|
||
|
||||
|
||||
en amazon/com y en amazon/es en la dos.. y en mymemory sin problemas tambien..en amazon bien tambien...una d 8gb classe 10 sandisk ultramobile valdra sobre los 9 eurillos...no he mirado.. un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cambio en la forma de desbloqueo tras actualizar version de android
Hola, anoche actualice mi Galaxy Ace GTS5830L a la version 2.3.6 Gingerbread.vblp3, no noto grandes cambios, pero lo si cambio fue el diseño o como se llame, para desbloquear la pantalla, antes tenias las barras tanto para desbloquear(Candado) y la de quitar el sonido o silenciar el equipo(Parlante), ahora cuando esta bloqueado aparece un texto en la parte superior que dice que pase el dedo por la pantalla para desbloquearlo y la del sonido ya no esta, mi consulta es la siguiente, hay forma de volver a la forma anterior de desbloqueo, sin tocar la actualizacion, espero me hayan entendido, desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cambio tras actualización de versión de android
Hola, anoche actualice mi Galaxy Ace GTS5830L a la version 2.3.6 Gingerbread.vblp3, no noto grandes cambios, pero lo si cambio fue el diseño o como se llame, para desbloquear la pantalla, antes tenias las barras tanto para desbloquear(Candado) y la de quitar el sonido o silenciar el equipo(Parlante), ahora cuando esta bloqueado aparece un texto en la parte superior que dice que pase el dedo por la pantalla para desbloquearlo y la del sonido ya no esta, mi consulta es la siguiente, hay forma de volver a la forma anterior de desbloqueo, sin tocar la actualización, espero me hayan entendido, desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un gran problema con la batería con mi Ace. Solo me dura 3 o 4 horas. Y en reposo. Por ejemplo lo tengo en modo avión y cuando pasan 10 min ya va la batería por el 80% :S exagerado. He pensado en cambiar la rom. A una que le dure más la batería , tengo actualmente la cyanogenmod 7.2.
Cual me recomendais? Instale la versión de ICS pero tiene un montón de fallos y es super inestable, me gustaría eso una ICS super básica que le dure mucho la batería , pero creo que eso es imposible. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo un gran problema con la batería con mi Ace. Solo me dura 3 o 4 horas. Y en reposo. Por ejemplo lo tengo en modo avión y cuando pasan 10 min ya va la batería por el 80% :S exagerado. He pensado en cambiar la rom. A una que le dure más la batería , tengo actualmente la cyanogenmod 7.2.
Cual me recomendais? Instale la versión de ICS pero tiene un montón de fallos y es super inestable, me gustaría eso una ICS super básica que le dure mucho la batería , pero creo que eso es imposible. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO tiene unas semanas que la deje porque uso mucho WiFi
Última edición por coyu85 Día 23/12/12 a las 21:32:51. |
|
||||
|
||||
la batería en reposo dura bastante bien con uso rudo poco WiFi y pantalla encendida reinicios uno o dos cuando instalaba apps con titanium solo una recomendación no reisntales datos de sistema como cuentas puntos WiFi etc todo eso hazlo manual la ram no uses zram
![]() EDITO tiene unas semanas que la deje porque uso mucho WiFi ![]() Feliz Navidad y Gracias por todo
![]() Última edición por mgl1995 Día 24/12/12 a las 01:04:14. |
|
||||
|
||||
es que luego probe cm10 ahora estoy con una cm 7.2 pero ahora estoy a punto de probar la cm10.1 beta 1 para que te dure la batería te recomendaría una stock o base stock
|
||||
|
||||
Hola a todo@s.
Soy realmente novato en todo esto, así q un poco de paciencia, please ![]() Tengo un GT-S5830i con GINGERBREAD 2.3.6 que venia de fabrica (sin rootear ni nada). El tema es que quiero darle un poco mas de memoria al teléfono. Siguiendo tutoriales de aquí conseguir llegar a pasar todas las aplicaciones posibles a la se (incluido whatsup,etc) ![]() ![]() Aun así, quiero darle parte de la sd a la memoria. He visto este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Me surjen las siguientes dudas: - es la mejor opción? ![]() - se puede aplicar esta solución para el gingerbread de fabrica? - es necesario robot? Cual es la mejor guía para hacerlo? - tendría que instalar otra ROM? Y no se cuantas dudas mas ![]() ![]() ![]() Gracias anticipadas!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todo@s.
Soy realmente novato en todo esto, así q un poco de paciencia, please ![]() Tengo un GT-S5830i con GINGERBREAD 2.3.6 que venia de fabrica (sin rootear ni nada). El tema es que quiero darle un poco mas de memoria al teléfono. Siguiendo tutoriales de aquí conseguir llegar a pasar todas las aplicaciones posibles a la se (incluido whatsup,etc) ![]() ![]() Aun así, quiero darle parte de la sd a la memoria. He visto este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Me surjen las siguientes dudas: - es la mejor opción? ![]() - se puede aplicar esta solución para el gingerbread de fabrica? - es necesario robot? Cual es la mejor guía para hacerlo? - tendría que instalar otra ROM? Y no se cuantas dudas mas ![]() ![]() ![]() Gracias anticipadas!!! ![]() tu foro esta al lado d el nuestro...el q pone 5830"i" este no es tu foro...suerte.un saludo |
|
||||
|
||||
hola, tengo un problemilla.
