|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Elefante83 Día 16/10/13 a las 00:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Te descarga el modulo segun el kernel que lleves para que al activarse reconozca los gestos tactiles que hay
|
|
||||
|
||||
|
Para Franco necesitas su app https://play.google.com/store/apps/d....franco.kernel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión tiene todo lo que necesito y va de perlas... Quería probarla con algún kernel más nuevo, con el último Ángela liberado por ejemplo no me bootea... Veré de bajarme es versión jss... Luego contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede hacer para desactivar que se despierte con doble toque de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueenoooo con la actualizacion de hoy para FKU alpha ya se pueden modificar los gamma,
no deja cargar perfiles guardados, ni guardar perfil creado pero puedes modificarlos a mano y los establezca al iniciar, poco a poco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os cuento. Me he lanzado y he hecho root, instalado un recovery y flasheado el kernel de franco.Buscaba optimizar el rendimiento del terminal, de la bateria, ajustar pantalla, reducir la navbar y poco mas. Que tengo que hacer ahora ? Creo que tengo que instalar el franco updater. Tiene que ser la version de pago, verdad ? una vez instalada la app, como se configura para optimizar el telefono, algun tutorial ? Lo de la navbar, que es lo mas aconsejable ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto viene desactivado, pero con la app te aseguras. Además con el touch control puedes configurar el desbloqueo por deslizamiento de la pantalla, que es diferente a lo que tú quieres desactivar. Pruébalo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis haciendo un lío importante con el touch control, el double tap, y demás historias... Ahora mismo con este kernel tenéis dos opciones DIFERENTES y SEPARADAS para desbloquear el móvil tocando la pantalla:
- Nativa del kernel. Viene desactivada por defecto, y en cada reinicio se desactiva. No hay aplicación para activarla o desactivarla. Se hace en el terminal, introduciendo este comando: Código:
su echo X > /sys/module/lge_touch_core/parameters/doubletap_to_wake Está en desarrollo, y de momento parece que es demasiado sensible, y algo gastona de batería. Yo, sinceramente, no la recomiendo. El propio Franco parece que la tiene un poco aparcada, y se ha centrado en la nueva versión de su app de control del kernel, FKU. - Touch Control. Existe una aplicación en el Play Store, llamada Touch Control (también hay versión de pago), que sirve también para desbloquear el móvil mediante gestos. Lo único que se necesita por parte del kernel es que cargue módulos externos, y el de Franco lo hace desde hace varias versiones (lo tenía deshabilitado por seguridad hacía tiempo). Las dos son independientes, y por supuesto NO ES RECOMENDABLE TENER LAS DOS ACTIVADAS. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Viendo lo bien que va el kernel me he decidido a pagar la aplicación de control. La verdad es que es cara pero merece mucho la pena.
|
|
|