ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/10, 02:49:27
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Yo no he configurado nada... Nada mas que poner mi cuenta y contraseña...Llevo todo el dia el 3g activado y si estoy en casa se conecta el wifi automaticamente y hablo con mi novia las 24 horas del dia con el google talk y me llega todo al instante...

Pues no se si sera que desconecto el 3g y conecto el wifi cuando estoy en casa, voy a ver si me funciona dejando activado 3g y wifi siempre.

Viejo 06/09/10, 03:43:15
Array

[xs_avatar]
Spanishwinner Spanishwinner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia, HTC Desire, HTC One S, Motorola Xoom, Asus infinity Tf700t
Tu operador: Vodafone
compis para pasar de 7.4 a 7.52 tengo que hacer todos los wipes? o basta con flashear la nueva como en cyanogen? muchas gracias ;)
Viejo 06/09/10, 04:35:16
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
La escritura en System funciona, que no diga nadie que no va que le meto un cate, esta probada y funciona, la bateria hay que comprobar si dura mas, el que pueda que postee, que la disfruteis chicos.

P.D. neo, te estas ganando el cielo tio. (si no lo tenias)
vvvaleta28, para los ignorantes como yo, para que narices sirve esta mejora, en cristiano?
Por cierto, el DSPManager, os aparece?.
Gracias por el curro neo, realmente es muy rapida, a falta de pruebas en el segundo intento me ha dado un score de 1388,

Viejo 06/09/10, 07:29:44
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
vvvaleta28, para los ignorantes como yo, para que narices sirve esta mejora, en cristiano?
Por cierto, el DSPManager, os aparece?.
Gracias por el curro neo, realmente es muy rapida, a falta de pruebas en el segundo intento me ha dado un score de 1388,
Pues que puedes escribir en system para poder modificar las aplis que instales, aplicar temas con el metamorf,etc, esto antes era imposible.
Viejo 06/09/10, 08:15:59
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Pues que puedes escribir en system para poder modificar las aplis que instales, aplicar temas con el metamorf,etc, esto antes era imposible.
¿Entiendo que en esta rom podremos ya con el root explorer o Astro borrar las aplicaciones de system/app que no queramos o no nos gusten?, yo hasta la 5.3 que llevo actualmente no me ha dejado nunca, ni siquiera borrar el stk.apk (como estas de vodafone).

un saludo
Viejo 06/09/10, 08:18:56
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
¿Entiendo que en esta rom podremos ya con el root explorer o Astro borrar las aplicaciones de system/app que no queramos o no nos gusten?, yo hasta la 5.3 que llevo actualmente no me ha dejado nunca, ni siquiera borrar el stk.apk (como estas de vodafone).

un saludo
Solo se puede desde la 7.5.2
Viejo 06/09/10, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
meted el anterior
Confirmado: El parche para wifi anterior al de la 7.4 sí que funciona.

Gracias, Neo.

Saludos,
Viejo 06/09/10, 08:56:59
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
A ver que me centre. Me he metido en la carpeta system despues en la carpeta app. Una vez dentro, con el estrong le he dado a borrar la galeria.apk,y no me deja borrarla.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 06/09/10, 09:01:34
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S7 edge
Lo de poder borrar las aplis de la carpeta del sistema es la leche, me he liado a quitar cosas y me he quedao solisimo jejeje ( sabiendo lo que quitaba claro esta).
Una pregunta Neo, que es mejor? Borrar las aplis y cosas que no queremos de la carpeta del sistema antes de flashear en el propio zip de la rom o una vez flasheado con root explorer? Con todo lo que he quitado no me figura mas memoria libre, como es esto posible?

Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
Viejo 06/09/10, 09:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver que me centre. Me he metido en la carpeta system despues en la carpeta app. Una vez dentro, con el estrong le he dado a borrar la galeria.apk,y no me deja borrarla.
Tu queriendo borrar la galeria de htc y yo que he borrado la del nexus porque no refresca las imagenes... a cada uno nos gusta una cosa y esto es lo bueno, la libertad de poder cambiarlo...esto se podia hacer con un iphone verdad??? Jijijijiji

Viejo 06/09/10, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Yo las quito del zip, antes de flashearlo, creo que es lo mas facil , al igual que si quiero añadirle algun apk
Viejo 06/09/10, 09:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta.
He quitado el set cpu que venia usando porque unos post mas atras neophyte no lo recomendaba, pero como estoy en el post desde hace 2 dias que le metí la AuraXtsense, no se los motivos.
Tenia el set cpu para ahorrar algo de bateria sobre todo cuando esta el telefono en stand by que baja la cpu a 245 mhz, alguno podeis decirme como esta configurado el script de la ultima rom? Y porque no se recomienda el set cpu?? Tenerlo instalado comeria mas bateria que no tenerlo?