sin darme cuenta borre la aplicacion de los mms, el correo normal de todo movil, supongo la pregunta es si hay alguna manera de recuperar la aplicacion o instalarla de nuevo. no encuntro como, os agradeceria mucho la ayuda. gracias. es un galaxy ace ruteado, lo borre con la aplicacion root uninstaller pro por equivocacion Última edición por EL_BOCO Día 26/12/12 a las 14:23:29. Razón: mms en vez de msn |
|
||||
|
||||
hola, tengo un problemilla.
sin darme cuenta borre la aplicacion de los mms, el correo normal de todo movil, supongo la pregunta es si hay alguna manera de recuperar la aplicacion o instalarla de nuevo. no encuntro como, os agradeceria mucho la ayuda. gracias. es un galaxy ace ruteado, lo borre con la aplicacion root uninstaller pro por equivocacion ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ace s5839i no consigo acceder a él
hola a todos me acabo de registrar aunke ya he utilizado este foro con anterioridad, y en este caso he dado muchas vueltas y no acabo de ver donde o como puedo flashear un ace s5839i por las siguientes razones:
Lo encontre sin targeta sd ni chip de compañia y al parecer muy manipulado y blokeado por el patron, he intentado meter mi chip ya ke es de la misma compañia e intentar recibir una llamada para acceder a el por el gmail. he intentado acceder al system recovery, pero el telefono no accede, ( hablo de pulsar simultaneamente las tres teclas de acceso) he intentado meter una sd con informacion para introducirlo, pero al final de todo esto lo unico ke hace es encenderse y kedarse en standbye esperando ke se introduzca el gmail y la contraseña. Por otro lado el mio es un s5830 y es curioso, aprovecho para comentarlo por si alguno le ha pasado, no consigo conectarlo al odin, pero no lo entiendo, ya ke el cable ke utilizo permite cargar la bateria atraves del ordenador, pero ese mismo cable en el cargador por usb del coche no carga ( esto me pasa con tres cables, bueno los ke tengo), lo ke ocurre es ke no es localizado por odin. con ese mismo cable recientemente flashee un s3. muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
hola a todos me acabo de registrar aunke ya he utilizado este foro con anterioridad, y en este caso he dado muchas vueltas y no acabo de ver donde o como puedo flashear un ace s5839i por las siguientes razones:
Lo encontre sin targeta sd ni chip de compañia y al parecer muy manipulado y blokeado por el patron, he intentado meter mi chip ya ke es de la misma compañia e intentar recibir una llamada para acceder a el por el gmail. he intentado acceder al system recovery, pero el telefono no accede, ( hablo de pulsar simultaneamente las tres teclas de acceso) he intentado meter una sd con informacion para introducirlo, pero al final de todo esto lo unico ke hace es encenderse y kedarse en standbye esperando ke se introduzca el gmail y la contraseña. Por otro lado el mio es un s5830 y es curioso, aprovecho para comentarlo por si alguno le ha pasado, no consigo conectarlo al odin, pero no lo entiendo, ya ke el cable ke utilizo permite cargar la bateria atraves del ordenador, pero ese mismo cable en el cargador por usb del coche no carga ( esto me pasa con tres cables, bueno los ke tengo), lo ke ocurre es ke no es localizado por odin. con ese mismo cable recientemente flashee un s3. muchas gracias a todos ![]() admas decirte q a ese modelo d ace le metes una rom d este foro y lo matas..(aun mas.. ![]() d el problemaq dices suena a brick.no se..pregunta alli..un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
gracias por contestar, te lo agradezco... pero...
No te he entendido nada, lo siento, pero el foro de al dado es el 30 ó el 39? si le meto una rom lo mato? brik? podrias explicarme un poco por favor, agradecido. un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Lo encontre sin targeta sd ni chip de compañia y al parecer muy manipulado y blokeado por el patron, he intentado meter mi chip ya ke es de la misma compañia e intentar recibir una llamada para acceder a el por el gmail. he intentado acceder al system recovery, pero el telefono no accede, ( hablo de pulsar simultaneamente las tres teclas de acceso) he intentado meter una sd con informacion para introducirlo, pero al final de todo esto lo unico ke hace es encenderse y kedarse en standbye esperando ke se introduzca el gmail y la contraseña. Por otro lado el mio es un s5830 y es curioso, aprovecho para comentarlo por si alguno le ha pasado, no consigo conectarlo al odin, pero no lo entiendo, ya ke el cable ke utilizo permite cargar la bateria atraves del ordenador, pero ese mismo cable en el cargador por usb del coche no carga ( esto me pasa con tres cables, bueno los ke tengo), lo ke ocurre es ke no es localizado por odin. con ese mismo cable recientemente flashee un s3. muchas gracias a todos ![]() Para el s5830, tienes los drivers instalados en la pc? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
holq. foro d el ace q tienes es otro... q esta al lado d el nuestro...y hay una CHINCHETA q advierte d eso..
admas decirte q a ese modelo d ace le metes una rom d este foro y lo matas..(aun mas.. ![]() d el problemaq dices suena a brick.no se..pregunta alli..un saludo y suerte ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4070437 hola,lleva el 5839i lo mismo q el 5830i...brick=romper el tfn,dejarlo inservible...ya vi vi q te contestò el compañero...hazle caso q sabe mucho..un saludo. Última edición por txeli32 Día 26/12/12 a las 19:54:39. |
|
|
||||
|
||||
un saludo Gracias txeli32, pero partimos de la base ke no puedo entrar en el recoveri... gracias Última edición por alcalyh Día 26/12/12 a las 22:07:31. |