Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2621  
Viejo 20/12/12, 07:45:21
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Pues en este ace system me suena que está en sdcard...oír eso me extrañó...
Has comparado con amazon o zoombits?
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif


  #2622  
Viejo 20/12/12, 08:34:53
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Pues en este ace system me suena que está en sdcard...oír eso me extrañó...
Has comparado con amazon o zoombits?
hola,en la misma foto q te mandé ves q esta la carpeta d la ruta sistem la cuarta empezando x abajo?esa es system...como ves,no esta en sdcard..como sdcard esta mas arriba..

en amazon/com y en amazon/es en la dos..

y en mymemory sin problemas tambien..en amazon bien tambien...una d 8gb classe 10 sandisk ultramobile valdra sobre los 9 eurillos...no he mirado..

un saludo!!
Gracias de parte de:
  #2623  
Viejo 21/12/12, 03:12:22
Array

[xs_avatar]
menchonet menchonet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Tu operador: Claro
Cambio en la forma de desbloqueo tras actualizar version de android

Hola, anoche actualice mi Galaxy Ace GTS5830L a la version 2.3.6 Gingerbread.vblp3, no noto grandes cambios, pero lo si cambio fue el diseño o como se llame, para desbloquear la pantalla, antes tenias las barras tanto para desbloquear(Candado) y la de quitar el sonido o silenciar el equipo(Parlante), ahora cuando esta bloqueado aparece un texto en la parte superior que dice que pase el dedo por la pantalla para desbloquearlo y la del sonido ya no esta, mi consulta es la siguiente, hay forma de volver a la forma anterior de desbloqueo, sin tocar la actualizacion, espero me hayan entendido, desde ya muchas gracias
  #2624  
Viejo 21/12/12, 03:17:33
Array

[xs_avatar]
menchonet menchonet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Tu operador: Claro
Cambio tras actualización de versión de android

Hola, anoche actualice mi Galaxy Ace GTS5830L a la version 2.3.6 Gingerbread.vblp3, no noto grandes cambios, pero lo si cambio fue el diseño o como se llame, para desbloquear la pantalla, antes tenias las barras tanto para desbloquear(Candado) y la de quitar el sonido o silenciar el equipo(Parlante), ahora cuando esta bloqueado aparece un texto en la parte superior que dice que pase el dedo por la pantalla para desbloquearlo y la del sonido ya no esta, mi consulta es la siguiente, hay forma de volver a la forma anterior de desbloqueo, sin tocar la actualización, espero me hayan entendido, desde ya muchas gracias
  #2625  
Viejo 23/12/12, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
mgl1995 mgl1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Pepephone
Hola tengo un gran problema con la batería con mi Ace. Solo me dura 3 o 4 horas. Y en reposo. Por ejemplo lo tengo en modo avión y cuando pasan 10 min ya va la batería por el 80% :S exagerado. He pensado en cambiar la rom. A una que le dure más la batería , tengo actualmente la cyanogenmod 7.2.

Cual me recomendais?


Instale la versión de ICS pero tiene un montón de fallos y es super inestable, me gustaría eso una ICS super básica que le dure mucho la batería , pero creo que eso es imposible.


Feliz Navidad
  #2626  
Viejo 23/12/12, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mgl1995 Ver Mensaje
Hola tengo un gran problema con la batería con mi Ace. Solo me dura 3 o 4 horas. Y en reposo. Por ejemplo lo tengo en modo avión y cuando pasan 10 min ya va la batería por el 80% :S exagerado. He pensado en cambiar la rom. A una que le dure más la batería , tengo actualmente la cyanogenmod 7.2.

Cual me recomendais?


Instale la versión de ICS pero tiene un montón de fallos y es super inestable, me gustaría eso una ICS super básica que le dure mucho la batería , pero creo que eso es imposible.