Viejo 06/09/10, 09:27:16
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Solo se puede desde la 7.5.2
Gracias, creo que hoy actualizo a 7.5.2, estoy muy contento con la 5.3, pero veo que sino me voy a quedar super "anticuado"

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Yo las quito del zip, antes de flashearlo, creo que es lo mas facil , al igual que si quiero añadirle algun apk
¿Lo haces con el metodo del tutorial de este mismo foro creo que de Broquen?, o simplemente abres el zip, borras las apk que no quieres (y/o añades las que si), cierras-guardas el nuevo zip y a correr.

un saludo
Viejo 06/09/10, 09:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Lo de poder borrar las aplis de la carpeta del sistema es la leche, me he liado a quitar cosas y me he quedao solisimo jejeje ( sabiendo lo que quitaba claro esta).
Una pregunta Neo, que es mejor? Borrar las aplis y cosas que no queremos de la carpeta del sistema antes de flashear en el propio zip de la rom o una vez flasheado con root explorer? Con todo lo que he quitado no me figura mas memoria libre, como es esto posible?

Pues yo he intentado borrar Friend Stream y me ha dicho que nanai.
Viejo 06/09/10, 09:34:06
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
¿Cómo van las pruebas con la 7.5.2 y la última radio en cuanto a gasto de batería y demás mejoras?

Sigo con la 7.1 y la última radio y no va nada mal, pero por mejoras la pondría.

Siempre hago todo desde el rom manager, particiono borro todo y luego instalo desde 0, aunque el wipe dalvik y el wipe battery no hacen nada.

Gracias Neo.
Viejo 06/09/10, 09:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Pues yo he intentado borrar Friend Stream y me ha dicho que nanai.
Yo he utilizado root explorer y me a ido perfecto...

Viejo 06/09/10, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Gracias, creo que hoy actualizo a 7.5.2, estoy muy contento con la 5.3, pero veo que sino me voy a quedar super "anticuado"

¿Lo haces con el metodo del tutorial de este mismo foro creo que de Broquen?, o simplemente abres el zip, borras las apk que no quieres (y/o añades las que si), cierras-guardas el nuevo zip y a correr.

un saludo
Yo lo hago así como dices con el Toggle Verification en dissabled y sin problemas.
Viejo 06/09/10, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
jaidoe jaidoe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Pues igual que instalaste la rom, se instala el tema. Inicias el recovey, eliges el zip del tema, y lo instalas, y a reiniciar el telefono
No, imposible: "Estoy intentando instalar el tema original de sense (Theme_original_Sense_for_NexTSense-signed.zip) a través del recovery y nada, no puede chequear la integridad."

El primer "mirror" estaba caido, asi que bajé el segundo. Y he comprobado que esta bien bajado...
Viejo 06/09/10, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por Spanishwinner Ver Mensaje
compis para pasar de 7.4 a 7.52 tengo que hacer todos los wipes? o basta con flashear la nueva como en cyanogen? muchas gracias ;)
Por lo que tengo entendido, cuando hay cambio de la base sí que hay que es necesario hacer los wipes. Y este es el caso: 2.12.911.1 (7.4) frente a 2.10.406.2 de la actual. Si no es así que los que saben del tema nos saquen en claro jejeje
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/10, 09:37:25
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
bueno, pues por fin, ahora si rula perfectisimamente, y efectivamente si se nota la mejoria, flasear este zip y listo, podeis comprobar su funcionamiento poniendo cualquier cancion que tengais en la sd con el reproductor que querais, logicamente antes tendreis que activar el dsp,

http://download569.mediafire.com/gb3...DSPManager.zip

Viene instalado en la última ROM (7.5.2)??? Se le nota mejora en el sonido??? también para las llamadas o sólo es para reproducción???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /