|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor configuracion para mayor bateria?
|
||||
|
||||
|
Ya tengo FKU instalado en el móvil, pero no sé cómo instalar el nuevo kernel. Estoy usando r188 y le doy a descargar la r191 pero no hace nada (o si lo hace no indica que haya hecho nada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya la ha bajado, pero me baja erroneamente la versión JSS en lugar de la JWR. ¿Es un fallo o se puede configurar qué versión quieres?. Es para usarla con ParanoidAndroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo así y la verdad que me dura bastante
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jose.jgj Día 16/10/13 a las 15:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas? xq a mi me aparece la app la mitad español y la mitad ingles y a vos todo español? segundo, yo probe desactivar el log en la app pero si revisas con root explorer en dev/log esta main que es el logger de android o sea no lo desactiva alguien puede probar si le pasa igual?
|
||||
|
||||
|
Y cuidado el que lo lea, que depende del chip - 125 mV es reinicio seguro en deep sleep. Última edición por Ekine Día 16/10/13 a las 15:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo tiene en 775 y de serie es de 850 lleva un UV de 75 el mismo que llevo yo.
|
||||
|
||||
|
Ok osea que si en la opción de voltaje le doy 5 veces a -25 cuanto los estoy bajando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño suma
estas bajando 125mv
|
||||
|
||||
|
Buenas, para "actualizar" la versión del kernel con PA, que wipes debo hacer para evitar reinicios y demás?
PD: No encuentro el .zip JWR de la última versión |
|
|
||||
|
||||
|
La frecuencia mas baja dejala en 775mv (-75mv) (tienes que apretar el boton de -25 3 veces)
![]() Yo lo tengo así y no me peta tengo el chip fast. Si le quito 25 mas al poner la camara ya peta.
|
||||
|
||||
|
Pero estas son los mV de stock en franco ![]() A mi no me salen - 125 mV por ningún lado... Pero eso no me preocupa, lo que me preocupa es que lo lea alguien con un chip nominal y lo baje esos 125 mV y tenga problemas serios.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bajando -75mv se nota mucho?, basicamente es porque si no se nota demasiado prefiero no tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que hacéis UV?
No sirve para ganar autonomía...y lo que puedes conseguir son reinicios continuos....déjalo tal cual como su creador lo deja de serie...a la larga os daréis cuenta de lo que hablo;)
|
||||
|
||||
|
Se nota "algo" muchas pequeñas ayudas juntas hacen una grande!
|
||||
|
||||
|
Yo no sé lo que haces... Puedes hacer lo que quieras.
Pero estas son los mV de stock en franco ![]() A mi no me salen - 125 mV por ningún lado... Pero eso no me preocupa, lo que me preocupa es que lo lea alguien con un chip nominal y lo baje esos 125 mV y tenga problemas serios.... ![]() Última edición por jose.jgj Día 16/10/13 a las 16:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por eso yo lo llevo así con con el chip nominal y no me peta nada y otra cosa yo lo he puesto como lo llevo yo y no que la gente se lo ponga como yo eso cada uno que toque lo que quiera con su móvil y lo llevo así desde que le metí el kernel de franco que ya va para bastantes meses y no he tenido ningún tipo de problema
![]() Pero no digas que llevas un UV de - 125 y te va bien, por qué no es así, llevas - 75. Que no se trata de tener la razón, que es para que el que viene detrás leyendo no baje esos 125 mV del tirón, por que en un Nominal no es bueno. |