Feliz Navidad
a cual ICS te refieres porque la 4.5 de phtibu tiene buena duración de batería en reposo y ami se me iso estable
__________________
Te puedes bazar con lo que lees y lo que te dicen pero no hay nada mejor que probar por uno mismo
  #2627  
Viejo 23/12/12, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
mgl1995 mgl1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
a cual ICS te refieres porque la 4.5 de phtibu tiene buena duración de batería en reposo y ami se me iso estable
Y la batería anda bien? , ningún reinicio extraño? , y no tienes problemas con la ram?
  #2628  
Viejo 23/12/12, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mgl1995 Ver Mensaje
Y la batería anda bien? , ningún reinicio extraño? , y no tienes problemas con la ram?
la batería en reposo dura bastante bien con uso rudo poco WiFi y pantalla encendida reinicios uno o dos cuando instalaba apps con titanium solo una recomendación no reisntales datos de sistema como cuentas puntos WiFi etc todo eso hazlo manual la ram no uses zram
EDITO tiene unas semanas que la deje porque uso mucho WiFi
__________________
Te puedes bazar con lo que lees y lo que te dicen pero no hay nada mejor que probar por uno mismo

Última edición por coyu85 Día 23/12/12 a las 21:32:51.
Gracias de parte de:
  #2629  
Viejo 23/12/12, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
mgl1995 mgl1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
la batería en reposo dura bastante bien con uso rudo poco WiFi y pantalla encendida reinicios uno o dos cuando instalaba apps con titanium solo una recomendación no reisntales datos de sistema como cuentas puntos WiFi etc todo eso hazlo manual la ram no uses zram
EDITO tiene unas semanas que la deje porque uso mucho WiFi
Yo tengo todo el dia o wifi o datos 2G . Cuanto te dura la batería y a que te refieres con que la tuviste que dejar?, Es la que utilizas tu actualmente?

Feliz Navidad y Gracias por todo

Última edición por mgl1995 Día 24/12/12 a las 01:04:14.
  #2630  
Viejo 24/12/12, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mgl1995 Ver Mensaje
Yo tengo todo el dia o wifi o datos 2G . Cuanto te dura la batería y a que te refieres con que la tuviste que dajar?, Es la que utilizas tu actualmente?

Feliz Navidad y Gracias por todo
es que luego probe cm10 ahora estoy con una cm 7.2 pero ahora estoy a punto de probar la cm10.1 beta 1 para que te dure la batería te recomendaría una stock o base stock
__________________
Te puedes bazar con lo que lees y lo que te dicen pero no hay nada mejor que probar por uno mismo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coyu85 su comentario:
  #2631  
Viejo 25/12/12, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
rdtraxx rdtraxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: BlackBerry
Tu operador: Movistar
Hola a todo@s.

Soy realmente novato en todo esto, así q un poco de paciencia, please

Tengo un GT-S5830i con GINGERBREAD 2.3.6 que venia de fabrica (sin rootear ni nada).

El tema es que quiero darle un poco mas de memoria al teléfono.

Siguiendo tutoriales de aquí conseguir llegar a pasar todas las aplicaciones posibles a la se (incluido whatsup,etc)

Aun así, quiero darle parte de la sd a la memoria. He visto este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

Me surjen las siguientes dudas:

- es la mejor opción?
- se puede aplicar esta solución para el gingerbread de fabrica?
- es necesario robot? Cual es la mejor guía para hacerlo?
- tendría que instalar otra ROM?


Y no se cuantas dudas mas

Gracias anticipadas!!!
  #2632  
Viejo 25/12/12, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdtraxx Ver Mensaje
Hola a todo@s.

Soy realmente novato en todo esto, así q un poco de paciencia, please

Tengo un GT-S5830i con GINGERBREAD 2.3.6 que venia de fabrica (sin rootear ni nada).

El tema es que quiero darle un poco mas de memoria al teléfono.

Siguiendo tutoriales de aquí conseguir llegar a pasar todas las aplicaciones posibles a la se (incluido whatsup,etc)

Aun así, quiero darle parte de la sd a la memoria. He visto este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

Me surjen las siguientes dudas:

- es la mejor opción?
- se puede aplicar esta solución para el gingerbread de fabrica?
- es necesario robot? Cual es la mejor guía para hacerlo?
- tendría que instalar otra ROM?


