12500 ![]() |
|
||||
|
||||
Os funciona el swap storages? Porque yo he actualizado la ROM, lo he marcado he reiniciado y no me funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por el_polilla1990 Día 11/04/14 a las 18:14:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He quitado las lineas del build. Y activado el Zram.
De vuelta de clase he notado que se me calentaba mucho usandolo llegando a 37/38. no se si tiene algo q ver. |
|
||||
|
||||
A que frecuencia?
|
||||
|
||||
os he dicho que el build. prop no hace falta!!! Que se han implementado en el kernel la mayoría de los tweaks, crearéis conflictos con lo que quiere hacer la rom y el kernel
|
||||
|
||||
1000/200, absy y deadline. 520 gpu. |
|
||||
|
||||
38 no esta mal, lo peligroso es a partir de 40 en verano , baja el taskiller y activa el zram, para que las aplicaciones tiren lo mínimo de la cpu , todo lo puedes hacer desde la aplicación de zram setting
|
||||
|
||||
En init.d renombra el que pone OMMxxxxx asi , xxxxxxxxx.bak
|
||||
|
||||
Qué hay que activar/desactivar en zram settings aparte de la zram??
|
|
||||
|
||||
Activas el zram, luego en el lateral derecho tienes opciones, el primero te dice el consumo que tienes de zram, si no eres cañero lo tendrás a 0 , el segundo no lo toquéis, y el tercero yo lo pondría al 30 ℅ y el ultimo creo que era el taskiller , lo podéis modificar como queráis, si bajais un poco la pantalla tenéisvalores predefinidos, cuanto mas agresivo sea mas consumo de cpu tendréis
|
||||
|
||||
Activas el zram, luego en el lateral derecho tienes opciones, el primero te dice el consumo que tienes de zram, si no eres cañero lo tendrás a 0 , el segundo no lo toquéis, y el tercero yo lo pondría al 30 ℅ y el ultimo creo que era el taskiller , lo podéis modificar como queráis, si bajais un poco la pantalla tenéisvalores predefinidos, cuanto mas agresivo sea mas consumo de cpu tendréis
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo que he tocado para que me dé 11700 a sido ponerlo en modo avión... Todos los valores al tope y performance / deadline... Jajajja
Si chicos... Modo avión... Jajjaaj Deberíamos establecer que al hacer un antiguo lo pusiéramos todos, así los valores pueden ser más equivalentes... Jajajaj Lo del zram me lo miro mañana con la app zram settings, con el terminal se debe hacer en cada actualización de rom, con una app... Lo haces una vez y nunca más... Igual que no configuramos todas las app en cada actualización... Lo del zram escuché que el correcto es un 18%... No un 30... Esto estaría bien informarnos por ahí... A ver que encontramos... También he visto en ajustes de Ace 2, en network hay un tal tcp algoritm, y este tcp es la velocidad de Internet tanto subida como bajada... Deberíamos encontrar cual es el bueno... Cubic es el que usa de serie Android / Linux... Pero no se si hay alguno más veloz.... |
|
||||
|
||||
Yo he puesto veno porque lo dijiste tú me parece hace un tiempo y te hice caso 😂
|
|
||||
|
||||
Pos veno tengo yo porque leí que era bueno en la web de el Android libre, pero como siempre... Tenemos que encontrar el mejor! No uno bueno solo... Ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
Jajajaja yo ya sabes que desde hace tiempo todo lo que dices tú va a misa Jajajaja
|