|
||
|
|
||||
|
||||
|
joeer, se me siguen instalando las apps en la memo interna, segun el System Info Widget tengo 108.99MB en la memo.
he particionado ext3 he hecho wipes de todo he formateo en FAT32 la sd flasheado la rom restaurado todo ¿Me he equivocado en algo?
|
|
||||
|
||||
|
no hagas lo que esta en negrita, dede el recovery de amon ra cuando particionar la sd te da 3 pasos, swap 0, ext2/3 700, y el resto es en fat32.
|
|
|
||||
|
||||
|
amon-ra: particiono a swap 0, ext2/3 700 ¿da igual si lo dejo en 512, no? wipe de todo, incluido sd flash rom flash radio restauro Otra pregunta: para restaurar, tengo que usar mybackup/titanium, pero para ello, antes lo tengo que instalar y lo que hago es descargarme el EStrongs File Manager. ¿es posible de acortar los pasos o es la única forma de hacerlo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
ok, voy a volver a hacerlo, pero ¿es correcto el orden a seguir?:
amon-ra: particiono a swap 0, ext2/3 700 ¿da igual si lo dejo en 512, no? wipe de todo, incluido sd flash rom flash radio restauro Otra pregunta: para restaurar, tengo que usar mybackup/titanium, pero para ello, antes lo tengo que instalar y lo que hago es descargarme el EStrongs File Manager. ¿es posible de acortar los pasos o es la única forma de hacerlo? Gracias. ![]() se meten abriendo la rom, con el winrar PE, pero sin descomprimir, solo abriéndolo y copias y pegas el programa donde te he dicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora contaré a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
estoy intentando meter el el .apk de MyBackPro, también he probado con meter el EStrongs File M, pero no me deja, me sale un error: "la carpeta comprimida (en zip) no es válida o está dañada". Lo he abierto con el 7zip, no he descomprimido. No veas, no me sale nada...
EDITO: se me había ido la olla, apk metidas.
Última edición por robvibes Día 23/10/10 a las 22:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues ésto es muy interesante. Sin con meter los .apk que quieras en dicha carpeta ya se te instalan al flashear la ROM, muy muy interesante gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero solo es recomendable un explorador de archivos, el titanium y el mybackup, todo lo demas de forma normal xq si no se te saturara la memoria del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
y a parte no restauras la configuración de los programas
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, my backup pro y listo, el resto con backup jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al meter el mybackup pro y luego flashear la rom, me a dado error, instalación abortada por culpa del myback, por lo que he tenido que flashear con la rom original...
|
||||
|
||||
|
habrá que editar algún archivo para poner la ruta del .apk o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
NoNoooOoOoOo quita el toogle verification del amon ra, flash zip from sd ahí te viene toogle verification y tiene que poner disable
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes razón, hay un .sh que dentró ejecuta * en la carpeta app por lo tanto todo lo que esté dentro instala... es eso que dices del toogle verification. A mi me paso con el kernel del sdfix por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la memo interna, sigo igual, el info widget me dice que de interna tengo 108Mb... ¿puede ser problema de la versión de amon-ra que tengo? tengo la 1.7.0.1-R6 en un Hboot 0.93.0001 ¿cambio el amon.ra? ¿por cual version?
|
||||
|
||||
|
es normal que te baje algo la memoria si has instalado aplicaciones. yo tengo un monton de mierda metida y me quedan todavia 93MB.
lo raro es que te saliese solo ese espacio disponible recien instalada la rom con wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, la primera vez lo hice, pero como tuve problemas y volví a instalar el amon-ra, me olvidé de volver a disabled
Volviendo a la memo interna, sigo igual, el info widget me dice que de interna tengo 108Mb... ¿puede ser problema de la versión de amon-ra que tengo? tengo la 1.7.0.1-R6 en un Hboot 0.93.0001 ¿cambio el amon.ra? ¿por cual version? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en teoría, todas las apps se instalan en la sd, debería quedar más memoria libre y no ir reduciéndose, ¿no? porque entonces el app2sd no funciona o ¿se me escapa algo?
|
||||
|
||||
|
de ahi que te diga que tengo un monton de aplis y me ha bajado hasta 93MB. con el app2sd como dices se instalan en la sd, pero queda un enlace a la memoria interna para que busque la aplicacion que has intsalado en la particion .ext esta bien explicado en varios posts del foro lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 Última edición por newstyle Día 23/10/10 a las 23:50:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de recovery te recomiendo el amon-ra 1.7.0.1-R5 que es el que yo tengo y no me falla. |