Y no se cuantas dudas mas

Gracias anticipadas!!!
hola,la respuesta es breve...si le metes una rom o algo d nuestro tfn 5830 puedes matar tu ace,tal cual...

tu foro esta al lado d el nuestro...el q pone 5830"i"

este no es tu foro...suerte.un saludo
Gracias de parte de:
  #2633  
Viejo 26/12/12, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
EL_BOCO EL_BOCO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola, tengo un problemilla.
sin darme cuenta borre la aplicacion de los mms, el correo normal de todo movil, supongo
la pregunta es si hay alguna manera de recuperar la aplicacion o instalarla de nuevo.
no encuntro como, os agradeceria mucho la ayuda.
gracias.
es un galaxy ace ruteado, lo borre con la aplicacion root uninstaller pro por equivocacion

Última edición por EL_BOCO Día 26/12/12 a las 14:23:29. Razón: mms en vez de msn
  #2634  
Viejo 26/12/12, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por EL_BOCO Ver Mensaje
hola, tengo un problemilla.
sin darme cuenta borre la aplicacion de los mms, el correo normal de todo movil, supongo
la pregunta es si hay alguna manera de recuperar la aplicacion o instalarla de nuevo.
no encuntro como, os agradeceria mucho la ayuda.
gracias.
es un galaxy ace ruteado, lo borre con la aplicacion root uninstaller pro por equivocacion
pues si la copiaste con titanium si buscala o extraela de alguna rom con root explorer
__________________
Te puedes bazar con lo que lees y lo que te dicen pero no hay nada mejor que probar por uno mismo
Gracias de parte de:
  #2635  
Viejo 26/12/12, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
alcalyh alcalyh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

ace s5839i no consigo acceder a él

hola a todos me acabo de registrar aunke ya he utilizado este foro con anterioridad, y en este caso he dado muchas vueltas y no acabo de ver donde o como puedo flashear un ace s5839i por las siguientes razones:
Lo encontre sin targeta sd ni chip de compañia y al parecer muy manipulado y blokeado por el patron, he intentado meter mi chip ya ke es de la misma compañia e intentar recibir una llamada para acceder a el por el gmail. he intentado acceder al system recovery, pero el telefono no accede, ( hablo de pulsar simultaneamente las tres teclas de acceso) he intentado meter una sd con informacion para introducirlo, pero al final de todo esto lo unico ke hace es encenderse y kedarse en standbye esperando ke se introduzca el gmail y la contraseña.

Por otro lado el mio es un s5830 y es curioso, aprovecho para comentarlo por si alguno le ha pasado, no consigo conectarlo al odin, pero no lo entiendo, ya ke el cable ke utilizo permite cargar la bateria atraves del ordenador, pero ese mismo cable en el cargador por usb del coche no carga ( esto me pasa con tres cables, bueno los ke tengo), lo ke ocurre es ke no es localizado por odin. con ese mismo cable recientemente flashee un s3.

muchas gracias a todos
  #2636  
Viejo 26/12/12, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcalyh Ver Mensaje
hola a todos me acabo de registrar aunke ya he utilizado este foro con anterioridad, y en este caso he dado muchas vueltas y no acabo de ver donde o como puedo flashear un ace s5839i por las siguientes razones:
Lo encontre sin targeta sd ni chip de compañia y al parecer muy manipulado y blokeado por el patron, he intentado meter mi chip ya ke es de la misma compañia e intentar recibir una llamada para acceder a el por el gmail. he intentado acceder al system recovery, pero el telefono no accede, ( hablo de pulsar simultaneamente las tres teclas de acceso) he intentado meter una sd con informacion para introducirlo, pero al final de todo esto lo unico ke hace es encenderse y kedarse en standbye esperando ke se introduzca el gmail y la contraseña.

