|
Matr1x 13.5 tal cual viene configurado.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
El mismo sin dudarlo. En los últimos días he probado tres distintos a este y siempre vuelvo, por algo será. Para mi uso hoy por hoy el que mejor me va. ![]() ![]() |
|
Como llevas la configuración del kernel para evitar los parpadeos?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
De momento en la segunda instalación no los he tenido. Por cierto los retrasos en las notis con wifi se pueden corregir tocando algo en el kernel o ya es cosa de la porquería de router que tengo? Yo a lo gallego te contesto con otra pregunta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Además no siempre van igual de lentas. Antes que me lo digas.....si, ya he puesto el fix del primer post para wifi lento...en fin. ![]() ![]() |
|
A modo informativo, los que lleváis matrix, cuando salta power battery, tenéis que tener frecuencia a 702 o superior, porque yo la tenia a 540 y tuve problemas con el táctil, no había manera y fallaba mucho hasta tener que apagar el mvl a lo bestia para poder recuperarlo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Va, pero a veces sin venir a cuento me empezaba a fallar el táctil (zona de botonera, o todo directamente), y cuando subí la frecuencia ya no tuve ese problema.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Pues yo que quieren que les diga, he probado matrix, hells doctor y hells core, y aunque son buenos kernels me quedo con firebird, es el que mejor consumo y estabilidad me aporta, es el único que me quita las ganas de probar kernels. Yo personalmente lo recomiendo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
https://www.wuala.com/romaosp/Firebird_Kernel_rev.1
Ahi esta, esta en distintas versiones, black color, stock color y CM. Al gusto del consumidor. ![]() ![]() |
|
¿Es normal que este grabando un vídeo o trabajando con el (recortando) y me pida en varias ocasiones introducir el pin? No se me reinicia ni nada, simplemente que me lo pide.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para nada es normal. ¿Has cambiado de kernel? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es algo raro, a mi no me ha pasado aunque si es cierto que videos grabo pocos y no se decirte ahora si es algo puntual tuyo aunque si es verdad que no me suena haberlo leido de otras personas.
![]() ![]() |
|
Sigo con el mismo, con matrix, pero nunca había hecho un vídeo de larga duración. El que he hecho superaba los 3 minutos y me ha pasado una vez. Luego mientras que lo editaba y lo recortaba otra vez.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a reiniciar y a probar a hacerlo otra vez por si es algo puntual.
![]() ![]() |
|
|
Prueba a subir un poco los voltajes.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«