|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, porque los emails no son contratos, i los descuentos no son vinculantes si no aparecen en un contrato firmado por ambas partes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,queria hacer una pregunta
Si tengo una tarifa yu! Al 50% de descuento y aparte me cobran 19€ porla gama del telefono Y en una de las llamadas que he realizado a vodafone mas o menos me han reconocido que no tienen mi grabacion Si pido que me den la grabacion y tal, si me quitan la permanencia,me pueden meter algo por la gama del telefono(si mas o menos me pueden decir que pague lo que me resta de la gama de los 24 meses) Nose si me expliko..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la quitaron y desaparecio la gama. Eso si, tambien los descuentos, quedandome con una tarifa clasica durante los proximos 12 meses como minimo. Lo que no se es si voy a poder conseguir movil en 12 meses o me tocara irme de vodafone para siempre.
No creo que te hagan pagar el movil de golpe. De lo mio hace ya 5 meses y no me han cobrado nada. Tambien te diran que tienes que devolver los descuentos disfrutados, pero solo para intimidarte, es mentira. De todos modos. Si estas contento con tu tarifa y con el movil, yo no me meteria otra vez en este embolado, ya que los nervios y la incertidumbre son lo peor que he pasado en mi vida, sin nombrar que al final pago mas o menos lo mismo que pagaba antes de que me quitaran la permanencia ya que no puedo conseguir descuentos ni en bajas ni retenciones |
|
|
||||
|
||||
|
josasroi, yo cada vez que te leo no dejo de sorprenderme, la gente que lee el post es para irse de vodafone, para hacer amago hay otro post, yo creo que es muy buen tutorial, evidentemente vodafone te quitara todo tipo de atadura y descuento, hay otras compañias con buenas tarifas y sin permanencia.
Eso si desde el respeto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si no os parece mal aprovecho este hilo para haceros una consulta
![]() Estoy pensando en portar a vodafone (ya estuve anteriormente). hace año y medio o más hubo un "problema" masivo y a muchísima gente le aparecieron permanencias que no tenía. tras meses no había forma de que lo solucionaran. ¿sigue pasando eso o ya dejaron esa "actitud"? es decir ¿sigue apareciéndole a la gente permanencias que no tenía?
|
||||
|
||||
|
josasroi, yo cada vez que te leo no dejo de sorprenderme, la gente que lee el post es para irse de vodafone, para hacer amago hay otro post, yo creo que es muy buen tutorial, evidentemente vodafone te quitara todo tipo de atadura y descuento, hay otras compañias con buenas tarifas y sin permanencia.
Eso si desde el respeto. Un saludo. ![]() No me refiero con mis comentarios a nada relacionado con amagos, ni mucho menos, solo comparto mis conocimientos con los foreros, ya que si alguien hubiese puesto las conscuencias de que te quiten las permanencias muxos se lo pensarian. Pero no todo es malo, yo consegui moviles gratis, y ahora, tras un par de gestiones realizadas esta semana, pagare 26€ iva incluido por dos lineas con llamadas infinitas, aunque si no te interesa como hacerlo, desde el respeto, no me leas. Última edición por josasroi Día 18/02/14 a las 23:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que soy el tonto del pueblo porque tras 2 semanas me han acabado mandando la grabación por mail.
Dicho esto no me queda otra que joderme. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya,igual se an puesto las pilas ya.cuanto llevas en vodafone?siempre es recomendable esperarar mas tiempo con la permanencia,asi es mas facil de que no la tengan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser eso, que se han puesto las pilas y ahora si hacen las grabaciones, o por lo menos en algunos casos. Desde cuando llevabas en vodafone?
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron la grabacion de mi primer contrato hace 4 años, y me volvieron a mandar la misma grabacion el año pasado al pedir la grabacion de la nueva permanencia que habia realizado solo un dia antes, resulto que no tenian la nueva, asi que el tiempo que haya transcurrido no es determinante
Última edición por josasroi Día 20/02/14 a las 22:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron la grabacion de mi primer contrato hace 4 años, y me volvieron a mandar la misma grabacion el año pasado al pedir la grabacion de la nueva permanencia que habia realizado solo un dia antes, resulto que no tenian la nueva, asi que el tiempo que haya transcurrido no es determinante
![]()
|
||||
|
||||
|
Buena información
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han enviado la copia del contrato por mail, en mi caso la cantidad de penalización maxima es de 00 euros y en otros contratos que habeis subido ponia una cantidad especifica. Yo he llamado y alegado eso, que si que tenia permanencia pero que no tenia ningun cargo si la incumplo. ¿Vosotros como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han enviado la copia del contrato por mail, en mi caso la cantidad de penalización maxima es de 00 euros y en otros contratos que habeis subido ponia una cantidad especifica. Yo he llamado y alegado eso, que si que tenia permanencia pero que no tenia ningun cargo si la incumplo. ¿Vosotros como lo veis?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hoy volvere a la carga para repetirles esta situación y que me quiten las permanencias, ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos tengo una pregunta y es que he renovado hace poco con vodafone pero en mi area vodafone no pone nada como podeis ver en la imagen, esto quiere decir que se han equivocado y no me han puesto la permanencia y me puedo ir o no
Última edición por blakis87 Día 05/03/14 a las 18:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos tengo una pregunta y es que he renovado hace poco con vodafone pero en mi area vodafone no pone nada como podeis ver en la imagen, esto quiere decir que se han equivocado y no me han puesto la permanencia y me puedo ir o no Archivo Adjunto 482398
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gran fallo por mi parte
|