Por otro lado el mio es un s5830 y es curioso, aprovecho para comentarlo por si alguno le ha pasado, no consigo conectarlo al odin, pero no lo entiendo, ya ke el cable ke utilizo permite cargar la bateria atraves del ordenador, pero ese mismo cable en el cargador por usb del coche no carga ( esto me pasa con tres cables, bueno los ke tengo), lo ke ocurre es ke no es localizado por odin. con ese mismo cable recientemente flashee un s3.

muchas gracias a todos
holq. foro d el ace q tienes es otro... q esta al lado d el nuestro...y hay una CHINCHETA q advierte d eso..

admas decirte q a ese modelo d ace le metes una rom d este foro y lo matas..(aun mas..)

d el problemaq dices suena a brick.no se..pregunta alli..un saludo y suerte
Gracias de parte de:
  #2637  
Viejo 26/12/12, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
alcalyh alcalyh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

gracias por contestar, te lo agradezco... pero...
No te he entendido nada, lo siento, pero el foro de al dado es el 30 ó el 39?

si le meto una rom lo mato?
brik?
podrias explicarme un poco por favor, agradecido.

un saludo y gracias
  #2638  
Viejo 26/12/12, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alcalyh Ver Mensaje
hola a todos me acabo de registrar aunke ya he utilizado este foro con anterioridad, y en este caso he dado muchas vueltas y no acabo de ver donde o como puedo flashear un ace s5839i por las siguientes razones:
Lo encontre sin targeta sd ni chip de compañia y al parecer muy manipulado y blokeado por el patron, he intentado meter mi chip ya ke es de la misma compañia e intentar recibir una llamada para acceder a el por el gmail. he intentado acceder al system recovery, pero el telefono no accede, ( hablo de pulsar simultaneamente las tres teclas de acceso) he intentado meter una sd con informacion para introducirlo, pero al final de todo esto lo unico ke hace es encenderse y kedarse en standbye esperando ke se introduzca el gmail y la contraseña.

Por otro lado el mio es un s5830 y es curioso, aprovecho para comentarlo por si alguno le ha pasado, no consigo conectarlo al odin, pero no lo entiendo, ya ke el cable ke utilizo permite cargar la bateria atraves del ordenador, pero ese mismo cable en el cargador por usb del coche no carga ( esto me pasa con tres cables, bueno los ke tengo), lo ke ocurre es ke no es localizado por odin. con ese mismo cable recientemente flashee un s3.

muchas gracias a todos
Con el s5839i aunque se como poder dejarlo funcional, no te puedo ayudar sólo por decir que "lo encontraste", disculpa.

Para el s5830, tienes los drivers instalados en la pc?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
  #2639  
Viejo 26/12/12, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
holq. foro d el ace q tienes es otro... q esta al lado d el nuestro...y hay una CHINCHETA q advierte d eso..

admas decirte q a ese modelo d ace le metes una rom d este foro y lo matas..(aun mas..)

d el problemaq dices suena a brick.no se..pregunta alli..un saludo y suerte
edito: tu foro para el "i"

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4070437
hola,lleva el 5839i lo mismo q el 5830i...brick=romper el tfn,dejarlo inservible...ya vi vi q te contestò el compañero...hazle caso q sabe mucho..un saludo.

Última edición por txeli32 Día 26/12/12 a las 19:54:39.
Gracias de parte de:


  #2640  
Viejo 26/12/12, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
alcalyh alcalyh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Con el s5839i aunque se como poder dejarlo funcional, no te puedo ayudar sólo por decir que "lo encontraste", disculpa.

Para el s5830, tienes los drivers instalados en la pc?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Entiendo ke pueda parecer raro, si kieres te lo explico paso a paso pero no creo ke sea necesario, lo encontre dentro de una papelera cuando me disponia a tirar una bolsa de pipas...... si asi vale, te agradezco ke me explikes gracias

un saludo

Gracias txeli32, pero partimos de la base ke no puedo entrar en el recoveri...
gracias

Última edición por alcalyh Día 26/12/12 a las 22:07:31.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 10:28:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /