|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sera que desconecto el 3g y conecto el wifi cuando estoy en casa, voy a ver si me funciona dejando activado 3g y wifi siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis para pasar de 7.4 a 7.52 tengo que hacer todos los wipes? o basta con flashear la nueva como en cyanogen? muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La escritura en System funciona, que no diga nadie que no va que le meto un cate, esta probada y funciona, la bateria hay que comprobar si dura mas, el que pueda que postee, que la disfruteis chicos.
P.D. neo, te estas ganando el cielo tio. (si no lo tenias) ![]() ![]() Por cierto, el DSPManager, os aparece?. Gracias por el curro neo, realmente es muy rapida, a falta de pruebas en el segundo intento me ha dado un score de 1388,
|
||||
|
||||
|
Pues que puedes escribir en system para poder modificar las aplis que instales, aplicar temas con el metamorf,etc, esto antes era imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entiendo que en esta rom podremos ya con el root explorer o Astro borrar las aplicaciones de system/app que no queramos o no nos gusten?, yo hasta la 5.3 que llevo actualmente no me ha dejado nunca, ni siquiera borrar el stk.apk (como estas de vodafone).
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me centre. Me he metido en la carpeta system despues en la carpeta app. Una vez dentro, con el estrong le he dado a borrar la galeria.apk,y no me deja borrarla.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de poder borrar las aplis de la carpeta del sistema es la leche, me he liado a quitar cosas y me he quedao solisimo jejeje ( sabiendo lo que quitaba claro esta).
Una pregunta Neo, que es mejor? Borrar las aplis y cosas que no queremos de la carpeta del sistema antes de flashear en el propio zip de la rom o una vez flasheado con root explorer? Con todo lo que he quitado no me figura mas memoria libre, como es esto posible? Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
He quitado el set cpu que venia usando porque unos post mas atras neophyte no lo recomendaba, pero como estoy en el post desde hace 2 dias que le metí la AuraXtsense, no se los motivos. Tenia el set cpu para ahorrar algo de bateria sobre todo cuando esta el telefono en stand by que baja la cpu a 245 mhz, alguno podeis decirme como esta configurado el script de la ultima rom? Y porque no se recomienda el set cpu?? Tenerlo instalado comeria mas bateria que no tenerlo? Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que hoy actualizo a 7.5.2, estoy muy contento con la 5.3, pero veo que sino me voy a quedar super "anticuado"
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poder borrar las aplis de la carpeta del sistema es la leche, me he liado a quitar cosas y me he quedao solisimo jejeje ( sabiendo lo que quitaba claro esta).
Una pregunta Neo, que es mejor? Borrar las aplis y cosas que no queremos de la carpeta del sistema antes de flashear en el propio zip de la rom o una vez flasheado con root explorer? Con todo lo que he quitado no me figura mas memoria libre, como es esto posible? Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo van las pruebas con la 7.5.2 y la última radio en cuanto a gasto de batería y demás mejoras?
Sigo con la 7.1 y la última radio y no va nada mal, pero por mejoras la pondría. Siempre hago todo desde el rom manager, particiono borro todo y luego instalo desde 0, aunque el wipe dalvik y el wipe battery no hacen nada. Gracias Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que hoy actualizo a 7.5.2, estoy muy contento con la 5.3, pero veo que sino me voy a quedar super "anticuado"
![]() ¿Lo haces con el metodo del tutorial de este mismo foro creo que de Broquen?, o simplemente abres el zip, borras las apk que no quieres (y/o añades las que si), cierras-guardas el nuevo zip y a correr. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primer "mirror" estaba caido, asi que bajé el segundo. Y he comprobado que esta bien bajado... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, cuando hay cambio de la base sí que hay que es necesario hacer los wipes. Y este es el caso: 2.12.911.1 (7.4) frente a 2.10.406.2 de la actual. Si no es así que los que saben del tema nos saquen en claro jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues por fin, ahora si rula perfectisimamente, y efectivamente si se nota la mejoria, flasear este zip y listo, podeis comprobar su funcionamiento poniendo cualquier cancion que tengais en la sd con el reproductor que querais, logicamente antes tendreis que activar el dsp,
http://download569.mediafire.com/gb3...DSPManager.zip ![]() Viene instalado en la última ROM (7.5.2)??? Se le nota mejora en el sonido??? también para las llamadas o sólo es para reproducción??? |