Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Ten cuidado, porque los emails no son contratos, i los descuentos no son vinculantes si no aparecen en un contrato firmado por ambas partes.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 03:23:06
Array

[xs_avatar]
chato_660 chato_660 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: oneplus 3
Hola,queria hacer una pregunta
Si tengo una tarifa yu! Al 50% de descuento y aparte me cobran 19€ porla gama del telefono
Y en una de las llamadas que he realizado a vodafone mas o menos me han reconocido que no tienen mi grabacion
Si pido que me den la grabacion y tal, si me quitan la permanencia,me pueden meter algo por la gama del telefono(si mas o menos me pueden decir que pague lo que me resta de la gama de los 24 meses)
Nose si me expliko.....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me la quitaron y desaparecio la gama. Eso si, tambien los descuentos, quedandome con una tarifa clasica durante los proximos 12 meses como minimo. Lo que no se es si voy a poder conseguir movil en 12 meses o me tocara irme de vodafone para siempre.

No creo que te hagan pagar el movil de golpe. De lo mio hace ya 5 meses y no me han cobrado nada. Tambien te diran que tienes que devolver los descuentos disfrutados, pero solo para intimidarte, es mentira.

De todos modos. Si estas contento con tu tarifa y con el movil, yo no me meteria otra vez en este embolado, ya que los nervios y la incertidumbre son lo peor que he pasado en mi vida, sin nombrar que al final pago mas o menos lo mismo que pagaba antes de que me quitaran la permanencia ya que no puedo conseguir descuentos ni en bajas ni retenciones
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
dedonervioso dedonervioso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
josasroi, yo cada vez que te leo no dejo de sorprenderme, la gente que lee el post es para irse de vodafone, para hacer amago hay otro post, yo creo que es muy buen tutorial, evidentemente vodafone te quitara todo tipo de atadura y descuento, hay otras compañias con buenas tarifas y sin permanencia.
Eso si desde el respeto. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

si no os parece mal aprovecho este hilo para haceros una consulta

Estoy pensando en portar a vodafone (ya estuve anteriormente). hace año y medio o más hubo un "problema" masivo y a muchísima gente le aparecieron permanencias que no tenía. tras meses no había forma de que lo solucionaran. ¿sigue pasando eso o ya dejaron esa "actitud"?
es decir ¿sigue apareciéndole a la gente permanencias que no tenía?
Viejo 18/02/14, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Creo q te refieres al acuprof, en autonomos. Eso ya no existe.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dedonervioso Ver Mensaje
josasroi, yo cada vez que te leo no dejo de sorprenderme, la gente que lee el post es para irse de vodafone, para hacer amago hay otro post, yo creo que es muy buen tutorial, evidentemente vodafone te quitara todo tipo de atadura y descuento, hay otras compañias con buenas tarifas y sin permanencia.
Eso si desde el respeto. Un saludo.
No todo el mundo pretende irse de vodafone, algunos tropezamos con esto de casualidad, y una reclamacion por una mala facturacion acaba con la peticion decontrato y la eliminacion de las permanencias. Del mismo modo, muchos de los que tenian pensado irse se quedan por miedo a que les cobren el movil de golpe o algo peor.

No me refiero con mis comentarios a nada relacionado con amagos, ni mucho menos, solo comparto mis conocimientos con los foreros, ya que si alguien hubiese puesto las conscuencias de que te quiten las permanencias muxos se lo pensarian.

Pero no todo es malo, yo consegui moviles gratis, y ahora, tras un par de gestiones realizadas esta semana, pagare 26€ iva incluido por dos lineas con llamadas infinitas, aunque si no te interesa como hacerlo, desde el respeto, no me leas.

Última edición por josasroi Día 18/02/14 a las 23:29:06.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
pijuelo pijuelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Pues se ve que soy el tonto del pueblo porque tras 2 semanas me han acabado mandando la grabación por mail.

Dicho esto no me queda otra que joderme.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pijuelo Ver Mensaje
Pues se ve que soy el tonto del pueblo porque tras 2 semanas me han acabado mandando la grabación por mail.

Dicho esto no me queda otra que joderme.
pues vaya,igual se an puesto las pilas ya.cuanto llevas en vodafone?siempre es recomendable esperarar mas tiempo con la permanencia,asi es mas facil de que no la tengan.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
pues vaya,igual se an puesto las pilas ya.cuanto llevas en vodafone?siempre es recomendable esperarar mas tiempo con la permanencia,asi es mas facil de que no la tengan.
Debe ser eso, que se han puesto las pilas y ahora si hacen las grabaciones, o por lo menos en algunos casos. Desde cuando llevabas en vodafone?
Viejo 20/02/14, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me mandaron la grabacion de mi primer contrato hace 4 años, y me volvieron a mandar la misma grabacion el año pasado al pedir la grabacion de la nueva permanencia que habia realizado solo un dia antes, resulto que no tenian la nueva, asi que el tiempo que haya transcurrido no es determinante

Última edición por josasroi Día 20/02/14 a las 22:49:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 00:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
A mi me mandaron la grabacion de mi primer contrato hace 4 años, y me volvieron a mandar la misma grabacion el año pasado al pedir la grabacion de la nueva permanencia que habia realizado solo un dia antes, resulto que no tenian la nueva, asi que el tiempo que haya transcurrido no es determinante
Sera entonces aleatorio, pero por lo que estamos viendo aqui, grabaciones hacen poquisimas. Para ahorrar gastos claro.
Viejo 24/02/14, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
NAVser NAVser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
Buena información
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
parapa91 parapa91 no está en línea
Usuario poco activo

Hola, me han enviado la copia del contrato por mail, en mi caso la cantidad de penalización maxima es de 00 euros y en otros contratos que habeis subido ponia una cantidad especifica. Yo he llamado y alegado eso, que si que tenia permanencia pero que no tenia ningun cargo si la incumplo. ¿Vosotros como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por parapa91 Ver Mensaje
Hola, me han enviado la copia del contrato por mail, en mi caso la cantidad de penalización maxima es de 00 euros y en otros contratos que habeis subido ponia una cantidad especifica. Yo he llamado y alegado eso, que si que tenia permanencia pero que no tenia ningun cargo si la incumplo. ¿Vosotros como lo veis?
A lo largo de este tema muchos otros usuarios tambien tenian permanencia y penalizacion de 0 euros. Para variar es un fallo de Vodafone, asi que como bien pone en tu contrato, si te vas no te pueden cobrar nada ya que lo pone en tu contrato. Piensa en irte de compañia y si te dicen algo haces referencia a lo que pone en el contrato.
Viejo 24/02/14, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por parapa91 Ver Mensaje
Antes de irte, o de bajar la tarifa, debes pedir qu te cambien el importe en mi vodafone,asi seguro que no tienes problemas.....bueno seguro, seguro tampoco
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
parapa91 parapa91 no está en línea
Usuario poco activo

Gracias, hoy volvere a la carga para repetirles esta situación y que me quiten las permanencias, ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Muy buenas a todos tengo una pregunta y es que he renovado hace poco con vodafone pero en mi area vodafone no pone nada como podeis ver en la imagen, esto quiere decir que se han equivocado y no me han puesto la permanencia y me puedo ir o no

Última edición por blakis87 Día 05/03/14 a las 18:38:57.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por blakis87 Ver Mensaje
Muy buenas a todos tengo una pregunta y es que he renovado hace poco con vodafone pero en mi area vodafone no pone nada como podeis ver en la imagen, esto quiere decir que se han equivocado y no me han puesto la permanencia y me puedo ir o no Archivo Adjunto 482398
yo esperare unos dias aver si cambia,si no pues llama y que te digan si tienes permanencia,y tacha el numero en la captura compi.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/03/14, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Gracias gran fallo por mi parte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /